sábado, 29 de agosto de 2009

De Profecías y Estrellas Por Nacer.

"Diez Mil Veces Fuerte"

Yo no soy muy dado a profetizar las cosas, o de creer en hechos que dijo un dude que posiblemente sucedan porque ese mismo dude tuvo un viaje bien pasado de lanza en el cual influyeron hongos en conjunto con salvia dinorum o popó de gato... en fin.

Un día mirando al cielo nocturno (¡Que novedad, Raven!) me puse a pesar en eso... y por Eso me refiero a lo mucho que he sentido algo... como que algo viene, no alguien ni algunos... Algo.

Quién sabe, posiblemente he estado escuchando demasiado a Iced Earth y sus Épicas Framing Armaggedon y The Crucible Of A Man, que hablan de la llegada de un ser que era esperado desde hace diez mil años, que en venganza a lo que le hicimos a su pueblo ellos nos enviaron a un mesías para no salvar, sino, aniquilar a todas las entidades del planeta... es como una biblia pero vista desde un efecto fotográfico en Negativo, muy denso y muy cabrón.

Hay noches en las cuales sueño la llegada de eso que controla el Espacio-Tiempo con solo solo mover su mano, como si desgarrara la barrera de las dimensiones e hiciera con ellas una especie de entretejido arácnido con el cual pueda moverse de un tiempo a otro, de un sitio a otro... ni en las pesadillas de los poetas mas grandes ha de haber existido un ser tan abstracto y bizarro como el que tengo en mí cabeza.

Bueno, me dejaré de bromas, en realidad todo eso es un relato que ha estado circulando dentro de mis cerebros (Tengo 2 cabezas, ergo, 2 cerebros) girando y girando por mi mente, haciendo sinapsis cada que miro un reloj o una calle... igual me pasa cada que escucho unos tambores resonando en el viento... Anunciando la llegada del niño travieso que en épocas antiguas jugaba con las dimensiones, entrando y saliendo de tiempos que nunca se han vislumbrado...

Les daré solo una probada de lo que en estos momentos estoy visualizando... es como imaginar la lluvia caer y sentir las gotas frias tocando el rostro...


[...] El joven extendió su mano, justo como el cientifico le había explicado.
-"Y ahora tensas tus dedos, haciendo una especie de cuchilla con la palma de tu mano, y le das un tajo al aire"- Recordó Ryan muy vagamente.
Entonces cuando logró completar el movimiento de mano, el guante empezó a brillar y a hacer sonidos extraños, parecidos a los que hacen las computadoras de hoy en día; de pronto, en esa zona en la que dió el tajo, empezó a brillar en colores que solo se aprecian en el espacio, colores galácticos... -¿Qué acabo de hacer?- pensó Ryan al ver que frente a él, las condiciones climáticas cambiaban y el viento se abria como si lo hubiesen golpeado con una espada gigante.
Un vórtice se empezó a formar lentamente desde el aire; apresuradamente el chico se movió hacia atrás, pero las 3 criaturas lo empujaron hacia el Vortex que se acababa de abrir completamente. Él no tenía mucho tiempo tampoco, rapidamente entró al vórtice y las 3 criaturas siguieron detrás de él; al instante el vortex se cerró sin dejar una forma de abrirlo, mas que con el mismo guante.
Los soldados no daban credito de lo que acababan de ver... simplemente no podía pasar. ¿como un muchacho común y corriente pudo aprender a utilizar el guante dimensional? Nadie sabía como responderle al comandante Waters, que en esos momentos estaba muy furioso por la perdida de su valioso juguete.

Ryan... Ryan despierta...
-¿Cuanto llevo dormido?- dijo el joven entre sueños.
-Aquí el tiempo simplemente no funcionan, solo es una medida creada por los humanos. -Le hablaron tres voces en su cabeza.
-¿En donde estoy?¿por qué todo se ve como si fueran un plano...? como una hoja de papel...-
-Éste, hijo de la Tierra, es el [ProtoEspacio], Aquí el tiempo que tu conoces y el espacio al que estás acostumbrado no existen, este es el plano mas simple y al mismo tiempo el mas complejo de todos, es la máxima dimensión, donde puedes moverte a traves de los objetos tangibles, adelantar el "tiempo" y regresar al mismo, pero sin poder retroceder sobre el... el limite es tu fuerza mental. -Le dijeron las tres bestias directo en la mente el chico.
-Escapamos de los militares, ¿no es así?... solamente quiero saber como salgo de aquí, quiero irme a mi casa y dormir.
-Recuerda lo que el último Maestro te enseñó: "si quieres moverte de un punto a otro, el camino mas corto no es la linea recta, es doblar el espacio como una hoja de papel, usa la curvatura del universo para moverte..."- Repitieron las bestias al unisono y proyectando la voz del Cientifico.
-Doblar el espacio... como una hoja de papel... - El chico proyectó en su mente el destino al cual buscaba llegar, pronto, el ProtoEspacio cambió de forma, y como si fuera una especie de vuelo hypersónico, llegaron a la habitación del joven, atravezando paredes, montañas, tierra y un lago entero.
Intuitivamente Ryan hizo el mismo movimiento de mano que lo había llevado al ProtoEspacio; una brecha en esa dimensión se abrió y el salió del libremente a su hogar, se recostó en su cama, miró a las tres bestias y les preguntó: ¿Cuanto tiempo pasó desde que entré a esa rara dimensión y salí de ella?
-El tiempo que viviste en el ProtoEspacio no Existe, no cuenta; cuando entraste por primera vez a esa dimensión, el tiempo fue inexistente para ti y cuando saliste de ella no pasó ni una milesima; puedes estar "horas" en el ProtoEspacio, "Años" si gustas, pero en las dimensiones humanas, simplemente no habrá pasado ni un solo segundo. -Resonaron las voces de las bestias en su mente.
Con los ojos cerrados por el cansanció mental que sufrió, le dijo a las tres bestias Dimensionales: -Gracias... mañana será un largo día, ¿verdad?
-Ahora tu controlas el espacio y el tiempo, tú define que tan largo quieres el día...- Aullaron las Bestias dentro de la conciencia de Ryan.
El chico sonrió y se dejó desvanecer en la profundidad de la noche, soñando en todas las posibilidades de que, con el movimiento de una mano pudiera tener. ¿A donde se dirigiría el mañana? ¿A que lugar se podría mover? ¿cuales serían sus límites? ¿afectaría demasiado al planeta?... las respuestas a esas preguntas solo el "Tiempo" las dirá[...]


Ojalá que hayan disfrutado leer este pedacito de toda una vida entera que me falta escribir... ustedes aun no conocen el nacimiento del guante, que son esas bestias tampoco lo saben, no saben como es que Ryan encontró el Guante, desconocen de donde se sacó la tecnología para crear el guante dimensión, y muchas cosas aun que yo tengo guardadas en mi cabeza.

Si se puede, haré los relatos mas y mas extensos, obvio, hoy fue con un poco de prisa ya que me nació la idea de golpe, esto que les escribí es fresco, recien salido de mis turbulentos y remolineantes pensamientos. No es una obra maestra, pero bueno...

¡El [Tiempo] lo dirá todo!


Gracias y buenas noches... y puto el que apague la luz!