lunes, 10 de agosto de 2009

Y Con Astedes... MURDERER!!!!

aA ver a ver a ver...



Yo no sé que están esperando para ir a visitar a mis compadres de:


¿Quieren aplausos? PUES APLAUSOS LES TRAIGO!!! (Dale play, no seas idiota)



¿Qué más quieres? una caguama?!?!?! taaaaaaaaaaaaas pendejo!


Ok, les explico quienes son estos sujetos de Murderer y blablaba.


Murderer es una banda de Heavy/Thrash/Power Metal que tuvo sus orígenes en el 2007 a mediados de ese mismo año, conformado por Omar/Vocalista [Lycannibal], Patricio/Lead Guitar, Zinat/Guitar, Edgar/Drums[Lobo], y un Quinto integrante inexistente que funge como Bajista.

En sus inicios solo era un proyecto de Garage, pero un día al Señor Omar se le ocurrió decirle al Señor Patricio:

Omar: Oye putricio, vamos a formar una bandera bien acá suavesona y sabruosona pa jalar viejas...
Patricio: ¿eh?
Omar: bueno, ya está decidido, ahora vamos a juntar a otros 3 chanchos y formar una banda...
-Se les unieron el Zinat y el Edgar y otro marrano creo que era el pinche pingüino o no sé a que alimaña sacaron debajo de una piedra... en fin...


Así Nació Murderer!!!!!!!111!1!!uno!1!!once!!!cientoonce!!1!!!!1111!!111!!!!!11!!?!!!1!


Bueno, no... en realidad quien sabe como chingados se formaron, solamente sé que el Omar quiso armar una banda on el patricio y... -como la generación espontanea- puff! se generó Murderer!


Son muy buenos estos hijos de los mil pinchios del infierno, al grado de que son tan buenos que no los invitan en los tokines por la razón de que las otras bandas les tienen miedo y envidia porque son taaaaan chingones tocando que si tocaran en un estadio, harían que el estadio se viniera abajo, lloviera sangre, las estrellas cayeran del firmamento y el Sol estallaría en miles de particULAS ESPARCIENDO TODOS SUS METALES Y GASES A TRAVEZ DE LA GALAXIA CRUZANDO EL TIEMPO Y EL ESPACIO Y ABRIENDO AGUJEROS NEGROS QUE SE TRAGARAN EL UNIVERSO UNA Y OTRAYOTRAVEEEEEEEEEEEEEZ!!!!!!...


...esperen, voy a tomar agua muchos gritos...


Ya...


Camaradas nalgasplanas, y bomboncitos de chocolate, si a ustedes les late el buen Heavy Metal de antaño, el Thrash desmadroso y el Power Sabrosón... entonce visiten la página Oficial/MySpace de mis amigos y den el visto bueno; Ustedes, los Fans, son quienes hacen posible que el Metal siga vivo.


Por Cierto, la página o el link hacia a ella, está al principio, por si no se habian dado cuenta... DENLE CLICK O VOY PERSONALMENTE A SUS CASAS Y LOS DESTRUIRÉ A TODOS, ME COMERÉ A SUS MASCOTAS Y SI TIENEN HAMSTERS LOS USARÉ CÓMO FLECHAS Y LOS MANDARÉ A VOLAR CON MI ARCO A MAS DE 90 METROS... Y DE PASO ME COMERÉ SU COMIDA EN EL REFRI TAMBIEN!!!... Y ME ROBARÉ SUS JUEGS DE XBOX!!!... Y SU XBOX TAMBIEN QUE CHINGADOS!...ahora amablemente vayan y si les interesa, pueden pedir a los organizadores de los Tokines en Coatzacoalcos que pongan a esta banda para que los puedan escuchar en vivo.


Ya le pueden llegar al Chorizo Cosmico de aquí.


Ah y cualquier comentario referente a la banda, no me lo hagan a mi, haganlo en la Página de ellos, que para eso está!


Esperen... Ahora, fotos de esos monigotes desnudos solo tapandose sus entrepiernas con sus intrumentos!!! (Uy pobre omar, se va a tapar con el microfono... lo bueno es que el microfono le va a tapar toooooooodo jajajajaja)

De Izq. a Der. Zinat, la CaVAIO, Patricio, Omar.
(La Cavaio es mi lap jajajaja, la hizo de bajista/Drummer)

El Lycannibal y el Patricio Haciendo lo que mejor saben Hacer...

Nomás les falté yo de cargacables... snif...



¿Qué estaban esperando la foto de estos Sujetos encuerados? Pues no! y se chingan!! jajajajaja!!!

Fin, Motherfuckers!!!