lunes, 30 de noviembre de 2009

Everlong...

"Hola...
te he estado esperando,
por siempre..."


Y yo que me creia muy fuerte, muy aguerrido, muy destructivo y esos calificativos que tienen que ver con ser algo superacertivo.


La realidad es que no.


Lo reconozco, no soy lo que el mundo esperaba, no soy lo que el mundo necesita, pero tú... tú eres a quien yo necesito...


Desde ese día en la plaza, caminando y hablando de música, me sentía como una especie de mala pelicula gringa en donde el principal, yo, me hacía pasar por alguien "super awesome" y genial, lo cual de eso no tengo ni la primera letra. En fin, hablando siempre se entiende la gente, y nos entendimos, nos conectamos, mi pasión es tu pasión, el sonido; esa tarde casi pude conocer por primera vez el cielo, aunque fuera como si me asomara por la barda de un nuevo edificio en construcción, pero al menos lo pude ver.

Esa tarde, marcó mi vida, quien diría que Dios sí me mandó a alguien, mis plegarias fueron escuchadas, y lo mas raro del mundo, es que Dios no cree en mí... probablemente yo ya no existo. Una Oveja de color azul cielo, a veces amarilla, a veces grisecita... pero al final una Oveja que me guió a mí...

Recuerdo esa sonrisa, cautivadora, es lo que siempre me gustó(y me sigue gustando) de tí, tu risa y tu sonrisa, algo pequeño murió en mi ese día que te conocí, y no fue nada importante, posiblemente se murió esa parte cruel y desgraciada que ahora, me hace falta utilizar.

No sé como le haces, no sé como le hiciste, pero con un solo día, unas palabras, un caminar por la plaza, me convenciste de que la humanidad aun tiene perdón y puedo creer en ellos de nuevo, no perder la esperanza.

Me retornaste un sentimiento muy raro, algo que una vez sentí y me lo quitaron, lo que sobró lo enterré para no volver a sentirlo jamás, y me convertí en una especie de monstruo maldito que suele mofarse del mundo, por lo que me hicieron.

Resisto mucho, me lo has dicho: "Te aguantas todo, Raven..." con tu voz, esa voz que me hace querer lanzarle flechas a las estrellas para bajarlas del cielo, armarte una pinza para el cabello y que recorrieramos el oscuro Universo, iluminados por tu presencia.

Ahora que estoy en esta encrucijada, no sé que hacer, me das señales pero no sé como tomarlas, no sé como interpretarlas, me miras, me tocas, me suspiras, me besas. Pero sigo sin entender lo que me quieres decir.

Quiero creer que no es un juego, una forma mas para llamar mí atención y ser tu esclavo, tu sirviente eterno, que deseo serlo, pero no de esta forma, es dolorosa y desesperante.

Una vez, recuerdo, que te hice sentir muy felíz, por lo mismo, yo igual estaba felíz, esa empatía que siempre nos caracterizó, ahora, ¿Qué se volvió?... en realidad, no fue una vez, fueron muchas... y en tan poco tiempo... já... El Tiempo, esa entidad maniaca que ya no puedo controlar, ahora lo tengo encima, jugandome bromas crueles y destructivas, pero nunca te rindas... Sigue, Raven.

Esto no deberias saberlo, ni siquiera debería escribirlo, tienes tantos problemas emocionales como yo, o talvez peores, pero si no hacía nada de esto, iba a explotar, a reventar, y eso no puede suceder, nadie sabe como terminaría, ni yo mismo... pero lo hecho, hecho está, ahora lo sabes y quiero agregar algo más:

La verdad es, que no te diré que no puedo vivir sin tí, porque sí puedo... pero no quiero. me rehuso.


Todavía resuenan en mi cabeza las palabras, "Te quiero mucho", "Me gustas mucho"...¿Dónde quedaron esos días? nublados por la sombra de dos nubes innecesariamente grises, unas nubes del pasado que espero algún día se disipen de nuestra vista, y podamos mirar el cielo Azúl... así de Azúl como el de esta tarde, que me recuerda mucho a tí.

En estos momentos, no quiero nada mas, me siento a desaparecer, pero no debo... las palabras: "SIGUE - SIGUE - SIGUE" me golpean tan duro en la cabeza que casi puedo sentir que mi mente se vuelve una pasta amorfa y estúpida.


Ahora bien, yo sé que aun me quieres mucho, me lo dijiste, pero... ¿es la clase de querer que yo espero? ¿o que debo hacer? ¿a quién debo de preguntarle? ¿a eso que llaman corazón?¿a ese pedazo de carbón que tengo por corazón?

Miénteme, y dime que todo estará bien, que el universo ya no se va a confabular en mi contra, que la vida me espera con los brazos abiertos y que tú... que tú... igual me recibiras así.

Originalmente, estas letras iban a ser plasmadas en mi cabeza, tatuadas en mi frente, pero mejor las plasmo aquí, donde vivirán eternamente, donde el mundo podrá leerlas, y tú anonimato se respeta. Te quiero, no tienes idea cuanto, mis ojos te ven y se cierran al mundo, mis oidos te escuchan y se ensordecen al mundo, mi naricita (ajá) inhala tu aroma y se despeja del mundo, mis manos te tocan y sienten electricidad corriendo de arriba hacia abajo, mi boca te besa... y... bueno, eso ya tu lo puedes sentir tambien.


Si todo pudiera estar así de real para siempre...
Si cualquier cosa pudiera ser así de buena de nuevo...


Cambiaría mi eternidad, para pasar una sola vida contigo... y ya estando yo en el infierno y tú en el Paraiso, le diría a Satan Clos:
-"Hey dame chance para ir a verla a ella al cielo un rato".
Él me diría: "NO"
yo: "DAME-CHANCE-UN-RATO!"
y él: "Bueno pues".


Lee entre líneas...