domingo, 9 de marzo de 2008

Otra Más De Gual-Mar...

Soperrraverga!!! vengo del pinchi gual-mar con un buen de historias jocosas y rellenas que yogurth... Resulta que me envían a comprar queso fresco(a.k.a. Queso Panela) y queso de hebra(a.k.a. Queso Oaxaca) pa los pambazos del desayuning de mañana, y que toooodas las putas tienditas de las esquinas y las no esquinas estaban más cerradas que el cagalar de Britney Spears a los 15 años(creo...), llevandome a comprar en...



chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaan...


Gual-mar...




Cómo sabrán, yo tengo cierto historíal con esa tiendota de la carita feliz mata-números, y una pluma más en el perico, no se va a notar...



Resulta que ni bien llegaba a la puta tiendototota y por poco me atropella una morra que iba bajando la banda electrica para señoras gordas que no quieren caminar, por poquito y me acomodo un santo vergatanazo con la morra, para suerte de ella, mis habilidades ninja siempre están activas, así que en menos de lo que se pajea un conejito de indias, moles! que me freno de putavergazo y la chava se frena un segundo después de ver mi supervelocidad ninja, a huevo, se quedó pasmada y creo que se vino o se orinó de la impresión me vale verga... luego subiendo la banda para señoras puercotas que les pesa la manteca y no desean caminar, y ni aunque pudieran lo harían porque saben que la gravedad no es su amiga y les daña las articulaciones de las rodillas; en la otra banda, una doña que había visto el incidente, se empieza a reir disimuladamente, pero ooootra vez mis poderes ninjas hicieron su pinche efecto y detectaron la burla de la señora contra mi, y le solté la mirada asesina, la señora nomás tragó baba y se le sarandeó el gañote del susto que le acomodé al darle mi mirada secsy... ah, no verdad? okas, entonces subiendo la mismisima banda electrica para seño... bah ya se lo saben... subiendo la pinche madre esa, que escucho que alguien habla en "Cetáceo"(referencia a "Finding Nemo" )... peeero me di cuenta que era un vato con cierto retraso lingüistico... me dió un verguero de risa al pensar que estaba hablando en cetáceo... ahhh me estoy pasando mucho de verga, por esto me voy a ir a chamuscar a la caldera más ardiente del infierno... pero el momento no tuvo precio... jajajajaja... sí sí ya sé!!! aaaaaah... soy un mierda... en fín... pasando el dude que hablaba cetáceo(jajajajajaja!) entro a la tienda del mal, y a una señora gorda le suena la bolsa en los lazers esos que tienen las transnacionales malignas y seguí caminando cómo buen verga; me dirigí a la sección de lacteos y carnes frias y di dos vueltas dos, sobre el mismo pinche lugar para ver donde estaban los pinches quesitos esos... vergame Dios, no sabía cual queso era cual... yo nomás conozco el fresco y el de hebra... ¿a la verga, que hago?... a huevo, preguntarle a las doñas buen pedo que atienden la sección de carnes frias...


Doña buenpedo: hola mijo ¿vas a querer jamón?

Yo: hmmm... ¿tiene queso de hebra y fresco?

Doña: allá atras, pero no hay a granel, nomás nos quedan embolsados de lala y esos otros...

Yo: De huevos Ruca!!!


Que me lanzo a unos cuantos metros por el quesito embolsado cuando...


"Queso Panela...", "Queso Oaxaca..."


Yo: qué es esta mamada? queso oaxaca? queso Panela??? ay no mames pinche gual-mar me la volviste a hacer, culero!

regresé a preguntarle que pedo a la doña, resulta que el queso a granel, o cómo se dice vulgarmente "por kilo", se había acabado, caput, finito, se lo llevó la verga, y me había quedado solamente con bolsitas de 400 gr de queso extraño en mis manos... por cierto, muy caro el hijo de puta.

Que dejo los quesos y me largo por una canastilla, porque en lo que decidía si llevarlos o no, que me lláma por fon mi mamá y me dice que compre más chingaderas pa la casa, regreso por los quesos, voy por las leches, tomo el shampoo y me largo a la caja a pagar, no sin ante mamasear a una amiga que vive por mi casa, venía con su novio, así que iba a ser más divertido joderla... así fue, y el novio nomás me vió feo, pero me importa mas o menos 256.4 kilogramos de verga encebollada.

Me largo del pinche gual-mar(al fín!) y a la salida... no hubo nada chido, nomás una señora muy gorda... que le hace honor a la banda transportadora, já... ah y un niño escupió y le cayó baba a un pendejo que iba caminando en la bajada...



...Y hablando de pendejos... dos fotos...


las vacas ya vuelan 2
Donde firmo para entrar a Amierdican Aidol?

las vacas ya vuelan
Permiso señor, voy a guacarear en su carro...

¿Ya ven que las palomas no respetan nada? este dude es dueño de la hummer de allá atras, pero a las palomas les valió verga eso, y le dejaron un premio en el hombro... parece que comieron semillas de lila china... no mames, que cagadota!


y ahora, una pequeña cuestión...


Quien ganará entre una vaca y un camión de la Bimbo?... hagan sus apuestas señores...


...

...


..


...


...

...


...


...



¿Ya apostaron? sopas, se cierran las apuestas... y el ganador es....


ni el primero, ni el segundo... ambas se hicieron mierda...! já perdieron de todas formas, son unos idiotas!!


Bueno, ya me voy, tengo un putazo de sueño, pero no sin antes, burlarme de sus feas caras diciendo... fuera de mi choza o se arrepentirán de haber puesto su nariz llena de mocos en mi blog!!! jaajajajaj!!!