lunes, 17 de marzo de 2008

Happy Birthday To You... Pendejo!

Cómo era de esperarse, este muladar, este jacal, este antro de mala muerte, llamese blog... cumplió un año... su primer añito de vida... y fué ayer...



Ayer me fuí de viaje a las lejanas tierras de Villa Allende, Veracruz, un pueblito que si bien funcionan el transbordador marítimo y/o el puente coatza I, se puede llegar a el, en no menos de 30 - 35 minutos, dependiendo de que tan rapido vayas o que tanto flujo en el trafico exista... pero esta vez no fué así... los chistositos que le dan mantenimiento al puente, acordaron en reparar el puente Coatza I todos los fines de semana... desde hace un mes... y aún no acaban esos hijos de puta... ahora, a sabiendas que el trafico de estas vacaciones está de recontra la verga y más por esa parte del puente... pues ni pedo, tuvimos que recurrir al plan B... Atravesar el puente Dr. Antonio Dovalí Jaime (a.k.a Coatza II)... una puta vueltototota, atravesando Minatitlan y un buen de carretera. Y lo que comunmente en un viaje corto hacia Allende te haces una media hora, atravesando el Coatza II, y que te sigan de escoltas dos carros más (mia jefes y mis tios, yo iba guiando) a velocidades medianas, pues... se vuelve un trayecto muy puto de mas o menos, una hora con 45 minutos... una patada en los huevos, respectivamente.



Ya no llegamos ni a la iglésia (bueno, ni quien quisiera llegar) a ver cómo celebraban episcopalmente(?) las Bodas de Oro de mis tios abuelos en cuestión, llegamos directamente a la fiesta, aunque, aun no era fiesta, era intento de reunión familiar, muy pero muy de la verga; familias que no se veian desde hace tiempo, se volvian a reencontrar y a ver si se podían juntar, familiares con problemas del pasado se volvian a ver y los demás rezandole a todos los dioses habidos y por haber que en esa fiesta no corriera más que alcohol y comida, primos crecidos, algunos casados, otros que los años les nos cayeron bien encima(Mi prima Dary Dixit), y a muchos les dijeron que estaban iguales... já.

Bueno, pues resulta que les gusté para camarógrafo provicional del bodorrio, y me tuve que mamar de pie todas las canciones que mi tía Lucy Molina se echó, a causa de las Bodas de Oro de sus papás, pero es no me salvó de bailar con mi abuelita el temido "Baile del Perrito"... verga, me acuerdo y me da ñañaras...

Y así estuve toda la fiesta, claro que en lo que la banda de apendejaba, me desaprecia por unos minutos y me iba a tomar un delicioso Torito de Cacahuate, el cual por ratos, me empedó... pero por ratitos minimos... esque, sí estaba bien dulce esa madre, y pega con ganas... bueno, ya!

dieron las 9 y mi tía Lucy seguia cantando y yo con las patas adoloridas de hacerla de cameraman por casi toda la fiesta, de hecho, llegué a pensar que me darían alguna retribución por ello... ni pastel me sirvieron.

nos largamos la goma cómo a las 9 y media de la fiesta y ya todo puteado de los pies, apendejado por la música tan punzante en mi oidos, pero satisfecho por ver a mis primos y mis tios, y con la promesa de estas vacaciones irme de peda con todos ellos, creo que se mencionó algo de una lunada... creo que fui yo.


Pero... ¿no estaba hablando del cumpleaños de mi blog?...


ah sí... Éste Congal de mala muerte llamado MÍ blog, cumplió su primer año de vida, cómo mencioné arriba, un año lleno de muchas pendejadas, demasiadas mamadas y una cantidad bestial de chingaderas, pero eso no significa que no haya sido nada util, nooooooo pendejos! al contrario, este pinche antro culero me ha dad muchas cosas bien chidas... por ejemplo, mis amigos bloggers y las pedas que me he pegado con ellos!, tambien gracias a ciertas musas que me ayudaron a crear Hyroné, no mamen, mis mejres obras vienen en camino! y claro! no olvidando en los pedos que me intentaron meter por defender la libre expresión... pero conmigo cualquiera se la pela, este es mi blog, este es mi juego, yo pongo las reglas y siempre termino ganando... tambin recuerdo mi primer post, una introducción a lo que era el desmadre con mis compas de la uni, que al final se volvieron dos o tres posts de ellos nomás y los 124 restantes de chingaderas que me rodean, mis pedos personales y una que otra pendejada sentimental, pero hey! quien no ha escrito de esas?... no me salgan con la mamada de que nadie, porque se los lleva la de mear... uuuy, tambien mi blog me ha dado mucho de que hablar, me han reconocido en la calle, para bien o para mal, pero ya lo han hecho, ufff... y un montón de cosas más, gracias a este montón de letras y oraciones que día con día se vuelven más y más fuertes, y creo que la unica manera de que yo deje de escribir en este blog, sería que me mataran... así de cabrón.



Pinche Blog... lo que comenzó como un momento de ocio y de robar espacio a lo idiota en la red, se convirtió en parte de mi vida, en algo que mantiene mis sueños, mis palabras inmortales, mis innumerables groserías pero sobre todo, parte de mi corazón...



...ay no mames, a poco te creiste lo de "parte de mi corazón"? pfffft!!! se ve que eres nuevo y pendejo! jajajaja! en sí, este blog se va a acabar cuando se tenga que acabar... así que... quienes decían y creian fielmente que este manantial de putadas y de patadas en la verga se iba a morir... se la pela! porque a menos que cierren el internet -que está muy pero muy remotamente cabrón- seguiran viniendo de diferentes partes del mundo a leer lo que este simple jinete tiene que decir... o a veces mostrar... así que sigan dejando sus pocos comentarios, que aunque sean poquitos son bien recibidos... y ya...



y cómo siempre he hecho... y jamás va a pasar de moda...



CON TODAS LAS DE LA LEY, PUEDEN LLEGARLE MUCHO, PERO MUCHO, MUCHISISISISISISIMO A ATASCARSE DE PITO DE CAMELLO EN NOMBRE DE MIS ANTEPASADOS PERSAS Y CHINGUE A SU MADRE QUIEN DIGA QUE NO! JAJAJAJAJAJA!


...Los adoro mis pinches Fans, aunque diga yo que no y me niegue rotundamente...


por cierto, Feliz año Blog, que sigamos siendo tan buenos amigos cómo desde el principio, prometo no volverte a cambiar el template a lo pendejo... ya, a la verga!