jueves, 6 de marzo de 2008

Me Pagan Con Piñas...

...Eeey, eso dije... me pagan con piñas... no se lo imaginan?, ok, les explico el pedo...


Ya llevo un levesito de tiempo trabajando en el Despacho, y ya es cómo que necesario darme a su servidor una retribución motivacional del tipo económico o monetario(entiendase: Dineros), y sí, sucedió... pero nalgame Dios... me hicieron la noche al darme eso... precisamente eso... una piña de tamaño jumbo, que se ve bien jugosa y chingona... y de ahí saqué la conclusión de que la mejor paga es con piñas... ¿porque?... bueno, sencillo... con una piña, si sabes donde conseguirlas (Ejemplo, los de aquí del estado de veracruz, zona sur, puede ir a Isla, y comprarse unas 10 piñas por 50 varos) puedes revenderlas y hacerte rico... vendiendolas, no metiendotelas por la cola, justo cómo Smooth lo hace... o se lo hacen... me vale verga; en fin...



Bueno, soy una piña más rico, y ustedes unos idiotas... más idiotas! ahora que lo pienso...



YO VENDO PIÑAS Y TU NO!!!



...ay, creo que así no debió de haber quedado... peeeero me vale perga.



hmmm, les pondré las fotos de la piña, pero fuck it, mañana lo hago, hoy tengo hueva... ya si se chingan la piña mañana, pos ni pedo... se quedarán con las ganas de ver mi paga en especie... una piña.... una puta piña... no mames...


sólo esto me ocurre a mí... ya pueden apegarse a las leyes de la antimateria, y desaparecerse a la verga de mi jacál!!! jajajajaajajajaajaja!!!