martes, 4 de marzo de 2008

Ahora sí...

¿Quién vergas iba a pensarlo, que éste mugroso, maloliente y putrido muladar, se iba a ganar no uno, ni dos, sino... TRES pinches premios a buen blog!?... creo que el mundo se está empezando a destruir, primero: el Papa Nazi, segundo: la caida de Castro, Tercero: la señal 3G de Telcel, y ahora que me gano tres putos premios... definitivamente, el Apocalipshits está viniendose... jaja, viniendose...


ok, veamos por donde viene el pedo... y no estoy hablando del culo, golfas.

Primero, La Pinche Vieja me regala el premio a buen blog, yo dije: "pos ya chingué, nunca me gano nada de esas madres, pos cuando menos pa adornar la barra lateral..."

Segundo, Sasha, la Madamme; me regala el segundo premio a buen blog y pensé: "oooookey, algo no anda bien, tengo de dos sopas: o mi blog ésta patada en los coyoles que se hace llamar Blog se está volviendo muy bueno, o este par de mujeres me tiene un putazo de lástima... o mucha estima, no conozco la diferencia..."

Tercero, Maruka: Me otorga el tercero y último(hasta ahorita...) premio a buen blog y ahí fue donde exclamé: "sooooobres pues, de plano, algo mamón está sucediendo en la red... me estoy asustando, nadie nunca le habia otorgado el mismo pinche premio a mi blog, ni por puto error..."(eso me recuerda, Chelupe, me debes un premio...)


Así es mis estimados y Protochaqueteros lectores(Pinche Vieja Dixit), este congal se está volviendo de Caché y de altura, llegando a ser de tan buen gusto cómo ver correr a la gorda madre de su peor enemigo tras el carrito de los hotdogs, y sus lonjas ondulando por el movimiento de sus masas y la gravedad... ay ya me dió asquito...


Bueno, voy a proceder a poner las reglas que vienen inscritas en blablablablablablablabla
blablablaperrablablablablabla blabla, blablablablabla, blablablablasexoblablablablabla bla bla blabla vales bla bla blablahomoblablabla bla bla verga blablablablabla, eresblablablablabla putoblablablabla blablaculoblablabla blablaputablablabla sonblablablavergadasblablabla blablablacacablabla blablaAblablaNblabla NblablaAblaBblablablaEblablabla Lblablabla blablablaTblablabla blablaEblablabla Ablablablabla blablaMblablabla blablablablaOblabla


muchos Bla's por hoy... aquí está el verdadero reglamento...


1-Debe ser otorgado a los que considere buenos blogs y que acostumbre visitar. (en este caso, voy a poner a mi banda, son idiotas, pero lo merecen... son mis idiotas!)
2- Cuando se reciba el premio se debe escribir un post, indicando quien fue la persona que le dio el premio y su respectivo link.
3- Una etiqueta al premio.
4- Indicar los 7 blogs que recibirán el premio.
5- Exhibir la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.



Este es el Premio... pffffjajajajaja!




Sobres y ahora paso a mencionar a los demás ojetes que pienso yo, son buenos blogs... ojo, sólo yo decido, no ustedes... ustedes son iletrados y yo soy un pinche genio... no te gustó? pues vete a la verga jajajaa...

Niabel Hattori: esta mujer es chida, pero aun no sabe si es mejor dar clases o recibirlas... ya saben, pedos existenciales gruesos...

5Tres: Nomás porque nadie te ha regalado algo con valor sentimental, y muchas mamadas con valor material, esto te va a servir, pendejo!

Mi Comadre DD: No sólo por sr mi psicologa, sinó que este premio ella se lo ganó a pulso!

Chelupeeee!!!: Mi comadre de lavadero, puros pinches chismes jajajajaja!

Akira: Otro de mis MegaCompas, lastima que se acuerda de postear cada que sueña con ovejas electricas...

Perceptrón: este compa es novato, pero tiene talento... aunque debería postear mas... pinche Cisneros...

MaLly, La Señorita conRubeola: Esta vieja tiene mas huevos que Chuck Norris... me cae.




Sobres, los 7... hmmm... cómo mis Jinetez... los extraño muchachos...


Ahora, hay que hacer un puto pinche meme pendejo hijo de su reputa y fea madre... pero no hay pedo, ya hice lo más laborioso...


a- Cada persona seleccionada debe confeccionar un listado de 8 cosas que quiere hacer antes de morir, no importa cuales sean, pero que sean 8.
b- Es necesario realizar un post detallando esas 8 cosas en el blog, por supuesto sin omitir enunciar las reglas del juego.
c- Al finalizar nuestra lista, no debemos olvidar hacer extensiva la invitación a 8 personas mas, colocando su nombre, nickname ó nombre de su blog.
d- Por ultimo y dentro de lo posible, dejarle un comentario a quien nos invitó a jugar y también comunicárselo a la persona que hemos elegido para continuar este juego.

1. Me largo de vacaciones en diciembre, y no me detengan!
2. Aprender a levitar, ya muy vergas a volar cómo el Gokú
3. Estar en un escenario frente a un buen de gente y cantarz... ya lo hice já!
4. Terminar de acoplar todas la idea que tengo sobre Hyroné, mi mundo fantastico.
5. Crear un libro sobre Hyroné.
6. Saltar en paracaidas/bungee/rappel/caballo desbocado
7. comer con BuenasChambas y ganarle.
8. Ser viejo y recordar lo que quiera.


ahh... los ocho Bloggers... hmmm.... pues dejo la invitación abierta a quien lo desee, no los voy a obligar...


Puta madre!, pensé que no tendría fín esta pendejada... uff... menos mal ya se acabó... vamonos al albergue!... ah no, ustedes si se van a la rechingada de mi choza, abortos entre cuauhtemoc blanco y la señorita Laura!!! jajajajajajajjajajaja!!!


P.D: so far away we wait for the day, for the light source so wasted and goooone...