miércoles, 27 de febrero de 2008

Pinches Jirafas...

Las Jirafas tienen un nuevo enemigo natural...






...Los Cessna...




Pasando a otros temas... Cuando venía regresando de mi trabajo hacia mi choza(no están invitados aun, gorrones...) cómo 5 segundos antes de subirme al Transporte Publico Urbano (a.k.a. Guajolotero) noté una mirada fria y extraña... cómo de alguien que tuviese algo "intenso" sobre el... me voy subiendo al puto camión, y vergas! que veo un par de ojos bien abiertos, pero no mamen, un pinche tecolote se queda pendejo si se compara con la ruca que me vió con sus pinches bolas oculares, que me recordaban a unas bolas de billar pero soberbias, no no no no se pasen de verga, que voy subiendo el primer escalón del puto pecero y su mirada me escaneaba totalmente, al grado de cuando miré por segunda ocasión sus enormes y apabullantes organos visuales, apreté la risotada que se me iba a salir por la impresión de ver a alguien con cara de tecolote recien pateado en los huevos... a ver, dejenme que les explique cómo estuvo la cosa, con un simple video...




Más claro no se los puedo dejar... ahora, en vez de los ojos verdes, unos ojos neeeegros cómo el culo de Smooth, y sin tanto pelo en la cara...


¿¿Cómo podrá parpadear con esos ojotes?? no, no... ¡¡¿¿cómo podra dormir con esos pinches ojos de charola??!! ala verga, pensandolo más bien, ¿sabrá que la gente le tiene miedo a esos ojos que penetran en el alma? no no mames, no quiero saber mas, no quiero ni recordarlo... a la madre... pinche ruca esa... por poco y me saca un pedo del susto... pero no fui al unico, una chava cómo de unos 22 años, se subió al camión después de mí, cómo unas 6 cuadras, y reatas! cuando la vió, nomás observé cómo la pobre chava pegó un brinquito de susto jajajajaja! y cuando la señora se bajó, (la de los ojos de tamaño descomunalmente obsenos y pasados de verga) la chava dijo, "ay, que susto, pensé que era una loquita...", aaaaaaaaaajajajaja la cerezita del pinche puto pastel, sí mamar!




Y mañana... un post sobre la enorme estupidez humana, y sus infinitas posibilidades de diversión, pero antes... unos comerciales...


...La obesidad es una enfermedad que puede controlarse a tiempo, consuma cuando menos 2 litros de agua por día, y camine lo equivalente a 10 cuadras o media hora; llevar una dieta balanceada y combinarla con el ejercicio puede ayudar a eliminar el exceso de grasa, si usted ya ha intentado eso y no le funciona, visite a su medico de cabecera y el con gusto LE AYUDARÁ A SACARLE TODA LA MIERDA QUE SE ATASCÓ DURANTE AÑOS Y AÑOS DE SER UN PUTO MARRANO SEDENTARIO QUE SE ALIMENTABA DE TWINKIES Y CHOCOLATES TIN LARÍN DURANTE LA ETAPA MAS CULERA DE SU ADOLESCENCIA, LLEGANDO AL GRADO DE NO VERSE SU PITO/PANOCHA, AGRADECIENDOLE AL EXCESO DE TRIPAS QUE TE CARGAS PINCHE PUERCO, ERES BUENO PARA DOS COSAS, PARA LAS CARNITAS Y PARA EL CHICHARRON CERRRRRDOOOOOOO!!!!!... Gracias.




Y pasado mañana le tendremos... la caida del muro de berlín, versión Jinetez Apokalypticos... un adelanto...


(lease con acento Alemán)"chinga tu madrrrre mamá!!!"



Se acabó el Puto Post!!! lleguenle directamente a la de hacer niños!!!...o sea, a la de mear... si son idiotas, preguntenle al amigo más grosero cual es "la de mear"... se sorprenderán de su propia mediocridad... fuera de mi blog bola de HOMOS!!!