viernes, 4 de enero de 2008

Fairies Wear Boots...

Las historias de Año Nuevo Rockean... y algunas Rockean demasiado fuerte...



Hoy tengo dos historias; una me pasó a mi, y la otra a un amigo y sus tres ladillitas... les voy a contar ambas para que tengan muchos orgasmos al reirse... bueno, tal vez uno que otro no se venga pero no hay pedo, siempre puede terminar leyendo Maxim o que se yo...



31 de Diciembre - 11:59:59 p.m. casa de mi Abuelita Alejandra...



-Se oyen gritos de festejo y aplausos- Feliz Año Nuevo!!!, felicidades! hu hu hu hu hu!!!

Toda mi Familia Banda se reunió en casa de Doña Ale, cómo todos los años, a festejar el inicio de un año nuevo, un supuesto año mas feliz y por ende un mejor año... mis bolas, a ver si en este no muero totalmente...


Quemamos el viejo (sientan envidia aquellos que no pueden quemarlo, por el alto indice de contaminación, eso es lo chido de vivir en la costa... puedes contaminar tanto, y el viento se lo lleva hacia el centro del pais... já!) y todo lo magico que los fuegos artificiales caros pueden hacer... si ya se que muchos van a decir que quemar cohetes es quemar dinero... pero me importa un bledo, malditos tacaños sin infancia... es im dinero, no el suyo, y si, sigo disfrutando infantilmente la quema tradicional de cohetes y de viejo en mi familia, porque ya es tradición... sufran fokers!


Terminando de quemar el afamado viejo, que me empiezan a picar las manitas por irme a celebrar el año nuevo con mis cuates... cómo los años pasados, hice lo mismo, dije que este no iba a faltar, y cumplí...

Llego a casa de mi otra abuelita, Doña Gudelia, y me encuentro a mi prima Nefris, lista para salir, obviamente ella me dijo que si queria irme de farra junto con sus amigos... por supuesto que si!, pero antes llamé al marica de Jhon(ese wey que ya he mencionado en entradas anteriores) para confirmar si iba a salir o se iba a dormir cómo la buena perra que es... Awebo que tenia que decir que sí!


Ya eran cómo las 2 de la mañana, estabamos por arrancar el vuelo y que me habla Jhon y me dice que la prima de el, que llamaremos Paty, se iba a tardar una "media hora mas" para salir de la casa en la que estaban... tomen el tiempo, són cómo las 2 de la mañana...


esperando, mi prima y yo comentamos un buen de pendejadas... que novedad, y me regaló 150 varos, producto de ser buen pedo... y de que ella gana bien... por eso puede tirar dinero a lo pendejo; bueno, el caso es que, otra de mis primas, Lilí, llamó a Nefris para confirmarle las reservaciones que tendriamos si ibamos a un antro en el malecón... poco a poco, se iba armando el castillo del desmadre...


Contestamos que estabamos listos para ir, pero se me ocurrió hablarle a Jhon una ultima vez... para que lo hice...


-hey we, es que pensé que Paty no se iba a tardar tanto platicando...
-"si pendejo, pero para la otra no pienses y dile... no mames!"
-Bueno pues... pero oye we, ¿tienen reservación we?
-"awebo animal, estás con una persona importante... che estupidin..."
-sobres pués, ahi te caemos, va mi prima Paty y otra de mis primas tambien ¿ok?
-"esta bien, ¿está bonita?"
-Pues, tiene buen culo we... bueno, eso estoy viendo...
-"excelente entoces primo!!!... ya apresuralas, Douchebag!"
-Y quien va a ir de tu lado we?, ahh si, tu prima Nefris... sale pues primo ahi te veo...
-"no soy tu primo pendejo... pues muevele homo!"
tu tu tu


Pues que cuelgo y veo la hora...



...Nomameshijodeputasonmamadasculeroinfelizpendejocomecaca!!!



eran las 3:00 a.m. no mamar... aparte de que ellos se estaban tardando mucho, ese animal se acabó mi saldo al carajo y ya ni pedo... corri con mi prima a ver si ya habia quedado con algún amigo, y para mi sorpresa ella ya se estaba trepando en la camioneta de su novio... ya nomás me quedé viendo cómo ella se trepaba a la camio y se iba sin mi... maldita sea, no escuché que dijo al pasar detras de mi...

"ya llegó mi novio, nos vemos en barE"


...ni pedo, a llegar a barE... pero... a esa hora no hay ni un puto taxi... Verga...


me tuve que largar caminando hasta el puto malecón, no mamen, está lejisimos desde la casa de mi abuelita... bueno, en linea recta no, pero no podia ir el linea recta porque habia varias bardas y perros y cacas de esos perros y neeeeel, la perga... era mas sencillo irse rodeando todo eso, y pior aun, traia puestas mis botas... auch...


Después de media hora de caminar, pasar lomas gigantes, calles que en mi puta vida habia conocido, mi gigante sentido de la orientación me llevó sin chistar hacia el malecón, hogar de muchos meones y culeones de la región.. ah y del escuadrón de la muerte...


exactamente cuando yo iba llegando al afamadisimo antro "barE" que me llama Jhon, diciendome que donde andaba, que me extrañana y que no podia vivir sin mi... en realidad era su prima quien lo dijo... pero de ella no me confio porque dice muchas mamadas y mentiras que nosotros llamamos "logros"

(pausa para el comentario acerca de los "logros" de Paty)

una ocasión, Paty nos contó que Microsoft la habia certificado directamente a ella, cómo "Operadora certificada de Office", tambien nos dijo que sabe "hablar inglés al 100%" ya que se junta con muchos "gringos" que viven en el D.F. En otra ocasión nos dijo que habia salvado coatza de no se que vergas pero ahi si le dijimos que se callara y que siguiera mamando manejando...

(se acabó la pausa... sigan con su rollo)



Asi que lo unico que hice, fue saludarlos, llegar con el cadenero y decirle que teniamos reservaciones a nombre de "Gabriel Gomez", les diré que en toda la puta noche jamás conocí al tal "Gabo Gomez", pero gracias a el, pudimos entrar... ahh perdón, "fue por que Paty conocia a los cadeneros y la dejaron entrar" no sin antes atascarnos los 50 varos de "cover" de esa noche... malditos hijos de puta...

esta parte la resumimos: compramos una botella de Torrez 10 y nis regalaron una de "bacacho blanco", bailamos durante hoooras hasta las siete y media de la mañana... que nos fuimos, no sin antes haberme echado un hypertaco de ojo, de esos que sólo tienes oportunidad unas cuantas veces al año... y por cierto... nos atascaron tambien en la cuenta la pequeña cantidad de...


Novescientos treinta y cinco pesos 'mecsicanous' ($935.00)... putisima madre!!! y todo la culpa es de Jhon, por andar tragando tanto puto refresco...



salimos de allí a las siete y cacho de la mañana, ya con el solecito del año nuevo, el clima tranquilo y fresco y nosotros... cansados cómo la puta madre... pero contentos, cumplimos una meta, no empedarnos en año nuevo!... y por cierto, nadie se acabó la de bacacho... ni la destapamos...


salimos del antro y nos dirijimos a botar a las primas de jhon a sus casas, yo le decia a ese idiota que nos jalaramos de regreso al malecón para matar a esas botellitas, pero dijo que nel... que mejor en el parque... ok, no hay pedo, pero para la otra tu pagas el taxi pinche marica...



llegamos al parque, Paty nos dio un peñafiel de manzanita.. para tomarnos el bacacho... ok, eso no... definitivamente no... ni madres!...



y decidimos que ya ibamos a terminar la carrera ahi, cuando se me ocurre ir a ver si alguien estaba en el otro parquecito... el que ha tenido muchas aventuras y pedas tambien... no podia fallar... y efectivamente, no fallé... Modesto Cueto(a.k.a. Tito o Modesto) estaba junto con Ivan (a.k.a. nariz de tucán, llave stilson, grifo de agua, o simplemente Mamer) sentados los dos solitos cómo el par de perros que son, viendo cómo la doña de la tienda y su esposo, limpiaban los restos del viejo y retiraban la basura del pequeño parque, nos les acercamos y les dimos los respectivos abrazos de año nuevo y todo bien, hasta que nos empezó a contar su historia... otra de sus pinches mamadotas de año nuevo... esta fue peor que la mia, no por cómo lo dijo, sino por el contenido(el modesto venia medio pedón, pero le siguió chupando a nuestro torrez... snif)...


peeeeero, eso será mañana porque ahorita ya me cansé... y me duelen los dedos, y ademas, si se los doy ahorita, no va a tener gracia... de por si no tiene, pero bueno... es broma...


No, no es broma que mañana se los voy a relatar, de hecho, ya me voy... ahi los veo mañana morros!!!


ya pueden retirarse a sus chozas, perros feos!!! jajaja, los quiero mucho!