lunes, 31 de diciembre de 2007

Black Winter Night...

Changos, es 31 de diciembre son las 12:00 p.m. y está lloviendo cómo nunca lo hizo en todo el puto mes...


NO MAMES PINCHE LLUVIA!!! REGRESATE A TABASCO PINCHE LLUVIA MIERDOSA!!!



Ya saben, mis mejores deseos para toda la humanidad este fin de año, ojalá que tengan la fuerza de voluntad para cumplir sus propositos, uesto que yo si la tengo y ustedes no, porque son unos lentos y retraidos, son casi emos, pero bueno...


Pronto, un post con todo lo mejor del año 2007, hoy no, porque nadie lo va a leer, ¿quien vergas escribe el 31 de diciembre a estas horas? en vez de estar preparandose para la noche del no dormir, y celebrar con la banda... eso me recuerda, tengo que llamarle a mis compas para ver que vamos a destruir este año... así es, ya es tradición, siempre terminamos destruyendo algo cada año nuevo... espero que esta vez no sean botellas de chupe...


Ah, ¿se han dado cuenta que mis ultimos posts los encabezados o mas bien los titulos llevan nombres de canciones?, pues así me la voy a llevar de ahora en adelante, cada entrada, una canción, tengo cómo 3493 rolas, así que tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho con que trabajar...


Orenle pues morros, ya saben... si nos quieren jalar a sus pachangas, pues ya saben donde estoy, nomás me agregan al msn o los que tengan mi numero de cerdular, me echan un fonazoooooo...


me abro, tengo que ir a destapar el baño... no se que come esta familia que a cada puto rato lo tapan, saben, en vez de taza deberiamos tener nomas el puro hueco, cubierto de goma y ya nomás pa sentarse y desechar las popós...


bueno, ya, al carajo...
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y VAYANSE A LA PERGA!!! JAJAJA!