lunes, 7 de enero de 2008

Regalos de Reyes Pinches Homos!!!

AAAAAHHHHH ME ACABO DE PASAR DE VERGA CON UNA CUCARACHA!!! LA MATÉ!!! ME VOY A IR AL INFIERNO... Y ESCRIBIENDO CON MAYUSCULAS ES CÓMO SI LES ESTUVIESE GRITANDO asi que ejor regreso a las minusculas porque queria probar que pedo con las pinches mayusculas y ya vi que se ve de la verga escribir así...


Regresado al tema original de la serie...




REGALOS DE REYES PARA LA BANDERA!!!!1!!CIENTOONCE!11!!!



bueno, cómo se que todos se portaron muuuuuy bien y no se pasaron de vergas conmigo, los reyes magos les trajieron sus regalitos al muy Raven's Stlye... así que sin mas preambulos... aqui con ustedes los mas grandiosofos y mistiqueros regalos de Día de la Marmota!!!...



...Día de Reyes!!!... (ustedes disculpen, pero ando un poco pendejo, novedad, me comí dos sopas nissin de un madrazo...)


primero... a ver que tenemos aquí...


ahh, simon, este es el regalo de mi compacuate Asturia, que se que le gustan ciertas "cosas raras" y tiene "actividades fuera de lo común" pero eso no significa que no le lleguen sus regalitos a mi casa....



Aquí está tu regalo, disfrutalo Pinche Morro!!!




Ahora... hmmm, ahh un regalo para una niña... y dice... hmmm... DD!; a ver que te llegó en esta ocasión... ahh, simon dijiste algo moradito no? pues he aquí tu regalo moradito....



una fabrica de pegamento... para DD! disfruta tu regalo!!!




¿Y esta cajota de quien será?... dice... 5tres!... ok, veamos que te trajeron los reyes... espero que les hayas pedido algo util!



para 5tres de parte de tus padrastros los reyes magos...



y aquí otro regalazo, aaaah, huele un poco extraño... cómo a hierba recien cortada... es una bolsa, para quien será?... ahh si, dice... para Socr0!



he aquí tu regalo compatriota, disfrutalo!!!





Que chistoso, una cajita... son unas llaves... dicen... para Alex Conde, ok, a ver... "para que puedas avanzar mas rapido, te dejamos esto"



este es tu regalito Alex, atascate!!



Otra Caja de mediano tamaño... y dice, "Para Hattori" hmmm... se mueve!!! que pedo!!! a ver! que te trajeron...



awwwww, miiiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaaaaaaaaa..... Para Niabel Hattori!




Ah caray, huele medio raro... esto dice para el pinche contreras... huele a mar... jajaja, veamos que es... ay cabrón!!!



Para el Pinche Contreras de parte de los costeños de coatza!!!




Y para mi compa el Mono, Alias Pepe, los reyes le trajeron esto que sin duda alguna es algo bastante util... para algo debe de servir...


para el simioooooooo!!!



Este es para mi compa Chiquito, jajajaja, pinches reyes se están pasando de lanza, este regalo me parece muy adaptado para el, para que deje descanzar las manos jajaja



y con ustedes... el regalo de chiquito!!!




Espera... que pedo con este regalo, dice fragile... y tiene huecos para respirar... ah, ya se... es una... que?!!



La hermana perdida del Oompa Loompa!!! te la encontraron los reyes!!!





Seré honesto con este regalo, son un par de zorritas, para David...



David, disfruta de tu par de zorras!!! están... para ti wey!!!





Para Akira, para que te entretengas en tus ratos libres... la mejor piñata del mundo...



Mira tu piñata!!! no me lo agradezcas!!!





Un Celular para Lil' Fallen Angel!... es una moderna edición, se ve que es muuuuy util y más en su modo vibratorio...



He aquí tu regalo amiguis!... tampoco me lo agradezcas!




Este regalazo va para mi amigo Patricio, que a sabiendas de que es muuuuuuuuuuuuuuy huevon, los reyes magos pensaron en el y miren lo que le trajeron...



un bastón bieeeeeen chido por si te da sueño en el camión!





Y este... es un peluche para la reinona... es medio extraño... bueno... wtf!



que te guste tu regalaaaazo chamacona!, no me lo agradezcas!




Omaaaar, te trajeron lo que siempre has soñado!!! no mames pinche cabrón, tu si tienes suerte culero!!!


sacale todo el jugo a tu regalo... o mejor dicho la grasa!!!





A ver... otro para el pinche contreras???... no puede ser... pero bueno... si así lo dicen los reyes!...



Pinche contreras tu segundo regalo del día!!! ojala y le hayan atinado los pinches reyes!





Y este es para la Chelupis! que se bieeeen que nunca se imaginó esto!!! jajajaja!!!!



Chelupe! he aquí tu mega regalo del Día de Reyes... jajaja!!



Y para terminar... el Regalo de !ngrata!... ooorale... son muchos!!! y se que bieeeeen te van a gustar jajaja!


ya, el finale, y ya no pidan mas porque no hay mas gifts! este es tuyo !ngrata!



por cierto, el ultimo fue una foto tomada por mi jajaja...


Bueno, chavos, espero que les hayan gustado sus regalazos y la neta que mega bueeeen pedo de los reyes por darles cosas así... yo por eso no pedí nada... ya me lo habian traido... una lata de chiles en curtidos y en rajas! ajjaja malditos hijos del leño!!!


Sobres Bandaaaaaaaaaaa!!!! ahi los veo después... juguen con sus chingaderas esas, al rato los veo! los quiero mucho y ya saben... mas vale dos crudas y una con sal que... que... que carajo, esto ya perdió el sentido... vayanse de aquí estupidos ñoños!!!


Gracias a Collegehumor.com por brindarme las fotos si su permiso, me van a demandar pero me vale verga jajajajaja