martes, 25 de diciembre de 2007

Rain King...

Y sigo caminando...




Hoy me desperté con una sensación rara, pensando en ello que hace mucho sucedió, en esa "ilusión" ese "juego" que teniamos los dos... abriste mi mente a la ventana del mundo y me dejaste explorar mas allá en eso que tu llamas "vivir".


Hace 5 minutos, abriste mi ventana de conversación, y pensé que era una señal, de que debia voltear a mi pasado, a ese pasado que pienso olvidar, pero que no debo, ya que de el pienso aprender para mi futuro; me diste una idea: Ser cómo era antes. Ser cómo me conociste, ser ese ilusionista, ese ser magico que pensaste que habia dentro de un caparazón de carne humana, de regresar a ser el que te hacia imaginar las cosas mas bizarras y hermosas, de ser ese escultor de gigantes de piedra, de ser ese que pinta con los dedos y le gusta el tacto de la pintura diluida con agua, volver a ser aquel que te construyó un mundo en letras y pensamientos profundos, de ser ese que conocia que el viento puede tener una sinfonia, de ser... Yo.


Ya veo mas claras las cosas, yo solito me encerré y pienso regresar a ser lo que fui, a ser yo mismo, no ese arquero, no ese jinete, no ese caballero... ese yo real.


Soy felíz de nuevo, porque me di una nueva oportunidad, de mejorar, de ser lo que siempre quise ser, de envolverme en flamas de destrucción y renacer cómo siempre lo he hecho, cómo aquel Fenix que tengo retratado en la mente y en el corazón; sin olvidar de mi ferocidad Dragoniana, y mi complexión Lobesca; volver a renacer, eso voy a hacer.


Ahora corro vuelo, vuelo con todas mis fuerzas para alcanzar de nuevo lo que dejé que se fuera hacia adelante, cuando me tropecé... lo voy a alcanzar, y recuperaré mi objetivo, la vida que siempre quise que sucedira, pero metiendole ese toque que sólo yo conozco, ese "algo nuevo" que siempre me caracterizó.



Y no es necesario que me veas, no te lo pido, ya si tu quieres voltear atrás y ver lo que estoy logrando, pues "welcome stranger" y te veo en el camino...



Sorry stranger, but i'm like that, i'm like that gust of wind that blows and wins the last race...


Ya nadamas soy yo, el firmamento y el viento eterno que me recuerda que debo avanzar hasta llegar al infinito, que está al rededor de aquí...




Por Cierto...



Merry Fucking Christmas Motherfuckers!!!!