viernes, 28 de diciembre de 2007

The Last Song...

Ya no soporto más... pensé que si iba con buen corazón y buenos pensamientos en el mundo, iba a lograr algo bueno, algo util... me di cuenta que no es así; me quiero dar un pinche tiro, ya no soporto mas esta vida, quiero mandar todo a la mierda y decirle al mundo que ojala y se los cargue la chingada a todos, si yo me voy, todos se van tambien.


estoy pensando en hacer una bomba con un dispositivo que compré con un militar, ese maldito está mas loco que yo, pero yo soy mas cabrón y mas mierda y pienso inmolarme en una tienda departamental y llevarme a unos cuantos hijos de la verga conmigo, que bien se lo merecen.


cómo fui tan estúpido, por diós... sabia que debia de ser diferente, dejar de ser bondadoso y ser mas agresivo y mas aguerrido, mas desgraciado, mas asesino...


pero ya es tarde, ya me hicieron sufrir demasiado, y no sólo pienso inmolarme, sino que antes tambien pienso agarrar a tiros a la gente que me trató mal, voy a ir casa por casa buscandolos y matandolos, quiero darles el castigo que merecen por ser unos culeros conmigo, y pensaban que se iban a ir limpios, pendejos... que bueno que ya alcancé mi limite y se los va a llevar la chingada.


no me voy sólo, eso es lo chido, me voy a cargar a varios a la chingada conmigo tambien... já! que divertido, no me da miedo, me divierte...


bueno, con permiso, voy a rezarle a dios por aquellas almas que me voy a llevar a la goma, y pedirle que las mande junto conmigo al infierno y nos torture a todos por igual, a la chingada...



sabes que mundo, por mi puedes irte mucho a chingar a tu puta y gorda madre!!! para mi se acabó, este blog se va a quedar así, sólo, quien quiera saber la contraseña y administrar o hacer lo que quiera con él, pues aqui les dejo la contraseña y el nombre de usuario.


name: dios.viento.raven@gmail.com
pass: ZephyrZero




Ya, adios...














...ja...

...ja ja..





...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!