domingo, 23 de diciembre de 2007

A Long December...

Yo creo que, para estas fechas, todos deben de sentirse realmente alegres, ya mañana es Noche Buena, y pasado mañana es Navidad...



... Me siento extraño, ultimamente he estado pensando en lo que hice durante este año y simplemente, va a ser un año más que vaya a olvidar... otro año más...



Tal vez, este año que viene será mejor que el ultimo... no puedo recordar lo ultimo que dije, y los días se van volando rapidamente. Pero hay una noche mas, una noche más en la ciudad, una noche para ser perdonado... ojalá que así sea...



Veo luces, huelo el pino, siento el fresco aire, saboreo el ambiente y escucho las campanas... pero en mi interior siento que algo me hace falta, se que he hecho y dicho muchas cosas, pero aun siento que algo me hizo falta... alguien me faltó.



A aquella persona, le quiero pedir disculpas, si me olvidé durante todo este año, se que es dificil, sómos jovenes y el mundo gira muy rapido; un largo diciembre para mi fue casi todo el año, cómo si el tiemp se hubiese detenido en estas epocas... pero se que aun queda un día más, siento que hay una noche más para pedir perdón... creo que deberia hacerlo.



Perdón.




¿Y ahora que viene?... sí, que me depara mañana...




Tiempo y tiempo otra vez... Perdón de nueva cuenta y Feliz Navidad... yo, me desvanezco de esa vida que alguna vez viví... de esas ilusiones que creé y de esas promesas de cristal que alguna vez traté de alzar; Dios me perdone por no ser cómo debí de ser, pero asi somos nosotros y no podemos cambiar de un momento para otro, mas yo.



Aunque hace calor, yo tengo frio, frio en el espíritu, ¿donde está ese Fenix que alguna vez era mi sombra? ¿dónde quedó esa epoca en donde lograba todo, sin importar las barreras?... ¿dónde?.



Ok, estoy muy triste, me tengo que retirar, a poner mi cara de "felicidad" a donde vaya... pero no se, yo no se... en algún lado podrá estár... no se.



Pero, antes de que se me olvide, quiero mencionar a las Mujeres De Mi Vida.

Gracias Ingrid.
Gracias Mireille.
Gracias Adriana.
Gracias Christina.
Gracias Yushi.
Gracias Jenny.
Gracias Tania.
Gracias Jackeline.
Gracias Laura.
Gracias Paty.
Gracias Esperanza.
Gracias Marisela.
Gracias Lorena.
Gracias Karina.
Gracias Griselda.
Gracias Jade.
Gracias Tía Teresa.
Gracias Abuelita Alejandra
Gracias... Mamá.



Gracias por al menos compartir algo de ustedes conmigo, por haberme escuchado, por reirse conmigo, por platicarme, por ser parte de sus vidas, por vivir en el mismo plano espacial de ustedes, por existir en el mismo tiempo, por hablar mi idioma, por estar conmigo...
















Gracias... Nataly, Mi Ex.


Lo Tenia que hacer, sería demasiado tarde si hoy no las mencionaba... yo, no se ni que onda conmigo... aun no me decido que quiero hacer de mi, pero, si me quieren acompañar, pues adelante, y sientense conmigo en esa banca de pensar... en esa esquina de vivir, en esa banqueta de soñar.