sábado, 29 de diciembre de 2007

Post # 100 w00t!

Ya se que es un poco tarde, que son las 2 de la tarde del 29 de diciembre, pero nunca es tarde para decirles, FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!



Já, el post de ayer era una mamada que se me ocurrió, así que no lo pude evitar, y no me salió... pero bueno, siemrpe quise escribir algo así ja, lo bailado nadie me lo quita yujuu!


Bueno, el chiste es que hoy, tambien llevo mis 100 posts, y eso pues es de reconocerse, casi nadie que tenga vida social activa logra llegar a los 100 post en menos de un año... bueno, sí... pero yo soy muy cabrón y egolatra, pero eso les vale madre...

100 posts, 100 mamadas escritas y una que otra chingadera amorosa, que no pienso quitar , porque sinó tendria que rehacer los 100 posts y que hueva, mejor ahi los dejo...

si quieren, pueden ir y chingar asu madre... no es cierto... quiero decir que vayan y lean los posts viejitos para que se den cuenta de lo pendejo que era, y de cuan evolucionado en mi pendejéz estoy ahora, claro que pueden comentar en ellos, aunque sean viejitos pueden aprender algo, inutil, pero al final de cuentas es algo.

bueno yo me abro de aquí, me voy a bañar, estoy de fiesta en fiesta, ya saben cómo es cuando uno es muy popular y la gente lo quiere en todos lados... ajá...


salu2 besitos y abrazos a las nenas, apretones de mano y una patada en el jundillo a los chamacos, que los dioses del viento los protejan y que chido, 100 posts, a ver si llegamos a los 1000... yo digo que sí!