martes, 27 de noviembre de 2007

Shine On... Rising Staaaaar!!!

A ver mis Queridos loros huastecos... vengo con una propuesta unica y que no me pueden rechazar... ya que si lo hacen me pongo a llorar y los asesino de uno por uno... ok, tal vez no los asesine, pero si los puedo patear en sus pelotas... o si son mujeres las puedo cachetear... naaah, no me atrevo a eso...



He aquí la lista de Regalos que quiero para mañana, y no se vale decir que no... empecemos:


- Un Xbox 360, con un año de Xbox Live(tm) y los juegos de Gears Of War y Guitar Hero III.


- Unos Puma edición especial en Rojo y Negro.


- Una Espada Samurai Hecha por Hattori Hanzo y no, no es el papá de Niabel.


- Una Tarjeta BAM (Banda Ancha Movil) de Iusacell con unos 3 años de uso ilimitado.


- Un Nokia N95 y con $1,000.00 de saldo.


- Una Camara Nikon de un verguero de Mega Pixeles.


- Una Pantalla Full HD para que las imágenes de mi Xbox360 se vean viaaan vaargas!.


- Un Viaje a Japón Todo Pagado con dinero para gastar en pendejadas ahí...


- Conocer al Wey que Gritó: "Donde quedó mi Dinero?!" y hacerle "High Five" por la mamada que gritó.


- Comer Sushi.


- Cenar Sushi.


- Patearle la verga al mesero mamón que me sirvió el sushi, por ser un pendejo y decirme "señor".


y yo creo que seria todo... no necesito mas...


- Que me arreglen el Fiesta para ya poder Salir de nuevo en mi carro...


ok, ahora sí es todo... aunque, siento que me falta algo... bueno... guadafak...


Ahi se reparten los regalos eh! los quiero a mas tardar para el jueves en la mañana si no, voy a buscarlos personalmente a sus casas, no hay problema...









Mentira, no quiero tantas cosas, me conformo con que me deseen un feliz cumpleaños y ya... me cae que sí...