jueves, 29 de noviembre de 2007

Y El Ganador Es...

La Reinona por haberme insultado mas que nadie antes de que fuera mi cumpleaños... y se ha ganado un pase directo y doble a...




West Deptford, Nueva Jersey (dele click, no sea pendejo)



sii, la neta si se lo tiene bieeeen ganado...


Continuando con la premiación... el ganador al segundo lugar es 5tres, tambien me insultó un chingo en el MSN, así que se va de acompañante con la reinona...


y ya no hay mas ganadores de mi promoción pitera, que al fin y al cabo cómo el 87.5% de lo que digo son chingaderas...


¿Quieren sabr que me regalaron?


...eso pensé y me vale verga, se lo van a tener que fletar, mas adelante viene algo muy interesanto y no, no se pueden saltar esta madre...


Mi jefa me regaló éste perfume, que no tiene pinche madre, por que huele muy bien y ya lo andaba perreando desde hace rato... por primera vez mi mamá le atina a un regalo que pido ja...


Mi papá me regaló... errr... ya me lo habia regalado... fue Ésta Laptop, y hasta el día de hoy funciona cómo si la hubiese recien desempacado de su caja... ahh que aroma tan chingón...


Mis familiares... ni se acordaron... pero no hay problema, me desquitaré en Navidad y les va a doler mucho... a sus carteras


Mis cuates me felicitaron por todas las vias de comunicación -excepto la televisión y la radio- habidas.. hagamos cuentas...


Mensajes Recibidos de felicitaciones a mi Cerdular : 10.

Mensajen Recibidos Via Messenger: 21 messengereadas.

Llamadas al cerdular recibidas: 5, una del mono, no lo puedo creer!

Emails Recibidos: ninguno... ¿para que? teniendo el msn!

Abrazos, apapachos y apretujones: 1, pinche Wyta! jajaja!

Cantidad de pastel ingerino: 0.0 gr, apenas viene el desmadre de la fiesta, ergo, apenas viene el pastel...

Cantidad de Alcohol en la Sangre: 0.0 mg... les digo, apenas viene la fiesta...

Canditad de dinero gastado: já! $ 0.00 lanas! woooooot!... bueno, esperemos el día de mi fiesta...

Cantidad de madrazos acomodados: ninguno, apenas viene la fiesta...

Cantidad de veces guacareado: ufff... por suerte ninguna... uy, la fiesta...

Cantidad de mujeres que se me insinuan: ...pffft... rayos... odio esperar hasta la fiesta.

Total de desmadre: regular, no saben lo que se puede hacer por MSN cuando es tu cumpleaños jajaja... por el momento ya es algo... veamos que puedo armar o desmadrar para este weekend... malditos idiotas del itesco... ya quitaron la huelga... yo queria agarrar el viernes, sabado y domingo para festejar... ni pedo... me conformo con el sabado y el domingo...


Felicidades a la Reinona y al 5tres, que se van de viaje a las paradisiacas playas de la verrrrga!... ya ven... si insultan a alguien, se ganan que lo manden a la verga... hey, hasta moraleja tuvo!


Salu2! desde mi casa, echado en mi cama y oyendo a Los Angeles del Infierno...

eeeeeee! heroes del poder!!, eeeeeeeee! heroes del poder!!!(8)(8)(8)... pfffft...