lunes, 26 de noviembre de 2007

El Arrowheart Y Sus Ataques...

Que pedo banda...


...si preguntan, sí... ya me siento mejor... solo fue un ataque de esos de depresión pre-cumpleaños número-20...


Y ahora que si no preguntaron por mi, les diré que... Feliz día de San Vachintuma (Falso Chaquetas dixit) y pueden llegarle mucho a lamerle la cola al arabe, que pienso yo, sabe a lomo de camello... chin, albúr francés...



Nomás pa informaros que, el miercoles de esta semana es mi cumpleaños... y aun no tengo ni una puta idea de que chingados puedo hacer... si me quieren aconsejar, adelante... ahi está el sitio de los comentarios...

ah, y para los que conozcan a Isaac Asimov... (no en persona, no mamen, ya se murió), les dejo estas dos pinches imágenes que la neta, me hicieron pensar en cosas... sucias... pero cosas al fin y al cabo... en realidad me dio risa...










jaja, la vida es bella... y mas cuando encuentras mamadas sin querer queriendo... y por eso ultimo me voy a ir al infierno... pffft...


Por cierto, ¿ya les dije que acabo de jugar Guitar Hero III y soy la Sagrada Verga Cosmica Bañada En Chocolate, Con Dos Bolas de Helado de Fresa y Chispitas Dulces?... Cliffs Of Dover, me la pela...