jueves, 15 de noviembre de 2007

No Soy Mas Que Una Rafaga...

Ya hace mucho tiempo, que no me sentia cómo me estoy sintiendo ahorita...


Estoy recordando que el mundo es un lugar lleno de magia, de cosas bellas... que va mas allá de el raciocinio humano, y se concentra en las cuestiones magicas...

La Magia... antes se pensaba que ella movia al mundo... luego que era sólo manipulada por sabios, brujos y adivinos... ahora, es parte de mi vida diaria... ¿cómo se me pudo olvidar?



...Ah, ya recuerdo... por la culpa de "A"...


Ya no mas... ya no pienso cargar con ese peso... ya pasó y no volverá a suceder... ahora tengo de uevo mis sueños, mis ilusiones, mis ideas...


Ja, he encontrado algo porque seguir caminando en este mundo gris... y a cada paso que doy, veo que se llena de color y mas color...


seguiré avanzando no para ver que pasa... sino para alcanzar eso que puede suceder...


El destino, me la pela... asi que de ahora en adelante, voy a sacar mis alas plateadas... y volar... volar y volar...

Mare nubium. Umbriel.
Mare imbrium. Ariel.
Et itur ad astra.
Et itur ad astra.
Mare undarum. Io. Vela.


Mirabile dictu. Mirabilia.
Mirabile visu. Mirabilia.
Et itur ad astra.
Et itur ad astra.
Sempervirent. Rosetum.


Afer Ventus. Zephyrus.
Volturnus. Africus.
Et itur ad astra.
Et itur ad astra.
Etesiarum. Eurus.


Y he de saber que todo lo que viene, es para bien mio y de quien me rodee... y no es una suposición... es una realidad...


por cierto... se me habia olvidado que, Yo soy el mismo viento, y a veces soy el fuego... pero siempre soy ambos...