viernes, 16 de noviembre de 2007

Soy Papá!!!...

Heeeeeee, se la creyeron... pinches credulos!!!



La neta, a mi si me gustaria ser papá, pero ahorita no, gracias... si apenas me puedo mantener yo, cómo esperan que mantenga a un hijo de mi entrepierna?... nomás nel...



Ya que tengo su atención, quiero informarles que esta semana voy a estar a cargo de otro blog, y ahí me pueden encontrar... ya saben si no publiqué aquí... de balazo checan en el otro... y se seguirán divirtiendo cómo los enanos huele-pedos que son...


Y les voy a contar de lo bonito que me fué hoy y yada yada yada, pero nnnnel que hueva... el servidor de musica que ocupo para meter mis rolas favoritas aquí, no funciona así que lo haré en el blog de esta chamaca... mañana... o no se... cuando funcione esa madre...


por cierto, mi cumple es en unos cuantos días (calculen de hoy hasta el 28) y solo quiero que me manden, o insultos bien hechos y bien destructivos así al modo de casi hacerme llorar... o un xbox360...


...Obvio que los pinches insultos me van a mandar... culeros...



Ah se me olvidaba, están invitados a irse a chingar a su madre en nombre mia y de mis decendientes y ancestros... y eso ya es muy pinche lejos... se imaginan...


...Mi tatara-tatara-tatara-tatara-abuelo mandandolos a rejoder a sus madres... jaja, no se quien era ese señor, pero para que el lo hiciera ha de haber estado encabronado... o mi bisabuelita Lenchita(se llamaba Lorenza... y si se burlan los mato a golpes...), esa señora si la conocí... y no mamar... era la viejita mas cool que haya existido... se la mentaba a sus bisnietos sin razón alguna!... así cómo debe de ser...


Ahh, que hueva... ya me voy a dormir... que mañana hay Kung Fu... y me va a doler... mucho... muchisimo el culo... tantas patadas... no piensen mal...