martes, 13 de noviembre de 2007

De Reyes, Monos Y... Ah Vean Esa Mamada

Hostias!!! (españoles suripantos dixit)

Hoy, haciendo zapping en la tele, por cuestiones del destino me encontré algo que me llamó muchisimo la atención, y sin dudarlo dejé de hacer esa importante tarea(de hacer zapping, duuh!) y solté el control de mi televisor...


En mi vida me había reído tanto desde esa vez que vi las reacciones al vídeo de 2girls1cup.com... (no lo vean si sufren de asco crónico... está horrible, pero ver las caras de la gente, no tiene nombre... por cierto, el helado de choco chips ya no será lo mismo después de ver el vídeo en la página que acabo de mencionar...)


Bueno, ya no se las voy a hacer de a pedo, así que aquí les dejo el vídeo... lo ven y caguense junto conmigo de risa...

Bueno, no quiero saber nada mas de cagadas... ya... punto...