domingo, 11 de noviembre de 2007

Me Tha New Knight!

Fuuuts... si les digo que ahorita me duelen hasta los pelitos de las nalgas ¿Me creerian?... pues deberian, no me chinguen... hace tiempo que no iba a Kung-Fu por aquello de que no habia clases y puterias así... y ayer que fuí... me desmadré bien chido... pero sabroooooso!!! fue tan fuerte el entrenamiento que hice, que no mamar... no me puedo ni parar...


Bueno, pararme sí... pero sólo a tragar o ir a miarbolito...


Chiales... estuvo perrona la clase ayer, aunque me haya tambien quemado la espalda por todo el puto Sol que estaba iluminando... ustedes yo creo que ya saben, que a mi me gusta el calor y el viento... pues sí, pero no mames, quedarte 3 y media horas debajo de ese puto astro mamón, tirando patadas y trancazos al aire y sin bloqueador solar, es la pendejada mas grande que se me pudo ocurrir... pero valió la pena, ahora conozco cuatro maneras más de patearles sus apestosos traseros si se llegan a pasar de lanza con alguien a quien yo quiero o conmigo... aunque, conmigo no hay tanto pedo...


Tambien ayer, saliendo de las clases patea-culos, casi a la velocidad que tiene un atleta cuando lo persiguen por encontrarlo dopado, me fui hacia el centro de la ciudad... putta madore (es italiano) desde el itesco hasta el centro... son un chingo de kilometros!, pero yo tenia algo importante que hacer allí... y lo hice... fui...

...ok, lo que les voy a decir ahorita, va a sorprender a muchos y la neta, es de sorpresa, ya que muy pocas veces lo hago, pero cuando lo hago, lo hago con amor y con toda mi persona...


... y no, no estoy hablando de sexo, pendejos...


Llegué casi media hora después de lo acordado (velocidad del camión + trafico a la 1:14 P.M. + la gente, muy fea por cierto, que se sube lentamente al camión + un puto payaso que hizo medio desmadre en el camino = perra madre! llegué tarde!), tarde pero cumplí con mi misión de estar presente para hacer mi trabajo, entregar despensas a los damnificados de Tabasco... es que, aun en Coatza quedan resagadas astantes personas desde ese día, y aun no pueden conseguir las cosas por su propia mano, ya que no tienen lanas, así que hay que seguir ayudandolos, hoy por ellos, mañana por quien lo requiera...

Ya después de todo el desmadre, nos quedamos platicando unos cuates que estaban allí, y pasaron dos chicas, muy lindas por cierto... y que creen... allá va don pendejo...

...Que mi compa el Christian dice: "No mames, ¿por qué no avisan?, chingue su madre, voy por ellas..." y así fue, y nosotros dos, el "Chabelo" y su padrote servidor, no nos quedamos con las ganas de ver que hacia ese carismatico personaje al cual yo llamo... pinche hambre!


Se jaló hacia donde estaban las chavas y estas se detuvieron en un telefono público, según quesque a hablar... parecia que en su vida habian utilizado un pinche telefono de monedas... a cada ratito se les caian las preciadas (Gollum dixit) y se agachaban por cada una de ellas, es raro, pero sus traseros apuntaban siempre a nuestra dirección ynos miraban cada vez que hacian eso...


Bueno, la cuestión es que nadie de los tres se animó a hablarles a las chavas, yo por respeto propio, Chrisitian por que estaba fumando y "Chabelo" por puto... las chavas se fueron...


Ok, valió madres para ellos (que conste que yo solo estaba por ver que hacian ese par de caqueros...) así que nos fuimos cada quien por su lado... pero antes me encontré a una chava qe va en mi salón en la mañana, que por cierto les mostraré fotos de ella en diferentes situaciones... todas tienen que ver con alcohol...











Ver sus patas colgando porque un negro feo la carga para guacarear... no tiene precio y mucho menos madre...


y un video bastante divertido... y comprometedor ja




ja, ¿y decian que yo era pedote?... por cierto, puto mono, te fuiste solo, pero no hay pedo...

Bueno, ya quemé mucho a Paty... ja, se ha de estar retorciendo...

Seguimos... Chabelo y yo nos dirijiamos a tomar el camión, pero me arrepentí y nos fuimos al Parque Independencia, y nos encontramos a Valente, un cuate que estaba ayudando ahi con lo de las despensas, y le hicimos compañia hasta que llegara su hermana para acompañarla a comprar zapatos... eso me vale verga...

Estuvimos ahi, sentados casi una pinche hora, se fue Valente, nos comimos la ultima hamburguesa que traia y dije...



"...Vamos a subirnos al trolebus... y echar desmadre un rato en esa madre..."



Dicho y hecho; nos subimos a uno de los tres trolebuses que se dan una vuelta en el malecón y de ahi de regreso al mismo parque... fue una mamada tamaño jumbo... por cierto el pendejo tiene fotos de esa madre, si me las envia se las pongo acá en su bló de confianza...


Caracoles... nos subimos a ese automotor (que mamón se escucho eso...) y vimos que se subieron unas chavitas, de 16 no pasaban... creo que eran de menos edad... bueno, la cosa es que empezó a avanzar la mierda esa y cómo en todos los trolebuses que se dan su tipica vuelta al malecón, pusieron musica, muy mierda por cierto, pero al fin y al cabo, ahi estaba yo para divertirme... En una de esas, las niñas que se habian subido despues que nosotros y estaban unos asientos atras, se paran y empiezan a "tubear" (Verbo; Acción y efecto de bailar en un tubo, o palo de altura grande) y si no fuera por que el trolefuck estaba todo abierto, me cae por las santas nalgas de el enmascarado de plata que si se encueran... ja, la juventud de nuestra epoca es una mierda... yo me incluyo... jum, ya no...

Ok, fuck it... las niñas bailaban, Chabelo tomaba fotos y yo simplemente movia los brazos cómo si tuviera que acomodarme los huesos de la espalda cada cinco segundos; eso sí... cuando habia gente cerca el Chabelo y yo aplaudiamos y gritabamos "ea ea ea" en son de desmadre y... porque estabamos mas aburridos que un burro sin pincho... al fin y al cabo, yo llevaba mis lentes oscuros... esos que siempre cargo, así que dudo mucho que la gente me haya reconocido... bueno, no... sólo uno si me reconoció, pero es un negro que se llama Portugal... pero creo que en su casa le dicen Cruz de Jesus o algo así...


por cierto, aquí esta su foto (clickeando en los colores, no sean tarados...) y si lo ven denle una patada en el culo y/o un puntapie en la verga, en mi nombre...


Nos bajamos del troleculo y nos dispusimos a ver un show de esos payasos que siempre se ponen en el parque a hacer sus shows... les digo la neta, ese payaso se pasaba mucho de verga con los niños... y eso lo hacia divertido, se ganó $10 varos por mi parte...



El pendejo de chabelo no me dejaba ver el show a gusto... hablaba de su ex-novia y que cuanto la queria y mamadas así y ustedes saben queridos lectores... que eso a mi me importa una verga molida y convertida en hamburguesa de McRoñas... así que procedí a mandarlo literalmente a chingar a su madre y seguir viendo cómo el payaso se burlaba de los niños y de los papás... ese cabrón no tiene pinche madre... y se ganó mi admiración... siii señor.


No pues, que se acabó el show de ese pendejo y el del payaso tambien, así que le dije al chabelo que mejor se fuera a su choza y que lo veia el lunes, cosa que es mentira porque lo voy a ignorar... aunque, necesito esas fotos... ok, el gana...



y eso fue todo lo que hice el sabado, y hoy Dominguiki(DD dixit) estoy de huevon y desparramando mi cuerpo sobre mi cama... descanzandome... a huevo...

Ah, por cierto, desde el viernes, yo tengo un titulo personal y no, no es de la carrera de mi universidad... es de... je, chismosos, no les voy a decir... pero soy el primero en mi familia en tener un rango chido... es mejor que ser jinete!... es mas, hasta lo puse en el titulo de esta entrada...


Ya cumplí, todos ustedes pueden retirarse a lamerle las bolas al camello... o sea... a la verga, se pueden ir!!!