lunes, 5 de noviembre de 2007

Mira!! Soy Un Ebrio De Closet!!!... Ah No...

Me acabo de dar cuenta de algo...



Cuando dos o mas bloggers se juntan para convivir... pueden nacer las pendejadas más grandes, estupidas, puercas pero divertidas...



Me refiero a una Nano-Peda que hicimos entre el Akira, Astugay, Lykan y mas compadres que no recuerdo sus nombres por mi mala memoria... y por un poco de chelas que traigo atravesando mi cerebro aun...



Todo empezó desde ayer domingo, cuando en el msn me encontré al primer maricón que mencioné; Platicamos de nuestras vidas, del Monstruo del Espaghetti Volador y su relación cósmica con lo doloroso que es autopatearse la verga... entre otras pendejadas...


...


...


...



Por culpa de Astugay se me olvidó todo lo que iba a contarles... maldito pendejo, me arruinaste un post... ojala que la poli no te atrape por pedofilo...


Hmm.... en resumen, no hicimos nada en la escuela (ya van cómo cuatro posts que lo digo), salimos temprano, nos fuimos a jugar billar, hicimos más amistades con los chavos de mi salón, los fusionados y nos la pasamos chido, conbebimos en Lunes... Já... sólo me falta entrale al chiupe en martes y jueves y ya hice la semana de la briagues... toing!..., ah... y me regañaron otra vez por oler a alcohol... pero eso ya se está volviendo costumbre... hmmm, eso ya es malo... deberia hacer algo por eso...


...


..naaaah...


Los dejo morros... por cierto... se les informa que faltan 23 días para mi cumpleaños... y se les acaba del tiempo para dedicarme la mentada de madre mas original que se les ocurra... sea en fotos, en versos, en lo que gusten... usen su imgagineishon y hagan a este cabrón más felíz...


Tienen que enviarmelas a mi correo de Gmail (¿La "G" será de Garnachas? o ¿Guayabas?...meeeh...) y no se aceptan fotos de hombres desnudos... de chavas si... y si me quieren en vez de mentarme la madre, llevarme a comer o sacarme a pasear al malecó, yo pongo las chelas!!!!


Jaja, ser ebrio es divertido... pero también es peligroso... que paradoja... no, eso no es una paradoja... oooh Unicornio Rosa invisible... Guiame por Favor... y te prapararé la pizza de jamón y piña que tanto degustas!!!... ¿Cómo algo rosa e invisible puede ser?... eso sí es una verdadra paradoja... chale, tengo hambre... voy por cereal...



Con permisito... pasenle... pero a chingar a sus madres de ami casa!!! orenle!! cush-cush!!!