lunes, 12 de noviembre de 2007

De Ninjutsu, Perros Feos Vol. 1 y Tacos En El Mercado...

Peguense un tiro en las nalgas...!!!

Hoy,ya tenia planeado que hacer... pero cómo siempre, mi mala suerte es taaaaan grande y mi memoria es taaaaan pendeja que muchas cosas no me salen cómo debieron de salir...

Desde ayer, tenia cita con Akira, y no, no romantica... era para ir a ver si podiamos entrenar en un Dojo en donde las clases principales son de Aikido, Karate-Do, y el mejor y mas chingon, patea-nalgas, y sabroson arte marcial que puede existir... Ninjutsu... bueno, no es tanto así... en realidad es Taijutsu, pero ese arte es la base principal para saber arrastras pendejos con estilo y saber cómo impresionar a los vandalos esos pendejos que sólo sirven para hacer montón...

Salimos temprano de la escuela (eso si, nos volamos una clase, tecnicamente, la hora de la maestra ya habia pasado, asi que una hora después, oficialmente nos podemos ir si no llega la profesora), y tomamos un camión, recibí una llamada inesperada... que ya tenia el presentimientode que iban a llamarme ja... nos trepamos al camión, pero antes de eso nos mamamos unos deliciosos Bon-Ice, (no es promo, pero esta puta página tiene una canción bien pinche pegajosa... Bon bon bonbonbon ice...), por cierto... a las señoras que los venden ya no las voy a ver cómo antes lo hacia... diablos...

En el camino, ibamos platicando nimiedades y cosas obtusas, acerca de nuestros sueños cuando terminemos de practicar despues de unos 10 años Ninjutsu, si seremos unos grandes ninjas y si aprenderemos a volar y a desaparecernos cómo en la tele... me di un sape yo mismo por ser tan pinche imaginativo... platicamos de la importancia que tiene el oxigeno en los gases inertes de sus traserros, tambien llamados pedos, y desciframos el significado de Yadda-yadda-yadda (qué por más que lo piense, aun sigo con la duda de que fueron los Visigodos en siglo XVIII quienes al no saber cómo ponerle de nombre a lo que ahora conocemos cómo ketchup, inciaron una guerra estupida que vino a terminar con la mismisima atlantida...)... Ah si, y en el camino ibamos contando cuantos perros feos veiamos, hasta Volumenes de DVD hicimos para cada animal...


"asombrese con la fealdad de este perro... durante tres horas de pelicula!"


Me lleva la chingada... es lo mejor que podiamos hacer mientras avanzabamos hacia el Centro de Coatza... ah y tambien ver cuantas chicas bonitas se subian al camión... me decepcioné en ese aspecto... no hay chicas bonitas... bueno si, pero ¿¿¿por qué chingados no salen cuando yo estoy de paseo por la ciudad???... esa es otra de las 1,932 cosas que me valen verga...

Una hora y media después, llegamos al pinche Centro... y gracias a mi Google Earth integrado en mi cerebro, di exactamente con el lugar, ja claro, soy olvidadizo... pero de lugares y rostros jamás!!!

...Resulta que los muy putos maestros de Taijutsu se tomaron unas vacaciones en las paradisiacas playas de la verga y por eso no los encontramos... hasta éste sabado, que pienso ir de nuevo con el muerde-almohadas de Akira, y ver si tenemos exito... ya sino, los demandamos por difamación y me compro mi Xbox360 que tanto quiero... para poder así, degenerar mi cerebro jugando GoW y Bioshock... o ¿quién se atreve a regalarme un 360 nuevesito?...


...lo sabia... pinches codos...


Pues, cómo no estaban aun... nuestros estomagos pensaron en sincronia y dijeron "hay que tragar par de marranas" y asi fue... nos metimos al mercado que está cerca de la CFE y subimos a la planta alta... jamás me habia metido a ese mercado asi que no sabia que esperar...

...Me encontré con los tacos caseros mas deliciosos y ricos que jamás haya probado... y eso que era una menjurge de diferentes sabores, entre ellos habia Chorizo(presto), Carne Asada, y Pollo... mas la salsita que servia la doña y el cilantro y la cebollita recien picadas... y el limooon!!! no mamen!!! ya tengo hambre de nuevo!!!... regreso, voy por cereal... yiiiiiack!


...


...


...cuando estaba en la cocina, aplaste a una cucaracha por error... mañana le voy a tener que hacer un velorio... hoy no... tengo fiaca... y ademas, ¿quien entierra cucarachas?... Asturia...


Nos los acabamos... y que buenos estaban... ya pues ya, se les va a antojar... ese es el chiste jaja! y de regreso a ver si por obra de Deus Fulgur, ya habian regresado los pinches maestros...



...Huevos, qué...



Pero, a veces pienso que las cosas suceden por algo... Cómo cuando me encontré un billete de 10 pesos (si, hace años habian billetes de 10 pesos, eran la mamada empapelada...), y esperé sentado a ver quien regresaba... regresó una niña diciendo que se le habia caido el cambio... no se lo regresé... el que lo encuentra se lo queda... je je je... naah, en realidad si se lo regresé...


Pus nos aburrimos y dijimos, que ya, a la gaver y cada quien a su pinche choza... y se cumplió heeme aquí contando estas mamadas para ustedes y ustedes no agradecen, ni siquiera comprandome un Xbox360!... mal agradecidos... pero se irán conmigo al infierno jaajajjaja!


ah, y miren, me encontré al perro mas feo del universo...


Ala verga, hasta con su Mohawk y todo el pedo el pinche animal Feo!

Clickealo para agrandar la Fealdad de este pinche animal!!!

Ah, se me olvidaba, voy a hacer una enciclopedia de puros perros feos... y necesito de la ayuda de ustedes para lograrlo, no sean culeros y envienme fotos de perros feos... que sean tomadas por ustedes... no se vale bajarlas de la red, ya las he visto todas...

Bueno mis hijos, con esto, pueden sacar su paraguas... porque les van a llover trancazos si no se largan de mi casa!!!!