sábado, 24 de noviembre de 2007

Estoy mal ¿Y Que?...

Estoy que me cago...



No tengo ni la menor puta y pinche idea de lo que voy a hacer para mi cumpleaños... me siento frustrado y herido por saber que voy a cumplir mis 20's y no poder festejarlos cómo yo quisiera...


No quiero una mega fiesta de esas pinchemente cabronas, no... quiero pasarla con mi banda, mis amigos, mis compas... aquellos que la neta se preocupan por mi, aquellos que ven por mi... que pinche pena que los que lo hacen no viven en coatza y los pocos que viven en coatza no tienen idea de lo que siento... por eso recurro a tí... o blog querido y adorado... que siempre me has soportado, que te has enamorado al mismo tiempo en que yo lo hice, que has sufrido conmigo, que has visto dolor y sufrimiento en el mismo momento que yo, y que has vivido alegrias y multiples risas inimaginables...

Ahora me pregunto... ¿qué debo hacer... para que mis 20's, sean inolvidables para mi?... ¿qué puedo hacer para recordarlos siempre y con una sonrisa en el rostro cada vez que pienso en mis 20's?... odio no saber esa pinche respuesta... me caga, me caga y me llena de mierda el día...

Quiero una... quiero... no se que quiero... ya me puse mal... me ponen ejemplos de festejos, pero no se... siento que falta algo... siento que no son lo que yo quisiera hacer...


Una peda?... sí, adelante, y capaz me muero apenas cumplidos los 20's...

Unas carnes?... no mamar... siempre hacen carnes...

Una piñata?... no me voy a dignar a contestar eso...

Una salida al cine?... por dios, eso es muy pinche común...


Yo quiero algo que me haga recordar mis 20's de una manera chida...


Les diré la verdad... mis cumpleaños siempre han sido una mierda, y la verdad no tengo muchos recuerdos gratos de ellos, salvo unos cuantos que llegan a salvar el día y no me amarga más mi existencia... por esos pequeños recuerdos, no soy tan maldito bastardo infelíz cómo deberia de ser...


Pero bueno, que me puede decir un blog... que sólo logra plasmar lo que pienso...


verga, hay veces que la neta no quisiera ser yo... desearia ser un hamster, para engordar y engordar hasta que mi grasa no me dejara vivir y me diese un paro cardiaco debido a las tres vueltas que le intenté dar a mi rueda... o ser un pulpo para tener ocho brazos y mandar cuatro veces a chingar a sus madres al unisono a quien se me ponga en frente... o ser un pez globo y estallara aventando mis espinas venenosas y que se los cargara a todos la chingada por pendejos...

ahh... ya balbucee demasiado, creo que les va a seguir valiendo madre, y eso no me afecta... pero si alguno de ustedes muere por desearme un infeliz cumpleaños, se lo tiene bien merecido...

les daré la fecha... el 28 de noviembre, cumplo los 20 y ya no quiero saber nada mas... me siento mal, triste y pendejo por haber escrito esto, pero es mi blog y escribo cualquier mamada que se me antoje... es más, voy a escribir una novela de ciencia ficción en este mismo instante...


...mejor no, que hueva... prefiero ir a dormir y levantarme temprano para que me proclamen Caballero mañana y tener un titulo para reirme de ustedes... ja, yo voy a ser Caballero y ustedes nooo-oooooo... prrrrt!!!...


...ahh ya vayanse a la popó todos de mi blog... los quiero mucho, pero a veces es dificil ser yo... la neta... es dificil ser cada quien...