jueves, 22 de noviembre de 2007

Amonos A La Goma!!!

Y bueno, en lo que llega Patricio con su Gaystation para celebrar cómo Dios manda el cumpleaños del Señor Cerdo, les voy a contar las felaciones que ocurren en la escuela...


Ya no importa tanto, ya jugamos un poco de box y Halo 2(¡Yikes!)


y que conste que yo no tengo nada que ver... aunque ya sabiamos lo que iba a ocurrir...


Hoy, cuando me dirigia al PincheItesco, me encontré en el camino a una de mis amigas que se llama Laura; ella tambien va en mi escuela y me llegó con el chisme de que habia un "paro", yo cómo buen incredulo le dije que no me chiupara las bolas y me dirigí a tomar el camión rumbo a la uni...


en el camino llamé al Lykan(a.k.a. Señor Cerdo) y le dije que si habia ido a la escuela, me dijo que sí y que los habian corrido porque se inició una huelga...


...errr, sí querido lector, dije Huelga... HUELGA!!!


El Instituto Tecnologico Superior de Coatzacoalcos entró hoy 22 de Noviembre del 2007 en huelga indefinida, a causa de problemas con la entrega de las becas y porque a una maestra le dieron de baja de la escuela... se corre el rumor que quieren retirar a mas maestros de su función, pero eso aun no está en claro... -ya parece nota periodistica y es lo que no quiero que sea-

Pues si chavos, el I.Te.S.Co Entró en huelga y parece que va para largo, a mi me viene valiendo verga lo que le ocurra a la escuela, pero si dañan a mis seres queridos, (entiendase, amigos, comadres, ligues sin definir, y la doña de la cooperativa) se las van a tener que ver de nuevo conmigo y ahora con mi horda de arqueros recien graduados de la Academia Especial de Arqueros Hybridos... y no les va a gustar... creanme.


Sólo espero que no tenga yo que meter las manos... no quiero inmiscuirme en mas problemas politicos, cómo sucedió la ultima vez... ahh, viejos recuerdos... casi nos expulsan...


Merga, que rayos... ojala que nadie resulte dañado, la verdad es que cómo no he ido a la school, pues no se nada al respecto y cómo no tengo camara pues no puedo tomar fotos... así que dificil que haya imagenes...



Cambiando de Tema; el Marrano cumple 21 años hoy, y vamos a ver que pedo con la pachanga del weekend, espero que no haya demasiados heridos esta ocasión... y vayan a ver esto, para que se den cuenta de cómo el Marrano quiere celebrar



aaah, Faltan unos cuantos días para mi cumple... espero seguir viviendo para entonces... salu2! y hoy... hoy estoy de buenas, pueden quedarse en mi casa un rato si desean, hay cheetos, doritos, ruffles y chocorroles y coca en el refri... sirvanse lo que gusten... pero me dejan algo no sean culeros!!!