sábado, 20 de octubre de 2007

Queeee Creeeeeeen...

Mira lo que me llegó por ahí... ahora resulta que tambien dejan tarea en los blogs... pos si es así... hay que hacerla...


Já! un Meme... que nombre... Meme... quien le habrá puesto así?... bueno, me vale madre... a contestarlo...

Grax !ngrata por la tarea... (que me cae que ni la de la universidad hago...)


TENGO.....
  • Yo tengo: 19 años, hambre, una Vaio, a mis jinetes, y sueño.
  • Yo deseo: Un resto de cosas... pero hoy solo deseo que se me quite el dolor de cuerpo.
  • Yo odio: A los emos, los punketitos, a los que no se comen toda la comida, y a mi otro yo.
  • Yo le tengo miedo: ...hmmm dificil... a mi mismo.
  • Yo lloro: Cuando me machuco el pie con las esquinas de la mesa, o cuando me autopateo las bolas... no pregunten.
  • Yo pierdo: la memoria, muy facilmente, se me olvidan las cosas de poca o baja importancia... los cumpleaños y fechas importantes.
  • Yo necesito: Un Xbox360... con el juego de Gears of Wars y Halo, los tres.
  • Yo le debo: ... no, a mi me deben... que lindos... dejandome cuentas ajenas!!!
  • Te duele: la entrepierna, y el trasero por las clases de kung fu... changos.
SI O NO??

  • Tienes un diario: ¿¿¿El blog no cuenta???...
  • Te gusta cocinar: A huevo... y más cuando cocino para alguien especial...
  • Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie: fuuuts... un chingo...
  • Pones tu reloj unos minutos adelantado: naaaaah
  • Crees en el amor: Sip... pero necesito que alguien lo crea de mi...
  • Te bañas todos los dias: Tengo que... si no me rechinan las bisagras, no manchen!.
  • Te quieres casar: yo si... depende de la chava con que yo ande si ella quiere... pfft...
  • Te gustan las tormentas: Siiiiiii... son mis hijas... luego comentare acerca de eso...
¿¿QUIEN ES??

  • La persona mas rara: Raro en el sentido de estuche de monerias... yo
  • La persona mas molesta: ...yooooo...
  • La persona que te conoce mejor: hmmm dificil... hasta ahorita, solo dos...
  • La frase que mas usas en el MSN: no mamar, abrete, chupa mis bolas, llegale...si esas son...
  • Tu grupo favorito: de musica...mejor no hablo, porque no voy a terminar hoy...
  • Tu mayor deseo: Ser un Dios Dorado!!! jajaja eso lo saqué de una pelicula bien chida...
OTRAS PREGUNTAS:

  • Signo: Sagitario.
  • Color natural de pelo: Castaño no-se-que-tono.
  • Color de ojos: Cafeceses.
  • Numero favorito: el 7 (me prestan), y todas sus formas...
  • Dia favorito: Sabadooooow...
  • Estacion del año: Verano, por el calor...!!!
  • Deporte favorito: Natación, artes marciales, Arqueria...
  • Cafe o te: un Frappé de moca!!
  • Montaña o playa: Playa y puto al que no le guste.
  • Sol o nieve: Corona... ah chingao... digo, Sol, la estrella padre.
En las ultimas 24hras tu has:

  • Llorado? nnnnnnnel
  • Ayudado a alguien? Si, a unas chavas en la clase de kung fu (tecnicamente no fue ayuda, sólo aplaudí para ques e sintieran bien... eso cuenta!)
  • Comprado algo? Dos Max Air... y ya...
  • Enfermado? nnnnnnnel
  • Ido al cine? changos... ya tiene rato que no voy...
  • Salido a cenar? no we...
  • Dicho te amo? no we... desde hace rato...
  • Escrito una carta? nope...
  • Perdido a un novio(a)? ehhh???
  • Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas? Con Anayrda... ya la extrañaba un chingo...
  • Escrito en un periodico? No, pero he estado en radio trabajando de locutor...
  • Abrazado a alguien? A Anayrda...
  • Peleado con un pariente? naaah
  • Peleado con un amigo? nop...
  • Soñado despierto? seeeeeeeeeeeeeeeeh... je je je...
ALGUNA VEZ PODRIAS.......

  • Comer un gusano: ya lo he hecho...
  • Matar a alguien? ...solo que sea en Halo o en GoW
  • Besar a alguien del mismo sexo? ... no mames...
  • Tener sexo con alguien del mismo sexo? ...ehhhhh????...
  • Lanzarte de un paracaidas? Cómo no! eso es chido!
  • Cantar en un karaoke?? Jajajaja, el karaoke me da weba, prefiero el escenario real...
  • Emborracharte? ...Me preguntas a mi??? Já!
  • Robar en una tienda?? ...hasta yo tengo limites, no mamar...
  • Usar maquillaje en publico?? ...jajaja que soy Gene simmons o que?
Esta tarea va para??
ehhh... le toca a BloodRider, a la DD, a la Princesa Ely, a Jonathan (Oompa Loompa), a la Reinona!!!, a SoCr0, y al que le guste tomar esta madreola y contestarla... solo me avisan pa que vaya a leer y me burle un rato!



y ahora si... con todo respeto... Abranse a la Chingada de mi casa... gracias...