viernes, 19 de octubre de 2007

Que Bonito Es Lo Bonito...

Jajajajajajaja... nunca sabes lo que te puedes encontrar en la intarné cuando buscas algo que no viene al caso...



Por ejemplo... Hace dos días, checando blogs, me encontré con uno que, cuando cargó me llamó tanto la atención cómo si hubiese visto a mismisimo sasquatch o cómo se escriba (vamos, quien no se maravillaria de ver a un ser peludo, grandote y que caminé por el bosque en pelotas...).



Se llama "Dark Creador" y pienso que por éste pseudonimo, el tipo(a) ha de haber hech algo de provecho por el universo... y no, no cuenta "crear" un blog... entonces quiere decir que nuestro querido amigo-abusador-de-la-crema-nivea, es un completo idiota, cómo todos los de su genero...



Pinches darkis, me hacen reir hasta vomitar, se sienten tan lindos pintandose la jeta con crema blanca, y escribiendo literatura pitera (¡mucho más que la mia!) que tiene que ver con lo tristes que están, el odio a la humanidad, y el favoritismo al sexo con codornices...



Ahhh, pero eso si, no les digas que son "darks", porque los señores, se ponen sus moños (negros, obvio) y te "insultan" con esta frase: Tú no me comprendes, tonto despojo de humanidad...



Jaaaaaaaaa!, ahora resulta que uno no los comprende(y ni quien guste de intentar a hacerlo)... saben... esto me recuerda a los "Emos"... si a esos ridiculos seres llorones y puteados que se quejan de que están solos y que dudan de su
propia sexualidad... Por ahí escuché que los "Darkis" se habian extinto y precedieron a los "Emos", para mi, ambos simulacros de seres humanos, son la misma mamada...



Bueno, no los distraigo, aquí les dejo la imagen del delito, y si gustan pueden ir a su blog e insultarlo hasta hacerlo llorar y darse cuenta que simplemente es un pelele que quiere llamar la atención (cof !, cof!).


He aquí la prueba finaaaaaaaaaaaaaaal
(Dale click ^^^^^^^)


Dediquenle un agraciado y sonoro... Chinga a tu madre maricón!!!