martes, 9 de octubre de 2007

¿Que Se Supone Que Va Aquí Arriba? ---UpDate---

Es martes... y está cayendo un aguacero tamaño jumbo...


Antes me gustaban los días así... pero ya no; se me moja todo, no puedo caminar a gusto, si miro hacia el cielo es muy probable que me entre una gota de agua acida en el ojo...


En fin... son las... 9:32 A.M.!!! y no he ido a la escuela... creo que eso es lo bueno de tanta lluvia... por cierto, ayer hubo un fenomeno que valió la pena mojarse un poco... un arcoiris doble, pero no cualquier arcoiris... este hijo de su pinche madre, era tan, pero tan grande que tuve que tomar tres fotos para que entrara... pero por pedazos! se imaginan!... eso si era una mamada global...

bueno, se que quieren ver... asi que se las voy a mostrar...



[una pausa laaaaarga para ir a mamar desayuno compuesto de cereal de Zucaritas(r)]



...pero después... por que ahorita tengo hueva de subir fotos...


se me olvidaba, les voy a narrar lo que hice este findesemana y mis pinches aventuras bien pinches que no se las deben pinche perder por que son mamadas...


hmmm... ¿nadie trae cambio?... es que... no quiero cambiar el billete que me dió mi papá en el camión... son bien tranzas y culeros y luego te miran feo solo por que traes lentes oscuros y te ves más bonito que los demás usuarios del camión... chale... insisto, por que a veces hay mucha gente fea en un solo lugar, no es que yo sea egocentrico(que... a veces lo soy... pero eso les vale madre), pero... no les ha sucedido que van a un lugar y de pronto... puras personas así... (sin ofender a los que se sientan igual) "bien piñatas"... (sin ofender a las piñatas)... me hace sentir mal... pero bueno, no es problema mio que sus papás no les hayan dado mejores genes... o si es culpa mia que haya gente fea y emos, entonces... el que esté libre de pecado, que lanze el primer bolillo...



...



...



Lo sabia!!!... pecadores... Changos... creo que ya me voy... ya son las 10:08 A.M.!!! y aun ni me baño para irme a la Uni... por que soy tan huevón?... ese es otro misterio que no pienso explicar...

Abranse de mi casa, hasta la proxima... que va a ser al rato o mañana si me da hueva...

--------------------------------------------------------------------------------------------------


Que Poca de Arcoiris...

Ahí arriba está desde el primer angulo, la posición es Noreste mirando mas hacia el Este... chequense los ganchos pa colgar la ropa jajaja



Miren los ganchitos!!!

La parte de enmedio del Arcoiris, a ver si se logra colar la imagen del segundo arcoiris... ya sino, necesitaré una camara con mayor resolución....



La parte final y la mejor...

Esta es la ultima parte del ArcoGanzo... esta fué la mejorcita que salió, ya que hay buenos puntos de referencia cómo las casitas la antena de sky y esas mamadas...



La contraparte del arcoiris...

Esta foto fué curiosa ya que al mismo tiempo que estaba el fenomeno ArcoPuñal, el sol y las nubes se hicieron un una rara conjunción que dio vida a esta grandiosa imagen...


¿Contenta !ngrata? ya está cumplí con mi palabra... ahora puedo morir feliz... qué me voy a morir... ja! bueno, hoy no pienso hacerlo!

Por cierto... son las 5:52 P.M. Y sigue lloviendo a cantaros...