miércoles, 10 de octubre de 2007

EL Retorno Del Rey.... Reina... Whatever...

A ver bebedores de Tejuino, no se si algunos la recuerden, otros ya la hand e haber olvidado y muchisimos más se querian olvidar... pero alguien muy ¿querido?... en la blogosfera... o al menos en su casa...



con ustedes! la Madamme Sasha Vouffant!!!



¿Qué esperaban? creerian que les voy a enseñar una foto de ella???... pos si ni tengo, no se ha dignado a mandarme... bueno...


Pos si chamacos, aquí está de regreso con sus comentarios acidos pero a la vez glamorosos, echense una vueltesita por su blo' y ahi le mandan saluditos y recordatorios a su jefa... es broma...



y por otro lado, les quiero aviso que los proximos posts que tengo pensado redactar se basan en vivencias canijas que me acontecen o me acontecieron esta semana... entre ellas están:


- Una cronica Futbolebria, a cargo del profesor Borrachales... mi abuelo já!


- De cómo empecé en la plaza Jorum y acabé en una estetica...


- Más Fotos Piteras...


- Mis Pinches Alucines...


- El Doctor Borrachales Vs Las tiendas De la Corporación Satanica.


- El Menú del "Desverghe" - Es francés-


- De porqué El MSN es una buena fuente para desarrollar mamadas de alto nivel...


- De Porqué es malo comer guayabas...


- y más fotos que a lo largo de estos meses he tomado...



Estas felaciones escritas no tienen orden alguno, así que espero que ésta semana o lo que resta de ella pueda empezar haciendo unos, dos o tres posts, para empezar... a ver cómo me salen ja...


por cierto... he aquí el link pa ver a la Madamme Sasha Vouffant...



Atórense pranganas




Ahí está reinona, ya cumplí... con chance y te hago un bannersillo 'pa que se vea más de caché tu blo', ya tú me avisas si quieres el banner...


ahi los veo después... y se me olvidaba... abranse de mi hogar, dulce hogar!!!