jueves, 4 de octubre de 2007

"Güalmar" - Vs - Yo (y ya sé que no lleva la dieresis...)

Chale... La invasión de tiendas comerciales, supercentros y plazas de tamaño industrial, son buenas para mi ciudad, en cierto sentido...

Hoy, mis queridos Jinetelectores, les voy a narrar mis desvarios en un nuevo centro comercial y cómo me di cuenta que odio los lugares muy, pero muy concurridos...

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero antes de eso quiero felicitar a mi amigo Asturia, porque hoy cumple años y quiero desearle una buena perdida de virginidad con las putas que le contratamos... ah y cuidado con el sidral Cabrón... ahhh y hoy también es día de RBD, o algo así no se... me vale verga... ahh y hoy es el dia de los animales... creo... y por ultimo hace 50 años empezamos (empezamos... pffft...) la carrera espacial, el primer satelite sputnik fue lanzado al pinche espacio y desde allá, envio unos bips, y a la verga...

creo que ya es todo..., no neta no, me faltó una foto de mi cuate...




taráaaaaaaan!!!

He aquí el cumpleañebrio...


¿Que dijeron, no? ni madres les pongo una foto de ese wey en persona... no es que esté muy feo (que lo está), pero... simplemente es por no quemar a la banda... já...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora, regresemos a lo que nos truje... ejem...




¿En que me quedé goey?...




Ahhh... ya...




Que se me ocurre decirle a mi papá, que fuesemos a la inauguración del Güalmar, pa ver que pedo con el changarro ¿no?...


hasta aquí todo normal...


Que me dice: - "ya vas, pero cuando menos ponte pantalones o qué, ¿quieres ir en truza a la madre esa?"


y yo: - "¿por que la gente tiene complejos al ver a alguien en boxers caminando por la calle, que les pasa?"


mi papá: "ya ponte algo y vamonos..."


yo: "...¡yo manejo!"


mi papá: "...lo unico que vas a manejar, es el carrito de las compras..."


y yo: "...vergas..."

Que nos disponemos a partir a pata hasta la famosisisisima tienducha (que la verdad, queda cerca de mi casa, pero la hueva es primero...) y arre pués, nos lanzamos...


aún... todo normal...


A medio camino volteo al cielo y veo un resplandor rojizo y dije: -"ya valió verga... se va a acabar el mundo"- cosa que me parece imposible, ya que Asturia aun no pierde su virginidad... creo...

y que vuelvo a voltear al pinche cielo y sigo la linea en el firmamento, y me digo: "vergas... esa debe ser una gran fotografia"***

Bueno, la cosa es que, llegando al supercenter (cómo ellos le llaman... bleh!), nos dimos cuenta de que el trafico, cómo lo supuse de antemano, se iba a poner bien pinche de la agrev (pa los que no entiendan, usen un espejo sobre esa palabra, van a ver que sale...), y nos iba a tapar todos los días la salida a mi fraccionamiento... eso de por si me viene valiendo madre, ya que yo uso camión o Democratico (fanny Dixit), y no pasa por la salida principal de mi colonia, ergo, me los chingo por salir mas rapido si se inunda esa puta cuadra...


Está bien, entramos por la parte baja de la tienda, en ele stacionamiento para ser exactos, y ese lugar olia cómo una mezcla entre pescado, cartón mojado y aceite de bebé... no pregunten, solo arrimense a olerlo...

Una vez cerca de la banda electrica para subir, observé cómo las masas se apretujaban y restregaban unos contra otros, para así poder subir rapidamente y checar las novedades que tienen ahí...

Chale... recuerdo que me meti cómo pude en la banda transportadora y que siento que alguien me agarra una nalga... y dije: -"no llevo ni 3.24 segundos y ya me estan haciendo el favor de cargarme las bolsas..."- que gente de veras... que gente...

En menos de lo que Lycan se traga una empanada, se me acerca una chica y... y...


Chica:"Holabuenasnochesgstarianustratrjetaclientegúalmar?"


Raven: "ehh, ¿perdón?"


Chica:"sí, ¿si gustaria unammbrsiaparatrjtagüalmar!?"


Raven: ...


mi papá: "No gracias señorita, para la otra..."


Chica: "consté eh!"


Raven: "pa... eres mi pinche ídolo... ¿apoco le entendiste lo que dijo esa monigota?"


mi papá: "no... pero siempre te quieren vender algo... diles que 'pa la otra"


Raven: [con los ojos enrojecidos le hace una reverencia a su papá por su gran sabiduria]...



Y que entramos al changarro...



"No... no mames... está hasta su pincheputisimoculonomamarcabrón de lleno"


y eso fué lo que dije exactamente 1.87 segundos de haber pasado la puerta que te avienta un trancazo de aire en la nuca...



Aquí... empieza el pedo...



Raven: "papá... ¿que crees?"


mi papá: "¿que pedo?"


Raven: "ya me engenté..."


mi papá: "ahora te la pellizcas... tú querias venir..."


Raven: "mejor... amarro, chengue so maaae... ¡vamos pués!"


El tour por el Güalmar Supercenter empieza... o mas bien... le llamaria safari...


Don't mamar (que significa no mamar en inglés, incultos), era un espectaculo grotesco, morboso pero sin duda alguna, me inspiró a hacer lo que estoy haciendo ahorita, (rascandome una talega... naaah, eso siempre)... redactandoles mis desvivencias y malaventuras...

Entre, ver cómo las señoras se arrebataban los camarones de rio, que estaban a $53.00 el kilo (con todo respeto, no mame... eso sí era una oferta!), ver cómo una niña gorda le decia a su mamá (también gorda) que queria un juguetote y la señora... pues solo la mandaba por todo lo largo y ancho de la gaver, y observar cómo la gente iba sin rumbo fijo viendo y tocando todo, cómo si en su triste vida lo hayan hecho... bueno, que resulte que alguien de ahí, efectivamente nunca habia ido a un centro comercial antes, que me lo diga y me llevo a esa persona de tour por todos los pinches rincones para gastar dinero en Coatza... pero no voy a comparle nada...

Madres, que mi papá se encuentra a una de sus tías... que por defecto, la convertia en mi tía abuela... pero ella no me reconocia y yo a ella... pues simplemente digamos que fue asi de...


Raven: "Hola, mucho gusto...creo"


Tía abuela: "¿Tu quien eres?"


Raven: "segun soy su nieto/sobrino... dice mi papá..."


Tía abuela: "ahhh... adios"


Raven:"¡¡¡Adios abuelita, la quiero mucho!!!... pinche vieja amargada..."


Creo que mi Tía/abuela traia consigo a una de sus hijas... que por defecto (y sí, esta si le salió defectuosa... y por esto me voy a ir derechito a la olla mas caliente del infierno... pero... no me voy solo já!) la convertia en mi prima... pero... a ésta prima no me le arrimo... ni madres... Dios mio... me da ñañaras...


Zas... que seguimos caminando, y yo batallando por no desmallarme a medio publico y arriesgarme a que un panzón me diese respiración de boca a boca (¡iiiiiak!), que a mi papá se le ocurre partir de regreso a la casa... al fin...

Salimos por la puerta principal y que me encuentro a la misma chica que me ofrecia no-se-que-madres...

la volteo a ver... y me dice mi papá...


"Si la ves... te va a ensartar una tarjeta que ni tus nietos van a terminar de pagar..."



...solo bajé la cabeza y seguí caminando...


Descendemos en la banda transportadora y al fin... un espacio al aire libre... gracias dios, no por dejarme nacer en londres...

Y pues, esa fué mi anecdota de hoy...

Por cierto, cuando entré a la tienda me encontré a un maestro de la Universidad, que la neta es chido y me cae bien por que es a toda madre, y no, no es el de proyectos...

Ahh... y cuando salimos de la tienda y todo el pedo ese, pasando al lado de un camión, extiendo mi brazo y si no es porque mi visión periferica es tan perra, le partia el hocico a un pendejo que iba "rebasandome" por la derecha... ¿se imaginan que le hubiese dado en la madre?...


Chance y ahorita no estuviera narrando esta felación mental...


...Casi se me olvida que, 3 minutos después de salir, por poco y nos atropella un pendejo en una camioneta... le recordé a su mamá... a sus hermanas, a sus primas y a sua buelita no porque ya se veia medio rucón...


Bueno, mañana les pongo fotos del Güalmar y chance y nos encontramos a la mascotita pedorra esa con forma de emoticon del messenger en sus inicios... ¡le voy a dar una putiza!...


Naaaah... que weba, mejor les pongo las fotos y a chingar a su madre...


Sobres morros... ya le pueden llegar a la vergus de mi casa... o sea:



ABRANSEEEEEEEEEEEEE!!! PERO YAAAAAAAAAAAAA!!!





***lo que dije acerca de la fotografia, es en efecto a una foto que tomé hace un tiempo y que la neta, se ve espectacular... a ver cuando se las pongo aquí... ahora si, ya pueden retirarse!