miércoles, 17 de octubre de 2007

Extra!! Extra!!!... Se Encuentran Videos De Civilizaciones Antiguas...

...El caso es que estas civilizaciones, tenían rituales de aceptación para los novatos que querían ingresar a sus tribus...

chequense este vídeo para darse cuenta de que, efectivamente, eran muy idiotas...





...También se sabe que, en sus batallas, ellos utilizaban trajes especiales para protegerse de los ataques de sus enemigos... los cuales, se cubrían las caras con extrañas mascaras representando a ciertos gladiadores de circo que se ven comúnmente en el canal de las estrellas...





Y para finalizar... En su última grabación, descubrimos que ellos iban en grupos a lo que conocemos cómo Lavatorios, en mi pueblo, les decimos cagaderos... aquí ellos, no sabemos si por mofa o por algo que desconocemos, se infiltraban sigilosamente en los cubículos para cagar, y con una cámara, se guardaban momentos memorables y privados en plena cagada... observen bien los vídeos, ya que no sabemos si en alguna ocasión volveremos a ver más cosas de estas tribus raras y llenas de misterios...





Y... sí, yo fui el reportero quien grabó esos vídeos... excepto el primero, que lo "produjo" mi primo y sus secuaces... que son más primos mios...



¿Ya se van a abrir de mi casa o que?