miércoles, 3 de octubre de 2007

El Tokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!

----------------
Now playing: The Black Mages - Vamo' Alla Flamenco (FINAL FANTASY IX)
via FoxyTunes

¿Que onda banda! que pedo?

Oigan , perdonenme por abandoarlos, pero es que me ha dado mucha hueva ultimamente y he tenido que jugar durante varias horas Halo Online para desaburrirme de no poder pensar en nada mejor que venirles a poner un pinche fliyer huelepedos...


He aquí el Pinche Fliyer!!!...





Ala verga... me equivoqué...



Ehhh.. perdonen... error de copiado... chale...

y... ejem, ejem... ahora si! el Pinche Fliyer!!!


Pinche Fliyer!!!


Sobres, los que quieran ir, ya saben, ahi está la dirección y todo el desmadre...


Por cierto, Mi banda y yo vamos a tocar ese dia... y no me se aún las rolas... chale... echenme porras!

los veo mañana... pero antes... un miniconsurso...


se trata de ponerle nombre a las dos imagenes que estan en esta fotografia, analizenla bien y en los dos dibujitos le acomodan alguna mamada, lo que gusten, cualquier mamarrachada que salga de sus cabezas es corecta, siempre y cuando tenga que ver con la pinche foto...


ahi les va...


Lo que es no tener que hacer...

Está bien... para que se den una idea, les voy a ayudar...

a la primera imagen (la del mocoso grande...) se me viene a la mente la frase

"No cantar con opera con ésta bolsa en la cara"

y al segundo (el del mocoso con pañal) se me ocurre...

"Prohibido alimentar a la bolsa con bebes..."



...y es todo lo que mi cerebro puede dar a estas horas de la noche... ustedes perdonen...

...que van a perdonar... ja! mejor ahi los dejo con esa madre, ojala participen, no sean cochinos...


Sobres morros, ya... A-BRAN-SE DE MI CA-SA!!!... y se los deletreo por si les cuesta leer... pranganas...