martes, 16 de octubre de 2007

Imágenes Piteras Vol 1.

¿¿¿Qué gas Bandaaaaaaaa???

Oigan, perdón por el post anterior... si no lo terminaron de leer en una sola pasada, los comprendo a mi también me daría hueva leer tantas letras pendejas... pero entiendanlo... es algo divertido... si piensan de la misma manera enferma y chacotera que nosotros... que está difícil...


...Que importa...


Bueno, antes de mostrarles las Imágenes que tengo para ustedes mis queridos Jinetelectores, voy a felicitar de antemano a mi cuate, el "Mono"... que éste 17 de octubre cumple 21 años... bien vividos diría él, y sin más que agregar... la típica canción de cumpleaños...


Estas son las mañanitas
Que cantaba el Rey David
A los Simios Chaqueteros
Se las cantamos Así

Despierta, Mono Despierta
Mira una penca de platanos
Ya los pajaritos juegan
Tú gorda ya se salió

El día en que tu naciste
Tú papá casi te bota
Por nacer tan feo y peludo
Por poco y no la librabas

Despierta, Simio despierta
Mira una penca de nopal
Ya los changuitos tiran caca
Tú Gorda ya se escapó

Tan tan...



¿Qué pedo? ¿Te gustaron tus mañanitas estilo Raven Arrowheart?... creo que sí!!!



Ahora, con ustedes... una de las mejores fotos del joven...



No hagan caso a la publicidad que está haciendo... es más... ignoren la madre esa de Marcelo... ustedes no vieron nada... pinche Mono...

Hola, Soy un simio, adoptame!!!

(Dale click al Simio para hacerlo más grande...King Kong?... mis huevos que)



Y bueno, ya que ando empezando a trepar imagenes... ¿pos, por qué no empiezo con lo que nos interesa?, pos vamos...


Empecemos con un espécimen bastante peculiar... llamado Oompa Loompa (creo que en su casa le dicen Jonathan)... cuando tomé esta foto le dije: "ponte al lado, sonríe y thumbs up!" una semana después... entendió el significado de la foto, creo que por eso se volvió emo...

Me quiero graduar de aquí
"algún día me voy a graduar de esta escuela", -dijo el joven con voz soñadora y llena de anhelo- ... pffft...



La siguiente imagen... es de un cerdo tragando Crazy Dips, el polvito ese que truena cuando se mezcla con la baba...

Soy un cerdo, alimentame
Cuando tomé la foto le dije: "que sabroso saliste Lycan..." Hasta el día de hoy, se la sigue creyendo...




La que sigue... La venganza contra El Patrón... es el trasero de Davo... y por esto me voy a ir al infierno...

Por poco y me tragas
Feliz día del Pavo, Davo!




Ahhh, el "tenecito" de la plaza Jorum, changos... tengo que subirme a el... algún día lo haré... y cuando eso pase, voy a grabar el recorrido... lo juro por mis descendientes...

Papi, subeme al tenecito!
Por cierto... el conductor de este transporte, tiene cara de culo con disentería severa... es un mamalon...



Un día, saliendo de un partido de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, me entregaron este volante de un puticlub llamado Ocsession... nunca supe cuando fue la pinche fiesta...

Ven y diviertete viendo a las mejores gordas...
Me dijeron que pasearon sinfín de carnes en las pistas... puuuuras gordas!!! cómo te gustan Mono!!!



En esta foto... Bueno... errr... ponganle nombre ustedes mismos...

Bleeeeeeeeeh
No mames... su cara...su caraaaa!!!



Con ustedes, el único, el conocedor, el hombre de hoy... mi abuelo... el Prof. Rolando Borrachales... Mi Abuelo!... es en serio, es mi abuelo...

Profesor Borrachales, mi abuelo
¿A poco no es sexy?... a alguien tenia que salir yo... já...



Y... para terminar...



Miraaaaa!!! una ardilla Frita!!!!

Desea ensalada con su Ardilla señor?
¿Desea Frijoles Charros con su Ardilla, señor?


Que conste que así me encontré a la ardilla... pero ahí las ven... caminando en los cables de electricidad... eso es lo malo de ser estúpido y tener habilidad para trepar... así termina uno... bueno espero que les haya gustado, sino... ya saben por donde meterse el mouse de su PC... y si usan laptop... les va a doler más...


¿Cómo que se van abriendo de mi casa no creen?... a bañar morros!!!