domingo, 28 de octubre de 2007

De Pasada...

Cuando fué la ultima vez que me habré subido a un carrusel...???


...ni una puta idea...



Aaaaaah, ya mañana es lunes y eso significa que debo ir a la escuela... pero confio mucho en Tlaloc y en Bóreas para que se encarguen de que mañana no haya clases y siga estando de bolsa en mi casa... aunque no lo crean, llevo una semana sin ir a la escuela... y aun no son vacaciones...


Ayer y antier fueron dias chidos... bueno, antier... ayer me la pasé de la verga en la casa de doña "gude" mi abuelita materna, no habia naaadie con quien platicar, mis primos estaban en la iglesia, ellos son pentecosteces... pero eso no le quita que sean unos pinches borrachos hijoeputas y que les guste decir groserias... ni Diosito Bimbo se los puede quitar... Algo inculcado por el Primogenito, o sea yo... ni todos los dioses griegos, ni romanos, ni mayas ni olmecas ni cristianos ni nada le puede quitar mis sabios actos y consejos(ajá)...


El Viernes, fué el cumpleaños de mi papá y se lo celebremos con Mole en casa de Doña Ale, mi abuelita paterna, pero eso si... cómo trabajamos en su carpinteria, verga... ahora recuerdo porque no me gustaba entrar al taller... el polvo de la madera me hace estornudar cómo no tienen pinche idea...


Aparte de que ese mismo día fui a la fiesta de una amiga a celebrarle por adelantado su cumpleaños (Anayrda, preciosa! feliz cumpleaños... te debo tu regalo... je, por cierto, ya eres cancha legal... aunque todos piensen que ya lo eras jajaja, es broma!) y ella le pidió la casa a un cuate para hacer su pinche desmadre allí y que la mamá no nos cachara que estabamos chupando cómo Dios manda...


Ja, terminamos en el malecón con un pinche cartón de caguamas, a unos 100 metros del monumento a los marinos, con gente de la escuela jajaja, hasta las nalgas de pedos todos ellos!!! ja yo no, porque mi habilidad mutante para desempedarme a gran velocidad me funcionó otra vez y se me quitó la ebriedad en cuestion de una hora!!!


a proposito... la cumpleañera se nos perdió!... Donde vergas quedó, quien sabe?


El sabado me desperté bien tarde por el cansancio... y no habia ni madres de gente otra vez... y que podia hacer yo?...

...

...

...

... me hice unos huevos con mole del viernes y me los chingué... con todo y tortillas señores!, luego me bañé... no mentira no me bañé... me cambié y me fuí a casa de doña ale otra vez... y ahi fué cuando me llevé a mi papá a un partido de los tiburones rojos de coatzacoalcos...


No le quité los ojos de encima a una de las edecanes-porristas... por cierto... a esa misma que no dejaba de ver... porque la verdad está muy guapa, me tiró un encendedor al medio tiempo jajaja... me vió cara de fumador, pero lo mejor de todo es que me regaló una sonrisa... esa noche dormí feliz... ja ja ja...


y hace tres semanas, me tiró un destapador que estuvimos ocupando el viernes en la noche para abrir las caguamas y beber el nectar sagrado que nos brindó Baco


hmmm... será que quiera algo conmigo esa edecan-porrista?... naaaaah!!!


Qué pedotes somos dios mio... pero bueno... El sabado siguió su curso, me enfermé de chance y sea dengue y hoy domingo... ya no me siento mal... ja, mi habilidad mutante de nuevo hace de las suyas...


hmmm... tengo una puta indigestión tamaño industrial... ya no vuelvo a empacarme 15 tacos de cabeza con tortilla normal... son pendejadas, pero que sabroso cené... y ustedes no! ja!


Mañana tambien es el cumpleaños del I.Te.S.Co y quiero decir que... en su nombre nos vamos a acomodar una santa peda!!! de esas en las que me van a tener que llevar arrastrando a mi casa y botarme en la entrada... nnnnel, que hueva chiupar y mas en lunes... alas, no me lo recuerden...


El Lunes pasado, nos fuimos a casa de una morra que va en mi grupo de la mañana... se llama paty y llegamos a mamar cantidades exhorbitantes de alcojol... hubo muchos ebrios... tengo fotos... pero, esas las subo luego... estan cagadas ja... y hay fotos comprometedooooraaaaas!!!


Ya me voy, ya me están haciendo efecto los tacos... puta madre... la taza va a estar fria... me lleva...


No se olviden de irse a la gaver todos cuando se vayan de mi casa!... muchas gracias!

(con esto, acabo de plagiar lo que hace la !ngrata)P.D. Me estoy cagando...

P.D.2... muy tarde, ya me cagué... chale...