lunes, 29 de octubre de 2007

¿Una Gran Coincidencia?

Changos...


Hoy en mi escuela, tuve la gran oportunidad de fotografiar a un ser muy poco común, y que ni la ciencia especializada en criaturas paranormales ha podido corroborar...


Su nombre es Pie Grande... Algunos le llaman Sasquatch o tambien le conocen cómo Yetti...


Fue sorprendente... en un momento no estaba y justo cuando volvi a voltear, vi esta silueta similar a un hominido, caminando erguido y en calma... siguiendo la dirección del viento... y no dudé ni un sólo segundo y bang! le disparé...


...No, no lo maté, sino que le disparé el flash de mi camara, pero no sirvió de nada porque aunque estaba nublado, habia bastante claridad, ja...


la imagen que les voy a presentar en estos momentos, va a dar la vuelta al mundo y a muchos les puede sorprender, incluso los puede asustar...






...Hmmm, ok... esa no es la verdadera criatura... pero es para que se den una idea de lo que van a ver en este momento...






Ahora si, ya me van a dar el premio Pulitzer o que vergas???


y para que no se enojen... aquí está mi mención honorifica a los que me inspiraron a tomar la foto...


!ngrata
Sasha Vouffant
Alex Conde




Ya los mencioné... ya cumplí... pinches, pinches chamacos jajaja



Ahora si, para que esta vez no suene tan grosero...



Pueden retirarse a molestar a sus progenitoras... no, no se siente igual... chinguen a su madre de mi casa!!!!