jueves, 25 de octubre de 2007

Un Jueves Demasiado Común...

...Cómo para no contarlo...


Y es que desde que me levanté, fué medio curioso, porque yo por lo general me levanto dos veces en la mañana... sí saben a lo que me refiero...



Que resulta que hoy empezaban las conferencias de no-se-que-vergas que hace la escuela cada año para ser 300x10^300 más rica que el año pasado... y es que cómo yo no pagué... entonces se reduce a 300x10^299 mas rica... cosa que sigue siendo bastante lana y no pienso gastar de más en ese lugar... suficiente tengo con pagar camión todos los putos dias...


En fin, que me levantan a las 8 y pelos de la madrugada y yo con una jeta de "no vean para acá, por favor" bajé a ver que me encontraba... oh, sorpresa. No habia nadie en mi casa...


Ok... que puedo hacer yo, un joven de casi 20 años (CASI) estando sólo en su casa...

....


...


...


...Bajando las peliculas de Señor De Los Jundillos... ah no, esa no era... LOTR señores... la versión XTD, son puterias... bueno, al fin y al cabo, ¿quien me quita el gusto de verla otra vez?, no creo que el papa Benedicto XVI... aunque chance y a el lo invite a alguna peda... esperemos que se comporte cómo en todas... y no termine guacareando el corredor hacia el baño..


Bien, el día transcurrió chido, cómo de costumbre, estuve en el MSN metido desde que me desperté y estuve platicando con la !ngrata, no se... pero no pasa un día que no platique con ella... hasta siento que la voy a extrañar cuando regrese a la escuela... chale...¿ a quien le voy a contar mis desventuras?... ahhh si, a ustedes... naaah, no me olvido de ustedes, recuerden que yo tengo mala memoria(já) ergo, se me pasan muchas cosas...


Ahora que lo recuerdo... mi papá cumple años mañana... wow... 44 años... ojalá yo alcanzara a vivir tantos años cómo él... para mi eso es mucho y la verdad, a mi ritmo, chance y alcance a los 20ytantos... pero bueno, mañana le dedicaré un post a él... se lo merece... ha sido un gran padre... aunque esté bigotón, no me importa él me cargó en sus huevos durane mucho tiempo y agradezco que no me haya lanzado hacia el excusado...


Changos, me salí un poco de contexto... pero es mi post y si quiero me voy en este instante y los mando a la verga hasta que regrese...


...


...


...


...ya regresé... fuí a mear... ¿qué? ¿ustedes no mean?...lo creo de la Reinona... pero... ¿ustedes?... bueeeee...


Jueves... cuando regresó mi mamá me envió a conseguir una lata de sumos en escabeche (sí pendejo, chiles y no, no juego) en la tienda de frente a mi cuadra, que llega esta niña gorda, y prieta cómo las nalgas de 5tres; Pero eso no fue lo que me inspiró a contarlo... sino que la chonchita aparte de que llegó después de mi, casi me rempuja de mi lugar en el que estaba parado y cómo buena niña gorda... empieza a gritar:


...Quierooooooooooooooh... (dígase con una voz medio pendeja y con hueva de las buenas...)


...Quierooooooooooooooh!...


...Quierooooooooooooooh!!!!!!...

¿Quieres qué?, ¿qué agarre a golpes a tu mamá por no enseñarte a llamar correctamente al llegar a una tienda?... si todo mundo sabe que cuando llegas a un establecimiento comercial y no ves a nadie... siempre se grita...


DOÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! DEMEN UNA LATA DE FREEEEJOOOOL!!!


...niña tarada...


Ya solo me quedó reirme de la escuincla, y esperar a doña culo a ver si se dignaba a atender su tienda... ¿porque sino, entonces para qué tiene tienda si no la atienda?... que doña culo llega y traia a un chamaquito en brazos... y lo mejor que se me pudo ocurrir despues de estar esperando cómo 10 minutos su llegada fue:



...ahhhh!!! estaba de niñera...



Hazme el favon cabor... mejor le hubiese dicho... pinche doña culo... si queria más chamacos, le hubiese dicho al talegón de su marido que se iba a diseccionar estiercol (rajar mierda pues) todos los pinches fines de semana con las gordas esas de "la Libreta" en vez de estar con usted cómo el teco mal acostumbrado a la teca pedorra que es usted!!!...


Pero... soy una persona de principios... así que solo le regalé una sonrisa falsa... y esperé mi turno (gracias niña-cerdo) para comprar mis sustentos alimenticios...



Lata de chiles en escabeche... $4.50...



Gracias... y ahi nos vemos doña culo... chale... pensandolo bien, gasté mas tiempo esperando a una señora fodonga que me vendiera una puta lata de chiles en escabeche... que pensar y escribir todas estas mamadas mentales que les estoy contando...



Mi vida es triste y está vacia... pero al menos yo me voy a ir al infierno... ok... eso al final es bueno ¿saben?, siii, a mi me gusta el calor y en el infierno dicen que hace mucho... es cómo "las paradisiacas playas de la verga" (Lycan Dixit) que te hacen sudar un madrero... ojala alguien me quiera acompañar allá algun día...



Siguiendo el día... me pongo a ver la peli de LOTR: The Two Towers... y voy a ser honesto... ya me estoy descargando el Retorno del Rey... jajaja, pinche Smeagle, se pasa de verga y aparte que me recuerda a un amigo... pero no voy a decir nombres porque ustedes son unos culeros y lo van a hacer sentir mal... por cierto si lo ven en la calle, quien lo conozca, me lo saluda y diganle que lo vieron en el blog más cagoteador (según yo) de Coatzacoalcos... ah y que chingue a su madre está bien feo...


Que después de un rato llega mi papá y nos ponemos a lavar los carros y pendejadas así... cuando veo a la doña que vive por mi casa... no mamar... solo diré... PINCHE SOCIO!!!... ejem... lo siento... el Ravencanto se sale de control a veces... por no decir que me vuelvo muy hambre...


GreenPeace deberia hacer algo en contra de las cacas... que digo cacas... señores cagadas de las palomas... ¿es que nunca han visto cómo se tiran sus pinches cakes en los carros?... ¿que puta madre comen esos animalillos para cagar así?... eso es un misterio y una de las 1,392 cosas que me valen merga...


Por cierto, hoy empieza la campaña "no seas cagón y mata a un pichón" creada por mi... y consiste en que si ven a una paloma echando sus poposes encima de un carro... agarren una piedra e invocando a los 1,672 demonios que hay en el infierno, tierensela y verán cómo de a una por una, entre todos nosotros las obligamos a que ya no se caguen encima de los carros... y las estatuas, y las casas y los arboles... hay que extinguirlas... por dios, ¿para que sirven las palomas?...

...Creo que encontré la respuesta... según se, son animales geneticamente creados en laboratorios gringos para dar promoción a los shampoos para carros y demás artilugios para protegerlos de las monstruosas mierdas de estos animales... además de que cierta raza de palomas es modificada en su sistema digestivo, para cagar no una... sino 347 veces al día, creando así un impulso colectivo para mover a las masas a las tiendas de autoservicio e invertir su dinero en esos shampoos o protecciones cuasi-magicas de las aberrantes mierdas de esos animales...



Hé aquí el logotipo de mi campaña...


Y si se fijan cuidadosamente... desde su colita pueden ver una caca con sangre... esas son las peores popós que me ha tocado limpiar...


En que madres iba?... ahh... gracias mamá por tu herencia... Luego haré un post sobre eso...


Changos... gracias a eso no voy a poder temrinar el post a gusto...



...Chinguen a su madre todos y vayanse de mi casa!!! pero en chinga!!!... así está mejor...