lunes, 24 de septiembre de 2007

¡¡¡ATENCIÓN!!! <<-----UPDATE----->>

A toda la manada (léase: Jinetelectores), se les invita a participar en el concurso...


SEA EL NUMERO 2,057 Y GANESE UN BANERSOTE DE MI PAGINA...



Las bases son sencillas...


Solo se necesita que, el lector qué llegue al número 2,057 en el contador de mi blog, le tome una impresión de pantalla COMPLETA y me la mande a mi correo, a parte de que escriba un mensaje en el post más reciente indicando que ha sido el número premiado y... Voilá... Será el poseedor de un banner directito de mi blog... ¿'pa que? pos pa que su página o blog se vea más bonito, llamativo y la gente entre y entre en el!... aparte del mio claro...


Mi Correo es... Jinete.Viento.Raven@gmail.com


Ya saben.. si quieren un banner bien acá locochón... confienmelo y se los entrego a vuelta de correo... email... lo que sea...

Ehhh... ya abranse de mi casa... ¿no?

Se me iba... Ya hay intarné en la escuela... ¡¡¡¡ya puedo publicar desde el pinche I.TE.S.CO!!!!

Y a los siguientes que me manden a chiupar limón, les invito un SIX!!! un pinche SIX!!!... solo coatzacoalqueños... salvo que quieran venir los de otros pueblos por su chupe, ahí si, con gusto se las compro... salu2 y... ahora si...


YA ABRANSE DE MI CASA



--------------------------------------------------------------------------------------------------


Y he aquí el...cual el... los banners sagrados!!!... me costó uno y la mitad de otro... pero espero que les gusten...







Que Pedo Papá???!!! QUE PEDO???!!!

si no les gusta... fácil... lo imprimen en grandote y el papel lo pueden enrollar y metérselo por el jundillo... si gustan, no lo enrollen y metanselo así... derechito por el orto! jajaja salu2!



-------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya tenemos al primer ganador su nombre es Oompa Loompa... y como buen lector asiduo a este su (mi) blog, se ha llevado de recompensa un sabroso banner... que no vale mas que mi sudor y un dolor intenso en las garnachas... felicidades y siganle cayendo! salu2!!!