domingo, 23 de septiembre de 2007

Pinche... Pinche Vida (1st. Part)...

Ahhhh... Cómo me duele, cómo me duele, cómo me duele que te saquen a bailar...



Pinche canción estupida... la descargué por error y ahora, no puedo quitarme el tonito mamador de esa rola...



Pero bueno, esas son mamadas... mamadas mias... y no, no ofrezco, no invito y mucho menos doy...



Qué semana tan chida, y pinche... ¿al mismo tiempo? pos... ¡sí! ¡se puede!, como cuando te enteras de que una chava quiere contigo, y luego te enteras que tienes 3 examenes seguidos, eso entra en la categoria "chido y pinche a la vez"... es un fenomeno poco común... pero... ¡hey! es divertido cada vez que sucede...




No, la neta no...




La neta, no es chido que la semana sea tipo "chido y pinche a la vez", pos porque los altibajos te dan en la madre... cómo en estos casos que les voy a narrar... nota: todos los casos son reales... tanto como las historias de juan ramón saenz... o mejor... de carlos trejo...


Caso 1:


El lunes... ehh... ¿qué hice el lunes?... a la verde... ya no me acuerdo... maldita memoria de pez que me heredó mi mamá... bueno, ella no tiene la culpa de que yo sea pendejo... la culpa la tienen los twinkies y los chiquitines que me compraba... estupido plomo en los envases...



Ah... ya recordé que hice el lunes...



Este lunes me puse a pendejear a la gente, cómo todos los dias, exceptuando que... alguien se cobró venganza... y me amarró las manos con cinta adhesiva transparente... y se pasaron mucho... pero mucho de verga...


Hasta Que Me Controlan Chingao...
Con todo y la paletota...

Seee... tengo cara de que lo estoy disfrutando... jejeje... pues algo... ja...
No, la neta fue doloroso, al quitarme la cinta... me arrancó los pelitos minusculos de mis muñecas y mis brazos... y me dejó pelón... hasta el dia de hoy, no me han crecido los pinches pelitos...


Caso 2:

El martes... me encontré al verdadero Avatar y no dudé en tomarle una foto...


Pinche MAMATAR pelón... cabeza de mi Pincho!


Por desgracia... el gustó me duró poco y el muy culey del MAMATAR, me pateó el trasero... Hasta la luna de hoy... no me puedo sentar a gusto...


Caso 3:

El mierdacoles...

nomás vean la triste foto... ahi se van a dar cuenta... que nuestros dias en la escuela... son tan emocionantes como ver a la lavadora entrar en centrifugado...


ZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzz...

Y si eso no les bastó... les diré que yo estaba tan... pero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan aburrido... qué me puse a fastidiar al maestro limpio... o sea, al avatar... bueno ya, a chikito!




Es una vil succionada sexual al cerebro (una mamada mental), pero mientras yo pueda joder a alguien... está bien... creo.


Caso 4:

El Juevebes... Ehhh... ahora si les fallé... no se ni que vergas hice ese pinche dia... como no tengo fotos... ja...

ahhh ya me acordé, compré un boleto para ir a una disco de un dia después... de la cual les voy a enseñar las fotos... jejeje...


Caso 5: (y el más largo...)


El viernes... era un dia común y corriente, salvo por unas cuantas pendejadas que sucedieron ese dia, cómo por ejemplo...

La perfo del oompa loompa (que creo que en su casa le llaman jonathan)...



Después de burlarme de su sufrimiento y de hacernos guasas acerca de que no podia ingerir chelas (hubieran visto su cara de espanto cuando lycan le dijo que no podia ir a tomar ese viernes... por poco y se caga), me encontré con unos animalitos bastante peculiares... un par de salamandras...


Mira! salamandras!!!





Y cómo buen jinete... no pude negar mis instintos salvajes y tuve que mandarlas a la verga...



Literalmente...



Abranse a la vergusss!!!



Por cierto... después de mandarlas a chupar mi dedo medio de mi mano izquierda... una de ellas me cayó encima... y por atacarme... tuve que hacer lo que cualquiera hubiera hecho en mi lugar... cocinarla...


Por perra...


¿Ya ven lo que es controlar el fuego?... que verga... si nisiquiera controlo mis pinches pedos mentales (los de mi trasero si los controlo... no sean pendejos...), en realidad esa me la encontré en el suelo ya así cocinadita... y sabrosa... y cruijiente... y... bueno... ya se me antojaron unos sabritones...


[Camino a la tienda por unos sabritones y por una coca de a 600ml]


...Ahora si, ya que tengo mis proviciones, vamos a seguir contando las felaciones que hice el viernes...


Se me olvidaba (cómo siempre ja!), que mi compa Lycan, me dijo que lo apoyara en su busqueda interminable de su futuro batako, ya que kirby(el "siguiente batacon metaloso"), sirve para pura verga... y servir para pura verga... ya es muy pinche...


Se Solicita Batako... que ya tenga bataca... no mamar...

Ahí está compa... mi servicio a la comunidad ya está completo...



Se las mamo por un batako

Ésta ultima, tomenla como bonus... y es más... se me vino a la cabeza una frase que dice así...


Pero para eso... fijense en la foto anterior, mejor... admiren a lycan e imaginen que dice esto...


[Se las mamo por un batako]


'Tonces... excelente... nomás falta quien traiga al batako y mi compaÑERO, les va a dar uno de sus famosos "soplidos de nuca"...


Les debo algo... la narración de la [disco-desmadre-para-novatos-del-itesco-me-duele-el-huevo-derecho]

pero esa vendrá después... cuando tenga ganas... o sea... mañana en la tarde, asi que por hoy, no estén succionando el aparato reproductor masculino (lease, pincho), y dejenme descanzar... me duelen tres cosas, el crerebro, los huevos y mi pito... que ambas estan situadas en el mismo lugar...






Extra... Extra!!!

Encontramos al hijo prodigo de "el Maestro Limpio"...



Papiiii!!!

Lo mas raro que el hijo... le salió azul...

¿Se habrá cogido a pitufina?

Esa es una de las 1,932 cosas que me valen verga... ¿o eran más?... bueno, ya son 1,933...


Ya, vayanse de mi casa... Fucktards!!!