miércoles, 26 de septiembre de 2007

¡¡¡Que Bonito Dia De Escuela!!!

Quien iba a pensar...

Quien iba a pensaaaar...

Que por una meada lo iban a mataaaaar!!



Ja.... jajajajajajajajaajajajajaja...


Noooooombre, ni se imaginan que desmadre hubo hoy en mi escuela...


Y antes que nada... nunca pensé empedarme entre semana... bueno, alguna vez lo pensé... pero nunca lo viví... así que esta es mi historia...

Para empezar...


Todo comenzó a las 10:13 de la mañana de hoy, miercoles, cuando decidimos entre 3 Jinetez y un Corsario, que hoy ibamos a ingerir un poco de bebidas embriagantes (vulgarmente llamadas caguamas...), y que con nosotros iban a ir, otros dos jinetez, el del rayo y el de la tierra... para que fuesemos mas y pagáramos menos jajaja...

Mas o menos, por ahí de las 12 y cacho de la tarde... decidimos ir a acabar con un mal que aqueja a todo el mundo... el alcohol...

...Sí, sí... ya lo se... me van a recordar, que según ya no debia tomar y que bla bla bla... pero quienes son ustedes pa venirme a decir algo que seguramente ustedes hacen a diario... o sus hijos! o sus abuelas!!!


Bueno... el caso es que llegamos a un lugar mítico y lleno de buenas vibras y buen pedo, llamado "las Caguamas de la Tía" y pos uno, cómo buen jinete lider dice...



-¡Buenas!... ¿Hay caguamas?



-sí mijo... pasenle para atras...



pos pasamos... a un changarrito no tan "sobervio" y "cabrón"... pero lo suficientemente bueno cómo para hospedar a 5 jinetez y un corsario...



-Pos venga... ¿que hacemos?... -dije en tono sarcastico-


-Hay que acomodarnos we, pa que no sintamos tan culero el sol...
-dijo Lycan mientras agarraba una silla y sentaba su culote sobre ella-


-Seño, ¿si nos presta otra mesa y unas dos sillas por favor?
-dijo Santocristo-


-Arre pués morros, vamos a matar zombies
-Replicó el Mono, refieriendose a las caguamas-


...pasaron cómo 15 segundos y los Jinetez Ebrios empezaron a hacerle honor a su apodo...



...........AAAAAY LAS ESPONJIIIIITAAAAAAAAAAS!!!.............


Cayeron las dos primeras victimas... dos Crowns... o Coronas familiares, A.K.A: Caguamas o Chevesotas...

En menos de lo que escribo esta linea, nos mamamos las dos primeras zombies... y nos quedamos viendo entre todos, diciendo mentalmente...



¡¡¡SAQUEN MAS CAGUAMAS PUTOS!!! ¡¡¡SAQUENLAS YAAAAA!!!...


Les presumiré que, la telekinesis de los jinetez, es tan vasta y cabrona, que a los 2.53 segundos de haber pensado eso, los 5 jinetez ebrios pidieron la segunda ronda... al mismo tiempo...


Bueno pues no, no al mismo tiempo... esas ya son puterias mias...


No mamar... la segunda ronda... otras dos kawasakis recien salidas del horno... refri... lo qu sea...
Y como buenos briagos... pos... a abrirlas con nuestras tecnicas Ninja...

Sacando un Shuriken y volandole la tapa a la primera, y luego la segunda fue abierta con un conjuro ninja de esos cómo cuando se desaparecen y todo el pedo...




[Pausa para ir a tomar agua... me empieza a doler la cabeza de tanto alcohol...]



Naaaaaaah... la realidad es que Lycan sacó su "destapador en caso de emergencias" y el corsario Gil, lo destapó al estilo Coatza... con el pinche hocico...


Pst! Pst!... sonaron las dos botellas, cómo casi diciendo...


Beban de nosotras, bebanos! por favor! queremos morir secas y sin chela adentro!! yeeeeey!...


Sus deseos son ordenes botellitas... mocos, saz, pum, kapowie, slam, tronk, smash, kazizzle, fo shizzle, y todos esos sonidos pendejos que salian en batman...

Nos las mamamos entre los 6... las botellas, no piensen puterias... si nos la hubiesemos mamado realmente entre los 6... ¿ustedes creen que se los estuviese contado?...


No me respondan...


Ok, que nos chiupamos (así lo escribí), las otras 2 kawacacas, y dijimos... por que madres! otras 2!!!


-Salen otras dos Quitapenas... hasta con hielito pa la calor -dijo la "Seño" muy propiamente-


Pos orale, ya con estas dos van 6... lleven la cuenta niños, no sea que se me pasen las caguamas y me empede de nuevo... y peor...


Sopas, chido todo, y seguimos mamando a gusto! cómo Dios manda!!! o que, jesus no ingeria Vino?... 'tonces yo puedo chiupar(así lo volví a escribir) caguamas a discreción...


Caguamas a discreción... eso fue lo que pensé cuando de pronto, en la mesa vi otras dos caguamas servidas... y volví a pensar...


Chale... ya me mamé otra caguama más?... orale, si chupo recio...-dije en voz mental-


Y efectivamente niños, ya se me habia acabado otra caguama... ya iban 8 con estas 2...

aaaaaaaaaaala, el Mono se empezaba a sentir amoroso, Patona se sentia dormido... ah esperen eso es siempre, Asturia queria ir a mear, Lycan seguia hablando mamadas, Santocristo platicaba con Lycan, El Corsario Gil solo fumaba su cigarro... y yo...


...Si saco la cámara... ¿será que no haya pedo?... ¡nnnnnnel! si ya andamos medio pendejos todos... chance y nomás me manden a la vergus, pero... siempre lo hacen ja... -Me dije en mi mente-


Y que voy sacando la bendita cámara...Que Nikon ni que nada... una Vivicam papá... ¿que pedo?

jajaja, les dije a ellos que las fotos no las iba a subir al blog... pero...



¡¡¡Pedo no cuenta!!!



Saquenme a bañar... la primera vez que oí esa frase dije...:

Ja! pinche frase para gente tonta, que tiene miedo de afrontar la realidad y de que sus actos, aunque estén pedos van a ser pensados de antemano y por ende, son actos validos...

...Ahora me doy color de que esa es la frase con más sentido y más razón para justificar las mamadas que hace uno cuando está hasta la verga de pedo...


Gracias Dios, gracias por quitarme esa benda de los ojos y mostrarme el camino de enseñar las mamadas que hacemos cuando estamos bien estúpidos... insisto... gracias... pinche Dios...

Y con esa frase etimologicamente pendeja... les enseño... las pruebas del delito!!!...


Miraaaa!!! cómo me chupo estas caguamas!!!



He ahí los cadaveres... inertes... vacios... llenos de... aire... de chela no, no me chinguen, ya nos la habiamos mamado!... la chela...



No chinguen... ahorita que recuerdo, cuando llevabamos todas esas chelas, me dieron ganas de mear... no lo dudé y me fuí al escusado (o excusado... cómo les guste llamar al cagadero, que de igual manera, sirve pa lo mismo... mear y cagar...) y cuando estaba en el umbral de la plenitud y satisfacción... se me vino a la mente una idea bien pasada de verga...



Le voy a tomar una foto a la taza... -chingue a su madre en que tono lo habré dicho-



Saqué la maravillosa cámara... y... ugh! me armé de valor y le tomé una foto medio borrosona a la taza llena de meados y salpicaduras de estos ultimos... pero... le tomé foto ja!

Ahora si me pase de lanza al tomarle una foto al cagadero...


...No pregunten a que hora hice de mis meados yo...


...no, yo no salpiqué la taza... así estaba cuando entré...


...ya no se pasen de lanzas, yo no lo ensucié!!!...


Ok... chengue so maaadre (así lo escribí y que pedo...) que me salgo del cagadero ese y me regreso a seguir indigestandome de agua refinada y madurada de cebada... quise decir que me seguí mamando mi chela...


pasó el rato... y dije... pos... ya tomé unas fotitos... les va a valer madre que ponga el video...


Asi es bandaaaa!!! hay video!!!...


...pero primero dejenme editarlo pa que quede bien acá chido, con comentarios mediocres y letritas estúpidas...

...se los muestro después...


[se supone que aquí debe ir un video pasado, pero muy pasado de verga...]


[y aquí otro... pero no se si lo ponga... sala verga, si lo subo al "yutubí"]


Pos suave, así se vió la peda... mas o menos...

y bien... que nos corren a la merga del localsito justo cuando acababamos de completar el cartón de caguamas entero(quiero decir, que ya habiamos acompletado las 12 botellas de caguama, que equivale a un carton, cartucho, o cómo le llamen... y eso ya es mucho pinche chupe), y pos decidimos decirle adiós al changarrito... y regresarnos a la escuela...


...pero noooooooooooooooo... alguien tenia que decir...


Y si le continuamos en mi casa?...-arremetia Santocristo con gran alevocia-


pos... está tu papá we?, y tu jefa?... no?... sobres pués... nos jalamos "onca" Santo... -comenté en modalidad ebrio fase 1 1/2-

...Y que nos vamos abriendo a casa de este hijoelachinada... que putas, pasamos por los administrativos de la escuela, asi nomás, cómo si estuviesemos en nuestra casa... algunos con cierta pedes en la cara...otros nos escondiamos detras de unos lentes... pero al fin y al cabo, varios ya ibamos pedotes que chingaos...


...me detengo a saludar a Anayrda... que le soplo en la cara y le digo...

Adivina a donde voy?... voy a temrinar la peda en casa de un cuate...-dije en modo pedon fase 2 1/4-

ella... creo que me dijo de algo que estaba chido y no se que... la neta no la pude oir bien...no lo recuerdo... se me empezó a borrar el cassett(¿aun se usan?)...

yo no sabia que la pedes daba sordera... creo que estaré sordo un buen rato...

Aquí viene el desmadre...

REcuerdo que nos fuimos caminando a un oxxo... y que no nos querian vender chelas... por que traiamos el uniforme... Asturia se quitó la camisa y se las vendieron, yo compré un ami de uva... somos niños sanos, ¿que esperaban?... tomamos juguito...


...acompañado de vodka!!!...

Que vamos llegando a casa de Santocristo, ehhh...

ehhh... llegamos...

y... me senté... en una mesa...

no, en una silla... cerca de una mesa... sí! en una silla...

sacaron las latas de... Tecate... por los que se van de pedotes a casa de un cuate... Tecate...

ehh... me pasaron una extensión... pa conectar mi lap... y poner musiquita y ambientarnos la peda...

luego fui a mear... y estuve cazando a una pinche salamandra... y al final... no se que pasó... creo que ella me ganó porque se me olvidó lo que estab hacindo en el baño... ah si... estaba meandola...

luego me intenté sentar en mi lugar... pero el Mono me agandalló... asi que me senté en una sillita de plastico que casi hago mierda por mi peso...

seguí mamando mi latota de Tecate... poniendo musica... platicando mamadas...

JAJAJAJAJAJAJA vi como guacareaba Asturia!!! ajajajajaja

Santo sacó sus rifles de balines... y nos pusimos a dispararle a los enemigos imaginarios... jaja yo en una de esas, me salí del pinche cuarto entré gritando...


SOY MASTERCHIEF! SE LOS VA A CARGAR LA VERGA!!!

Hizo el mismo efecto de risa, que una patada en sus traseros con un zapato de casquillo... nula...

lo bueno es que la pedera alivianó el golpe... y me empecé a reir yo solo... ergo, los demás se rieron tambien... ufff... al menos no soy el unico ebrio por esos lares...


y he aquí al indigente con una de los rifles de balines del Santo... y al Gilipollas... y al Cerdo...ambos con los rifles chingones esos... chulada de rifles chingaos!



Oh no! un Dwarf con armas... corran!!!

Ya chingaste Gilipollas!

Un WarPig!!! nooooooo!!!



Saquense a bañar... estaban chidos los rifles... a ver cuando vamos a cazar iguanas jaja...


luego... le seguimos entrando ahora al vodka...

solo me tomé uno y ya... luego puro jugo...

no recuerdo que pedo después...

ah si... comimos pollo... y dicen que me quedé con la pechuga... pero sepa la verga... el Mono se la terminó tragando... y mi pollo?

creo que vomité, no se...

sí... lanzé el pollo a volar...

y luego de regreso a nuestras casas... y yo aun pedón!!! son mamadas...

bueno, que nos lanzamos caminando hasta la escuela de regreso... asu puta madre, con razón me dolian los pies hace ratito... verde estaba larga la tirada... bueno, nos subimos a un camión... y orale 'pa atras...

me bajé en la entrada de mi colonia, y a caminar pa que sudara esa madre...


...hasta esta hora no se me baja al 100% la peda... y eso que son las 11:51 PM... no mamar...

por cierto me dieron una regañiza por llegar en ese estado a mi casa...

pero... lo hecho... hecho está... ni pedo... bueno, sí pedo, no muerto! al menos...

bueno ya... se les acabó el veinte...



ABRANSE DE MI CASA!!!