domingo, 24 de junio de 2007

[Sonido de una madera quemandose]

Groaaaaaaaaaaargh!!!!!

Mi corazón esta en llamas...

Es un Fuego incandescente!... no me puedo contener...

Me hace vibrar... no me puedo resistir... es demasiado... tengo mucha emoción por algo que desconozco...

Que es lo que me pasa... por que me siento así... no comprendo!!!! que alguien me ayude!!! me siento bien! pero tengo miedo de esto! que es? como se llama?... por favor! diganme!!! dime!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!! Siento que este Fuego empieza a salir de adentro de mi!... que es esto?.... por que este sentir???.... no ya no quiero sentirlo!!! si quiero!!!... no quiero!!!!.... siii quierooo!!!

Esto es... es.... que es??? graaaaaaaaah!!!!... Mis alas!... Yo... Tu....

Calor!...si calor... es lo que siento cuando te veo, cuando te miro... cuando te observo... es como una presion en los musculos del estomago... que me hacen tensarme y sentir como cada vez más aumenta el fuego...

Alas de fuego?... las alas del sueño?... Las alas de tu alma?.... que? ya ni siquiera yo me entiendo... graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!

Es rapido... es muy rapido... Viento Incandescente... cuando te tengo!... cuando no te tengo... es Ola de Calor... muy dolorosa...

Qué que quiero decir con esto??... ni siquiera yo lo se... pero el efecto no pasa y aumenta cada dia más... ya me estoy preocupando... quien tiene la culpa?... no se... yo? quien sabe...

Estupido corazón de fuego... me haces sentir cosas raras... pero geniales...

Algun dia... algun dia te mostraré ese Corazón incandescente del que hablo...solo si quieres conocerlo... pero ten cuidado... no lo subestimes... por que ese calor se puede convertir en llamarada... es más de lo que puedes ver a simple vista... soy más que lo común que doy a conocer... indagame... indagalo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Esta regresando... esa emocion... ese calor... rapido... dame la mano... no... mejor abrazame... es lo unico que quiero... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! calmalo con tu escencia...

Contigo...