martes, 26 de junio de 2007

Y Como Lo Prometí... Las Fotos de la Cicatriz

Jajaja... seee... casi todos o todos van a estar pensando esto...



-"hay no mames, le toma fotos a su cicatriz... que pendejo..."

-"y yo pa que chingaos quiero ver esa puta madre?..."

-"pobre niño... se dio en toooda la torre..."

-"jajaja no tiene amigos y por eso recurre a gritar tooodo lo que le pasa a un blog..."

-"no mames esta cabronsisima, a la verde! esta biaaaan vaaarga!"

-"quiero una caguama..."



Y saben que es lo mejor de todo... que me viene valiendo una cruda y dos con sal todos los comentarios culeros... los chidos son chidos por naturaleza... los culeros se van a la verde.. y estan escritos por gente pinche que no tiene nada mejor que estar escribiendo - como dije antes - comentarios bien pinches...

Pues bueno banda... pa los que se quedaron con las ganas de ver mi cicatriz mejor le apuro por que hoy me van a quitar los puntos... no... no me van a quitar lo puto... por que obvio, no soy puto, y para los que duden, lo comprobamos cuando quieran no hay pedo...es más, pedos son los que les voy a sacar jaja!...

quiero advertirles que si no les gustan ver este tipo de cosas, no las vean... por que les va a doler el estomago, y van a terminar cantando "Guajaca es bello" en el teclado de su computadora... y eso es lo que quiero evitar... aunque al final de cuentas... no es mi compu la que va a ser vomitada todo por su falta de aguante estomacal a las wakaras!!!


........................................................ehhhh............................................................


No encuentro esas pinches fotos.......



Ah... ya me acordé....



a la verde que es eso?

Se ve biaaaaaaaaaan vaaaaaaaarga! ya quisieran ustedes tener una así! jajaja naa no se lo deseo a nadie jaja es una chinga, hay que estar tomando cuanta droga pa alivianar el dolor mamador, y cuidados, muchos cuidados de que no me vayan a arrancar en el camión las pinches puntadas... son mamadas!



se ve medio borrosona, pero si le entienden no son tan tarados ustedes ja!


Y esta remata, tampoco se ve bien... pero que esperaban... está en mi brazo, necesito ayuda pa tomar bien la foto, comprendan por el amor al sudor de la mascara del santoooo!!!


Bien Jinete-lectores... espero que les haya gustado... a mi no me gustó cortarme, no fur divertido... bueno si lo fue ya...a quen engaño jajaa si yo estoy demasiado loco como para no divertirme con mi propia desgracia... pero asi me quieren... o eso me dicen jajaja! bueno por haberme soportado tanto tiempo y haber leido tantas mamadas-seca-cerebros, les quiero agradecer su apoyo y comprensión... pero no me estoy despidiendo, aun hay Raven ArrowHeart para todos! y por muuuuucho tiempo... eso significa que los que me odiaban... me seguiran odiando, los que me querian me seguiran queriendo... y quien me ame... pues diganme quien es pa caerle... jajajajajajaja... no se aceptan hombres y/o gays...


Ya, Vayanse de mi casa!!!