miércoles, 20 de junio de 2007

Suceso Inuscitado (O De Como Hacerse Una Herida Profunda)

... Seee ya se que es lo que van a decir...

-"pinchi Raven, ya no escribe, se pasa de lanza el wey! ojala que le pase algo bien piñata!!!"
-"simon, pinchi Vato... se la va a pelar por no entretenernos con esos textos basuras!"
-"....quiero una caguama... pinchi Raven!"

...y cosas peores o por el estilo ja....


Bueno, a la falta de escribir por varios dias, les dejaré un post que, no se si les guste, no se si les encante... pero si se que se van a quedar de a cuatro (fue albúr) con las imagenes cachondas (ehh?) que pondré al gran finalé...

Todo comenzó un Lunes 18 de junio del 2007, cuando nuestro joven heroe (jajajajajaja!!!!), estaba caminando detras de su cuate Lycannibal (A.K.A: Cerdus Taradus), y este de pronto se detuvo de golpe, ergo y por reacción natural del cuerpo, uno evita golpear al otro por la velocidad que lleva, quiero decir que cuando camino, camino muy rapido (los que me conocen saben de que hablo), y pues pa no pegarle, me hice a un lado... pero:
Mi peso
Más la velocidad
Más el peso de la mochila que cargaba
Más un cristal de vitrina de esos que se usan para los periodicos murales

Igual a...

Una severa cortada en el antebrazo Derecho, con signos de ser larga... larga... y dolorosa... y prometiendo dejar una cicatriz marca "por instintivo"... (de algo sirvió fisica... oooooooh!!!)

Los pedazos de vidrio cayeron sobre mi mochila protegiendome la espalda, solo un vidrio me dio en la madre... o mejor dicho en el brazo jaja, pero imaginense que no hubiese traido la mochila...


Mi primera reacción fue...

Raven.- "Mira we... no mames se ve chido..."
Lycannibal.- ".................................no mames vamonos a la enfermeria! de balazo pendejo!!"
Raven.-"....oye.... ahh si es cierto jaja! venga!..."

El chingadazo de sangre que me salia en ese momento... los hubiese desmayado...(a los que no aguantan ver la sangre... a otros les hubiera dado morbo [y les dio más bien jaja] y uno que otro pinchi resagado loco se le iba a antojar chuparmela.... la sangre... no piensen mal!).

En el camino hacia la enfermeria, la gente comentaba, las miradas no se hicieron esperar, se empezaba a mover el chisme como tlaconete salado, ergo, fama inesperada!... o eso creo, no se.... no me importa... mucho... jajaja!

Llegando a la enfermeria, nos atiende la psicologa Rosalba... señora muy buena onda, pero por desgracia no sabia nada de medicina... o sea..al seguro...

Pero no mamen, los del seguro no atienden por esas "pequeñeces", asi que mandaron a llamar al doctor que no se tardó mucho, o mas bien asi senti el tiempo, ya que la perdida de sangre era tremenda y uno puede perder la nocion del tiempo con tanto ajetreo.... (ajá!!!...chismoso!)...

Que llega el Doctor Pedro, y revisa mi herida, que a estas alturas parecia como una vagina (Lycannibal Dixit)... y da una certera respuesta de su examen visual...

Doctor.-"Hay que suturar..."
Raven.-"ehhh... no puede ponerme una madres esas blancas que hacen presion y ya?"
Doctor.-"...no... hay que cerrar eso pero ya!"
Raven.-"... y me va a doler?"
Doctor.-"...hmmmmmmmmmm... nop... porque cuando te anestecie no vas a sentir nada"
Raven.-"preguntaba acerca del dolor del piquete de la aguja de la anestecia Doc..."
Doctor.-"ahhh...eso... ehh...Sí te va a doler... "
Raven.-"...oooooh...'key...con lo que me gustan las agujas..."

Y bueno, Que comienze la carniceria!... no, como creen... no fue tan gacho, es más ni los piquetes sentí, solo un leve ardorcito cuando me estaba inoculando la formula de xilocaina en mi herida para anesteciarla y hasta ahí fue el dolor...

una vez que mi herida estaba anesteciada (y medio cerebro mio tambien...) el doctor dijo...

Dr.-"vamos a desinfectarte lavandote la herida"
Raven.-"esta bien..."
uno pensando que le van a agarrar el brazo con cariño... y cuando aplico un leve de jabón... que empieza a tallarla como si estuviese lavando ropa en una piedra de rio!!! asi de güevos me restregaba el brazo!...pero doy gracias a Dios y al ojete que invento los anestesicos... gracias gente drogadicta...

En fin... me terminó de lavar, y.... el putaaaaaaazo de sangre otra vez... ya con esto perdí como 8 kilos de sangre (awebo, es espesa como el yogurth, no me vengan con mamadas...!!!jajaja)

La joyita de toda esta sesión...:
.-"eres muy sangrón hijo" -(refiriendose a mi brazo)-
.-"...y que quiere que haga? asi nací Doc!" -(refiriendome a lo mamón que soy)-

Y que dice...:
Dr.-"pasenme la aguja y el mecate, lo vamos a amarrar..."
Raven.-"nooooo mis Trompas noooooo!!!"
Dr.- "...............................sigh..................................."

Y que me empieza a costuraaaaar manta!... no no no no maaaames, Sala Veeerde!!!... bueno... ehh en realidad no sentia nada, despues de todo... estaba drogado mi brazo!!!
Y puntadas por aqui, y puntadas por allá... en vez de ser cirugia... era clase de bordado no mames!...
Ok, se acabó la cirugia... gracias a Dios... menos mal... ahora... viene una parte muy de weba que siempre hacen los doctores... recetarte las medicinas con su pinche letra escrita con el culo... deminios (así lo escribí), por que no aprenden a escribir bien... que webones son eh!... pero pss ya que pedo, no le voy a pagar la cirugia, por que la escuela lo paga todo!


Fijense que lo que más me gustó de este evento, fué que dos personas se quedaron conmigo y por mi... que padre se sintió eso...


Y ahora... las flores...

Omar (a.k.a. Lycannibal), gracias viejo por quedarte ahi haciendome el paro después de mi mini cirugia, no mames, que buen cuate eres we, enserio! te aprecio un chingo... y no necesito estar pedo para decirlo jaja! te has ganado a un gran amigo!... y mi confianza...

T.A.S.H: Muchas gracias Peke por esperarme, no era necesario... pero con eso me demostraste que te preocupas mucho por mi, y aunque ese dia, yo me queria ir contigo, tenias razón, debia irme a mi casa... indirectamente me estabas protegiendo, y que alguien haga eso por uno, tiene un valor tan grande espiritualmente como sentimental... eso me hace quererte aun más de lo que ya te quiero! y prometo apreciarte muchisimo más y demostrarte que para mi vales más que el oro, el platino o todos los minerales y piedras preciosas de este universo... T.A. Nena! Reitero... Muchas Gracias...



Y ahora... Las fotitos!!!

ADVERTENCIA!!!... las imagenes que van a ver, son de alto contenido sangriento y grotesco... asi que se les recomienda discreción y por favor... a los que han jugado Resident Evil... no me voy a convertir en Zombie!!!...

ATTE: Raven Arrowheart (el corazón de Adriana)




Sonrie... como quieres que sonria baboso!
Sonrie!!!...pero como quieres que sonria Baboso!! que no me estas viendo!!!




jajaja pelos con sangre jajajajaja
jajajaja pelos con sangre jajaja... una mamada privada....jajajajajaja!!!




Pa que no digan que no se los advertí!!!
Pa que no digan que no se los advertí... miren como me jalaba el pellejo del brazo!!!





Aguas... ahi viene la ultima, si no les gusta la sangre... no la vean... si no les gusta la carne en vivo... no la vean... si les vale madre todo lo que les dije... tonces pueden verla... pero se los advertí!...














Ahhh no digas mamadas... asi de culero fué!!!



Errrr... Ouch... luego les muestro una de como quedó la cicatriz... esque... me da weba ir por mi camara y tomarme una foto... ademas ya es tarde y tengo sueño... lleguenle... y saludos a mi nuevo Cuate el SoCr0!

Que ya le agregué su Pedacito de Link en mi pag... pero el fue el de la idea! asi que yo en homenaje y por ser compadre porteño! le hago segunda! y de ahora en adelante! todos los que quieran poner sus links de blogs aqui en esta su Página, será bienvenido! siempre y cuando no se pasen de verdes con el contenido... quiero decir...ehh... ya no se que quiero decir... tengo sueñooo... ahi me saludas a Sasha Vouffant, a Maruka y a Mr. Blue, de acuerdo SoCr0!? sale... salu2 a todos... ya vayanse de mi casa!!! jajaja...