martes, 15 de mayo de 2007

Querido Pinche Blog...

Hoy me desperté como todos los dias, acostado boca abajo, con la jeta torcida y con un puto dolor en el cuello a causa de las malditas almohadas...
También a levantarme, recordé un sueño muy extraño que tuve en esa noche...
Tal vez yo no sea un principe azul... pero soy tu jinete de armadura ligera y blanca...tal vez nunca llegue a ser un principe azul... pero te trataré como a una verdadera princesa...
Entre ese verso y recordando nombres de dioses griegos, empezó mi dia...
Bajé a desayunar... y segun anoche, tuve un pleito con mis papás... uno que llega con hambre y cansado no se le puede atacar con nada... salvo que quiera recibir respuesta... y no muy agradable... en fin... al parecer mi licencia de manejo tardará un poco en llegar debido a este pleito...
Después de mis sagrados alimentos(si, yo se los consagro mi comida a ese dios que muchos de ustedes solo le piden dinero y cosas chidas...), pasé a tratar de contentar a mi mamá con unas tareas sencillas: doblar la ropa, lavar platos, tender ropa... y seguir doblando ropa...
En lo que yo doblaba ropa, tenia mi lap prendida, conectada a internet inalambrico, y escuchando musica que me late... casi como todos los dias... Solo que en esta ocasión, mi amiga T.A.S.H. Se conectó y empecé a platicar con ella en lo que doblaba la ropa... hasta aqui todo normal... como casi todos los dias...
Le comenté del sueño que tuve... extrañamente en el sueño me veia escribiendo por msn lo mismo... pero al final de mi sueño, yo estaba recostado en las piernas de una chica... apenas despertando y viendola a los ojos, al bajar la mirada, veo que en su vientre cargaba una semilla de la vida lista para florecer... fue muy extraño y poco común, pero la chica se veia tan hermosa... solo puedo recordar su sonrisa... significará algo para mi, ver a una mujer embarazada y que yo esté recostado en sus piernas?... ques será?...
Después de contarle mi sueño, le avisé que si podia ir a visitarla, por que ya tenia muchas ganas de verla... y al parecer se me está haciendo adicción, pero no me importa...o que..¿¿¿también ser adicto a recibir cariño es malo???... ella aceptó...
Pasaron las horas y en lo que yo terminaba de doblar ropa, veia como el tiempo transcurria lentamente... hasta ser la hora de la comida... las 2:30 P.M.
"El viento trae recuerdos"
Esa frase se la dije a mi mamá cuando estabamos comiendo... y ella reaccionó de una manera que jamás me hubiese esperado... comenzó a recordar cosas de su pasado...
Me contó que cuando era niña, vivia en un rancho con mis abuelitos y ese rancho era particular, puesto que sus sembradios eran variados y muy fructiferos... ella me dijo que una vez, estaba en el portico de su casa, mirando hacia el campo, y de pronto sintió una brisa de verano, de esas de las brisas que te acarician la cara... como si se trataran de plumas tibias que rozan tu rostro para hacerte sentir bien... esa brisa trajo consigo un aroma que dice, nunca se le olvidará... el árbol se llama Residón... y su aspecto es de un árbol común y normal... pero su verdadera belleza se encuentra en su aroma... olia a rosas... éste aroma llegaba a todos lados, invadiendolo todo sin dejar nada atras... mi mamá lo recordó con tanta alegria y tanta emoción que no dejaba de sonreir... nunca he visto a mi mamá tan feliz desde el dia de mi graduación de la primaria... pero esa será en otra ocasión...
Su segundo recuerdo más marcado llega cuando tiene como nos 7 u 8 años, ella viviendo en el mismo rancho... pero ahora junto con una d sus hermanas... mi mamá estaba con mi tia en un arbol no muy alto... pero para sus edades, ellas sentian que estaban en la cima del mundo... me dijo que la misma brisa habia vuelto y que esta vez ella estaba en una rama sentada, con los pies colgando, muy libre... muy viva... el viento que llegó acarició de nuevo su largo cabello y este se movió al paso de Eolos... dijo que se sintió tan bien, tan... tan... no se como explicarlo... ni ella misma pudo...
Se terminó la hora de la comida, y es cuestión de arreglarse para ir de salida a casa de mi amiga... listo... es hora de irnos...
En el camino, pasando por el malecón, me dislumbré al ver el cerro de San Martín... ese cerro que siempre me a acarreado muchas historias y que siento que debo escribirselas...pero eso será algun dia... esta vez el cerro estaba cubierto de nubes en la cima... como si estuviese nevado, era una vista maravillosa... era de fotografia... Tambíen en el trayecto, Poseidón estaba de un humor muy pasivo y eso se demostró en el mar... estaba azul... un azul especial, de esos azules que no son faciles e encontrar... era un azul poderoso y apacible a la vez... El oleaje era muy tranquilo y brevemente se dejaba ver la espuma que se formaba con cada ola nueva que nacia... era un espectaculo que creo yo, no se me va a olvidar jamás...
Llego a la casa de mi amiga... y me recibe en la puerta con una sonrisa encantadora... con una sonrisa de esas que me hacen sentir bien, que me alegran... que me demuestran que ella está ahi... una sonrisa que me decia... "...hola... te extrañé mucho..."
Al pasár a su casa, sus cachorritos me reciben de la misma manera, jugueteando en el suelo y correteandose entre ellos mismo... Pasó un ratito hasta que sus papás se fueron a un consultorio medico en la ciudad de Mina... En ese momento agarramos vuelo y salimos a dar un paseo hacia el malecón...
Ya en el, solo nos dedicamos a una cosa... Hablar, hablar y hablar... pero eso me gusta.
Hablabamos acerca de Coatzacoalcos, como ciudad y como punto de encuentro para artistas plasticos, que si Coatzacoalcos tenia potencial en bellas artes, que si podiamos ver un Coatza mejor... que si podiamos mejorarlo... en la platica yo admiraba su rostro, como ningun otro... bella y alegre... ¿¿que más puede pedir un hombre?? ahh si... que pueda ser correspondido...
En fin... Yo iba admirandola casi todo el camino, no se... me gusta ella... me gusta su espiritu, me gusta su escencia... jamás me habia pasado algo igual... y espero que comprenda lo que sucede y lo interprete bien... solo pido eso....
Pasamos horas y horas, comiendo coco, comiendo helado de chocochips... paseando en su carro... viendo como el cerro cada vez más ocultaba a Apolo... era un espectaculo tan hermoso y a la vez tan emotivo... como quisiera que todos los dias junto a ella fueran así... pero saben que... también me gustaria pasar tardes con tormenta... con una tormenta muy fuerte... estar encerrados en su casa... admirando como cae el agua desde el cielo, como si fueran pequeñas flechas enviadas para lavar nuestras impurezas... y también escuchando el rugir de los truenos y el destello de los rayos... otro momento grandioso sería así... ella y yo abrazados acostados en una cama o algún sillon, mirando hacia afuera de la ventana, viendo como se simbran los rayos que caen hacia el mar... y contando los segundos que tarda el sonido ates de llegar a nuestros oidos... por cada rayo que cae... juro que le daria un beso...
La tarde, pasó tan rapido que me cuando me di cuenta estabamos fuera de su casa, esperando a que su mamá llegara y así poder salir un momento más al pequeño y acogedor patio de su casa... no tardó demasiado... solo lo suficiente...
Ya nosotros afuera, estuvimos contando nuestros sueños, nuestros pensamientos... y como jovenes que somos, jugando unos momentos a que estabamos locos y haciendo muchas cosas tontas, pero que yo las veo como normalesy entretenidas... y hasta cierto punto pareciera que con esos juegos, nos unimos cada dia un poco más... espero que sea así y no mi maldita imaginación, que si bien puede darme muchas historias... también se puede imaginar cosas que no son lo que parecen... y me hacen quedar como un tonto... espero tener yo la razón y no mi mente juguetona...
El tiempo se fué aun más rapido y cuando volví a reaccionar, yo ya estaba despidiendome de ella, diciendole "hasta mañana, o mejor dicho... hasta que nos volvamos a ver...", y asi será...
De regeso a mi casa, solo puedo pensar una cosa... ¿en que se está convirtiendo esto?... no lo se... las respuestas las tiene el tiempo... espero que no sean las equivocadas, sólo espero que el destino no me esté jugando una mala pasada... sólo espero que... ella me comprenda... sólo espero que ella lo entienda...
como todos los dias... sólo... termino esperando...
T.A.S.H... Te Quiero De Verdad...