martes, 15 de mayo de 2007

Como Me siento?

I Feel Immortally Insane!!!
Me siento Inmortalmente Loco, y no, no es por la rola de Pantera (Saint Dimebag Darrel, perdonalos...), sino por que desde hace tiempo queria escribir acerca de la locura, de esas locuras que te tapan, te entorpecen, que te dan poder, de las que te atormentan, de las felices...
Mi locura es simplemente por el hecho de estár vivo... me encanta vivir, estoy loco por la vida, y además por otras cosas y personas...
A veces uno siente esa locura que te atrofia, esa que simplemente te pone estupido, que nadamas te llega para cerrarte las puertas de muchas cosas... esa es la locura que me castra...
Muchas otras uno tiene una estado de locura "tocame y no respondo", esa locura es de las mas cagantes, pero a la vez de las mas entretenidas (que esperaban... estoy loco ja!), por que si jalas a alguien en ese estado y lo empiezas a fastidiar, nunca sabrás a donde llegaras jodiendole el rato a esa persona... a lo mejor te parte la madre, a lo mejor te invita a comer...
A mi en lo personal... me gusta estar loco... siempre me lo dicen... "no mames, estas loco? como va a ser posible que eso suceda"... termina sucediendo... "no, no mamar.... si we, estás muy loco... pero aun así te va a costar un chingo..."... no me costó ja!... y también me la pelaron doble ja!, "Que? aun no tienes suficiente, no me vas a ganar pinche loco del culo...", termino ganando...
Mi locura es de esas raras... no la puedo describir, necesitaria compartirla con ustedes para que supieran que pedo siento yo cuando entro en mi faceta de "Locus-EX"...
Si me piden describirla... es... es como... como... ehhh... Estar Inmortalmente Loco...
Si... Inmortalmente Loco... eso es lo que soy... y gracias a ser tanto así... he llegado a muchas cosas... Gracias Dios por hacerme tal como soy... gracias por hacerme un loco... pero te pasaste!!! no queria estar tan pinche loco!! por eso me meto en pedos!!!
Aunque, pensandolo bien... dicen que no es locura... sino mi instinto... errr... ¿tendrá que ver que tengo una cicatriz de un lobo en mi mano derecha?... instinto...
Immortally Incstintive.... Immortally Insane?... Bueno... si algún dia ven que pongo.... I.I... ya se imagina lo que quiero decir... y en que estado emocional estoy ja!
Solo me resta decirles... que no me tomen como un loco... solo tomenme... pero no como loco.. por que no lo estoy...
A que se confundieron verdad?!...