lunes, 14 de mayo de 2007

Hoy Dejó de Existir...

Como muchos en Coatza, han de haber conocido a este personaje, llamado
Mister Blue, tal vez en varias ocasiones hizo polemica y muchas otras marcó un momento en la ciudad.

A todos los que lo visitaron durante este año, lograron ver su transformación, de un pequeño blog donde se expuso una vez unas fotografias de una chica con un wey del I.TE.S.CO (que por cierto, este cabrón estaba feo con madres!) hasta su fase culminante, cuando empezó a tratar de culturizar a coatzacoalcos, dejando libros en ciertas partes de la ciudad, intentando así, que las personas que los encontraran, se tomaran un tiempo en leerlos y hacer lo mismo por sus projimos.

En lo personal, éste personaje, abrio un espacio en mi mente, donde se integró de tal manera que, al dia de hoy( si, llevo leyendolo desde la nota de la chica con el wey que les comenté, hace una año...) veo a un Coatzacoalcos diferente, con tanto potencial, tanta historia... tanto sentimiento.

Sus posts, ni que hablar, con el paso del tiempo estos se iban poniendo muchisimo más interesantes, salia cada tema, politico, social, pederas, sexuales, que les digo! era de que atacabamos a todo y a todos sin cuartel ja!

Recuerdo una vez, que estaba leyendo su blog, me encontré con una nota acerca del I.TE.S.CO, en donde marcaba que era un rancho, si eso dije, un rancho!!! porque? pues por que en el I.TE.S.CO. teniamos un caballo y otros animalitos pastando en las instalaciones! jajajajaja!! recuerdo muy bien esa nota, me causó tanta gracia, pero era muy cierta! y además, ahi fue mi primera aparición en escena, que le comenté que con ese caballo lo habiamos fastidiado un rato jajaja! puras estupideces(que querian, estaba yo en primer semestre!), en fin... Que tiempos aquellos jajaja...

Pero... no se si sea por desgracia o por fortuna(para algunos pinches locos que no quieren que les quemen sus tranzas), pero él ya anunció que su blog se va a cerrar... sip... asi es...y a mi como lector asiduo a sus notas, me llena de tristeza, sabiendo que ya no tendremos mas noticias frescas, de esas de las que nadie quiere hablar, que solo él sacaba a relucir... y la neta, voy a extrañar esa pinche pagina... ese pinche blog... ese blog...
Bueno, si algún día Mister Blue, se le antoja pasar por esta su casa, sea bienvenido y como nos hacia a nosotros... deje un comentario... para eso de que ojo por ojo jejeje!!!
Muchos Salu2!!! Y Muchas Gracias Maestro Mister-Blue!
P.D: Así siempre me despedia después de mandar un comentario... lo voy a extrañar...Chale...