lunes, 21 de mayo de 2007

And Where Was I?

Lo que muchos de ustedes no saben (y si lo saben, no mamen, son psiquicos!!!) es que acabo de sacar mi licencia de manejo, eso me permite tener un nuevo mundo de posibilidades de movimiento, por lo cual, me ensarto mas responsabilidades, ergo, Puedo con ellas pero será un poco arduo...
Una licencia de manejo Clase "B", en la ciudad y puerto de Coatzacoalcos, te sale costando unos $809.00 Nuevos Pesos, y ese es el tipo de licencia que yo cargo ahora...
y bien... empezó la hora de las preguntas... ¿Porque carajo, estoy alardeando acerca de mi licencia de manejo?
La respuesta es simple... por los hechos ocurridos esta semana...
Dice Así:
Esta semana, empezando por el lunes y el martes que no hubo clases, fueron unos días comúnes y corrientes (digamosle así, ya que yo estoy acostumbrado a un ritmo de vida diferente a los de muchas personas, esto incluye salir a pasear nomás por que si, ingeriri enormes cantidades de comida, y seguir paseando), y bueno, err... cuando sales con alguien que quieres estar, la neta, los días se van de volada y tambien el hecho de que no son dias comúnes y corrientes como dije al principio, son mejor dicho, dias "para compenetrarse" con aquella persona que uno quiere (T.A.S.H.).
Miercoles: Las clases retornan, y con ello, ciertos dolores de cabeza que odio... matematicas, probabilidad y estadistica... bleh... son una patada en los güevos... pero la tarde estuvo chida... solo para mi o también para ella?
Jueves: una cita fallida, una trabajaba y el otro también... ergo, no se podian ver más que en sus sueños, sus pensamientos... sus suspiros...
Viernes: El día "D" para mi... la licencia estará en mis manos?... sí, asi es! y es demuy buena clase... celebrando... a comer a las hidalguenses, y luego, cuando estaba recostado en las piernas de la Dama Del Viento... resulta que se pueden hacer pequeñas trensitas con mi cabello... tehehe, hay que aprovechar!... por cierto... dia fallido en intentar estrenar la licencia... será otro dia...
Sabado: El otro dia llegó, y que fue lo que hice?... recibí un llamado de la chica que es mi "hogar seguro", preguntandome que si ibamos a salir hoy... efectivamente... saldremos hoy... por cierto, me adelanté a estrenar la licencia... asi que me fuí con un primo a comprar el juego de Guitar Hero 2 para el PS2, no mamar, volví adictos a los chamacos!!!... esa noche, hubo pedos en la casa de mi abuelita, por uno de mis primos mas chicos, que pienso yo, se está volviendo putito, la neta no lo se, pero pues yo respeto... y bueno, la cuestión se debió a un refresco, mi papá comiendo, y el maricón de mi primo (yo respeto) negandole el servicio a mi jefe de irle a comprar la bebida refrescante; como muchos saben, uno que tiene una superioridad por vejez frente a otros, se le deben de respetar las decisiones que le hagan y las peticiones que haga se deben de cumplir sin queja alguna... pues si lo que yo estipulo es cierto... entonces por que chingados el ganzo de mi primo no le hizo caso a mi papa de comprarle un pinche refresco?... mala educación tal vez? o será porque es puto?, no lo se y me vale gaver... pero por culpa de ese pinche desmadrito, perdí mi valioso tiempo para arreglarme (sí, me tardo tanto como cualquiera de las lectoras más vanidosas de aqui... y también me viene valiendo versh si piensan que soy un puto maricón vanidoso... y si se quedan con la duda... lo comprobamos y ya), por que esa noche tendria que salír con mi Doncella De La Nieve... para eso... el baño tuvo un percance, se tapó... maldito sea el cabrón que inventó los desodorantes para retretes!!! por que por su culpa me pasé más de dos horas en la mañana tratando de destapar el baño en vano! y aparte llegué tardisimo a la escuela!!! eso, si no me molesta, me termina solamente cagando los güevos e inyectandome ciertas cantidades de bilis a mis intestinos... bueno... eso les viene valiendo una cruda y dos con sal, así que seguiré con lo anterior...
ejem...
en que chingados me quedé???
Ahhh, si... Mi Querida Viajera De Las Estrellas, me preguntó que si saliamos esa noche... por supuesto acepté, y pasó el tiempo... y pasó... y pasó... pero valió la pena la espera...
llego yo con mi "Fulgor Plateado" hacia su casa, y salgo victorioso por estar frente a ella con un carruaje de metal sin caballos... ella me mira, yo la miro... y decidimos que era hora de ir por otra buena amiga, así que nos subimos al "Rayo de Mercurio" y avanzamos... la noche es corta, pero nosotros somos jovenes, y extrañamente, podemos hacer con el tiempo lo que querramos, es nuestro tiempo al final de cuentas... habiamos llegado a la casa de nuestra buena amiga, llamada *Jait*, pero antes de eso, sucedio lo que en muchos de mis sueños he vivido y he sentido... así es... es lo que pensaron... el semaforo unos segundos después de "eso", se puso en verde y era señal de avanzar y seguir nuestro camino... hemos llegado por ti *Jait*, sube...
Y avanzamos... no sin antes preguntarnos y comentar acerca del por que una de nuestras amigas no habia querido acompañarnos... las hipotesis salieron, los comentarios mierderos también, pero ninguno pasado de lanza... solo escucho un "pinche betty de mierda goey!!", y risotadas dentro del carruaje tirado por caballos de fuego... El destino... La barra y el baño más grande del mundo... El Malecón Costero de Coatzacoalcos... conocido también como el "malecón" y 'pa la banda naca "el malekas"... y dimos vueltas y vueltas, y nos deteniamos a saludar gente... a comprar y a descanzar un rato, nos bajamos, nos tomamos una buena cantidad de fotos que no pienso poner por cuestiones que a muchos de ustedes les vale verga, y que esas fotos solo las tengo yo y estas mujercitas... caminamos después de un buen rato, saludamos gente y nos encontramos al hippie... que recuerdo que el dijo "solo me tomé 4 ueeee"... nadie que yo conozca, se empeda con 4 chelas... nadie... en realidad el llevaba esa cantidad multiplicada por 5...asi que ya se imaginaran el resultado... peda instantanea!... la noche pasó, las niñas comieron, yo solo descansaba un poco, y así como empezó todo... terminó... *Jait* debia ser llevada a su casa... asi que vamos de regreso... y hemos llegado...
-"Adios T.A.S.H!, Adios Raven!, nos vemos mañana"
-"A las 9 mañana en casa de Raven ehh *Jait*!"
-"Si T.A.S.H! hasta mañana!"...
Y volvimos a partir... pero esta vez... solo ibamos T.A.S.H y yo... solo los dos y el camino, la noche, las estrellas, el viento que revolvia sus largos cabellos de una manera hermosa y fina, como si lo estuviese soñando, eran nuestros unicos observadores... no podian hacer nada más que protegernos desde donde estaban...
En el camino, lo dije lo que sentia... como siempre lo hago, pero esta vez se lo dejé mucho más claro, yo ya no siento lo mismo por ella desde hace como unas semanas... la verdad es que desde esos días para acá... siento mucho mas aun de lo que sentia antes... y eso me llena de felicidad y de confusión a la vez...se lo dije... no paraba de sonreir, pero esa sonrisa ¿significará algo bueno?, le dije que entre más tiempo pasaba con ella, más la queria, y es cierto, le dije también que desde no hace mucho, cada vez que la veia, sentia de esas cosquillitas chistosas en el estomago, le pregunté que significaban, que me lo dijera... pero se quedó ella con su respuesta... eso está bien... pero incluso para mi, es raro hablar de eso, y es más raro que yo me sienta asi... que es?
- por que me siento asi contigo? - le pregunté...
- ... - me sonrió...
- sabes que creo que estoy sintiendo por ti?... le dije...
- me da pena hablar de eso...- me respondió...
- bueno, entonces, traducelo para ti misma y quedate con ello... le dije de una manera tierna...
- y me volvió a sonreir, pero esta vez fue como una sonrisa tan hermosa... no se, fue de las sonrisas mas hermosas que ella me ha dado... que bien me siento...
-Llamame egoista, pero no te quiero dejar, tal vez te suene tonto... pero quiero que estés conmigo... - le dije...
-Pero, si estoy contigo... - me respondió...
-Lo se, pero, ahh... quiero que te quedes conmigo... en verdad...- le comenté con pena en la voz...
- y ella me volvió a sonreir... que linda...
... el camino se acaba, y por cada revolución que da el motor, cada metro que avanzamos... mi corazón late mas y mas fuerte...
El momento cumbre ha llegado, estamos frente a su casa, y lo que ocurrió en ese momento, quedará grabado en mi mente y en la de ella... solo fueron unos segundos... pero son los segundos mas valiosos que todo el oro, joyas, dinero, y cualquier objeto de esa índole que haya en este universo...
1... te veo a los ojos...
2... me ves a los ojos...
3... nos vemos a los ojos... y te despides... y te vas...
...solo el tiempo dirá la ultima palabra... espero que sea a nuestro favor...