miércoles, 18 de abril de 2007

Una Historia Never Told!

Que pedo raza! cómo andamos ehhh?!
Antes de empezar a comentar mi tema, quiero recordarles que hoy es "miercoles del naco felíz" en toda la republica, de todos los cines, de tooooooodo mexico. Así que ya saben, si quieren ir a ver la de 300 (que por cierto con esa me cagué sentado en la sala de lo chingona que está!), Borat (no mamar, ese goey es la pura verga!), o alguna otra pelicula, pueden ir hoy con un amigo y con la confianza que el que paga no es el naco feliz.

Hora sí chilpayates maleducados, hoy les traigo una historia nacida de lo mas profundo de mi mente (sí, aun me funciona...), ésta historia para muchos no tendrá sentido alguno, y para otros pocos , muy pocos creo que si...


Todo empezó, cuando las razas Arctillus y Windaeon vivian en armonia.
Cierta ocasión, un joven Windaeon, de nombre Nevar, comenzó una pequeña discusión con una jovencita Arctillus, su nombre era Anayrda.
No era una discusión de pleito, al contrario, era acerca de lo bello que era despertarse en una mañana soleada, admirar el cielo cuando amanecia, disfrutar del olor de la lluvia, cosas que muchos no le toman importancia, pero para ellos dos, les cambió la vida.
Un dia, Anayrda se dirigió cómo siempre a su lugar de estudios, ese dia ella habia acordado con Nevar de ir a un bosque cerca y explorar la belleza de este mismo. Pasó el tiempo y el dia corria hasta la hora de terminar sus estudios; Nevar divisó a Anayrda a la distancia y él como un joven que suele ser muy juguetón, le sacó la lengua en señal de broma, mala idea.
Un jefe Arctillus escolar vió que Nevar "insultó" a una de su pueblo. Las malas lenguas hicieron volar el rumor.
Mientras tanto en el bosque, Nevar y Anayrda se maravillaban por cada objeto que veian a su alrrededor...

Nevar: - ...Ahora mira ésto!...(y salta hacia un árbol, se toma de las ramas y da un giro).

Anayrda. - (en tono de enojo) Estas loquito niño! te pudiste haber matado ahi mismo y luego con quien iba a platicar después? ni modos que sola tonto!...

Nevar:- No te preocupes, voy a estár bien... siempre que estés conmigo...

Anayrda.- (mirando hacia los ojos de Nevar) ...

Nevar:- (mirandola hacia los ojos) ... Oye... tú me... Anayrda... yo...

De pronto, una luz cegadora baña el bosque y unos instantes depués... una onda de choque lanza a los dos hacia el suelo...

Nevar:- ¿Estás bien Anayrda?... (buscandola entre los hojas regadas en el suelo del bosque) Por favor responde... Anayrda!!!

Anayrda.- Nevar... (se levanta del suelo, sin ningun rasguño) Nevar... ¿que sucedio? ¿por que empezó a hacer frio?...

A la distancia, la aldea de los Windaeon estaba siendo atacada por una orda de la raza Arctillus.
La razón... injustificadamente habian "ofendido" a una de su raza.
Según se sabe, los Arctillus son una raza un poco suceptible a las ofensas, ellos no soportan si alguien los humilla o lastima. Su control sobre el elemento del Hielo, los hace muy resistentes contra el clima frio de su región. En ciertas ocasiones los Arctillus han llegado a atacar pueblos y destruirlos, por el simple hecho de que algúna otra raza vió mal a uno de su pueblo... Ellos dominan el Hielo.

Comandante.- Que no quede nada... ya verán estos niños del viento quien manda aqui... Arrasen con todo!...

Soldado.- Señor, dicen que el agresor se fué con la chica hacia el bosque... ústed ordena...

Comandante.- Siganlos y capturen al agresor...!!!

(Les llamó niños del viento a los Windaeon por que ellos controlan al viento y sus corrientes, ellos nacen con esa habilidad y la masterizan al crecer. Son un pueblo muy pacifico, rara vez atacan, pero si son atacados, ellos se defenderán con toda su fuerza. Son una raza muy fuerte y valiente.
agresor es aquel que ofende a un Arctillus)

En el bosque, Anayrda y Nevar notaron a un grupo de Arctillus exploradores, y los quisieron interceptar para pedir ayuda, pero...

Soldado:- Allá están... capturenlo y rescaten a la chica!

Nevar:- que? rescaten a la chica?... que sucede aquí?... Anayrda algo no anda bien... corramos...

Anayrda.- De acuerdo, hay que ver en el pueblo que sucede... rapido o nos alcanzarán...

Nevar al ser un Windaeon, tiene la habilidad natural de controlar el viento, pero solo unos cuantos de su raza puedes lograr lo que él está a punto de hacer...

Nevar:- Exclamar lantaer mintura sizztó... at Vindion sonne retorle... sizztó gurhan matou!!!
(en Windaeon eso significa literalmente: Exclamo rapido vuestras alas... un windaeon llegará al sol... alas crezcan de mi!)

De pronto... su cuerpo empieza a resplandecer... y dos pares de alas surgen de las vertebras de éste joven, pronto las cosas no se hicieron esperar... la chica se subió en la espalda de nuestro heroe y emprendieron el vuelo... debajo quedaron sorprendidos los soldados y lo unico que pudieron hacer fue caminar de regreso al ver que su presa se habia ido volando hacia el sol; mientras nuestra pareja decidia que podian hacer para entrar sin ser descubiertos... rapidamente pensaron que volando.
una vez dentro de el pueblo, se dirigieron hacia el sabio y empezaron a preguntar que ocurria, por que los atacaban y por que a Nevar lo habian llamado agresor.
Después de una larga platica, llegaron a la conclusión que deberian de ser fuertes ambos chicos e ir con el comandante a resolver el asunto. Todo habia sido un mal entendido.

Nevar:- Comandante... alto, ya estoy aqui, deje que congelar la aldea, si me quería... estoy presente...

Comandante:- Bien chico, asi me gusta... ahora... sabes por que te estamos buscando verdad? si no lo recuerdas, deja que te refresque la memoria... al parecer tu deshonrraste a uno de nuestra raza...

Anayrda.- Eso no es cierto comandante!!! el y yo somos muy amigos, como va a atacar a un pueblo que es pacifico solo por que el hizo un pequeño gesto amistoso hacia mi? es algo estupido y muy innecesario!

Comandante:- Calla mujer... esto ya se volvió personal... esta bien... les contaré como está la cuestión aqui... Yo quiero obtener el poder de los Windaeon. y nada podrá hacerme cambiar de parecer! yo solo esperaba una oprtunidad así para hacerme de esta batalla y así quebrarlos a ustedes, raza inferior como unos fragiles palitos de madera... y con ese poder, controlaré a otros y a otros y así algún dia lograré conquistar a toda Hyroné!!!

Nevar:- Estas mal... por que quieres hacer eso? no entiendo... pero no te voya dejar... Aqui mismo se acaba tu sed de poder... Arqore vintuu Niddhog... flazzie das metrom!!!
(Nevar no solo puede tener alas... sino que puede invocar el espiritu de un arco antiguo... Niddhog, muy pocos Hyronéses tienen un arma antigua... solo se conocen 14 de ellos...)

De pronto una breve brisa se convierte en una despiadada rafaga de viento que se concentra en el brazo izquierdo del muchacho y esta empieza a tomar forma... es un arco... un arco de madera con detalles de metal e incrustados de piedras verdes y color arena... el arco se posó a la altura de nuestro heroe, y el lo tomó... en ese mismo instante, una flecha de viento empieza a crearse ante la mirada atonita de todos los presentes... el la llamaba la "flecha del Wyvern" puesto que las usaba exclusivamente para cazar a estos dragones. Estiró el cordel, con una facilidad y una naturalidad que se supondria que el ya tenia tiempo usandolo... solo lo habia usado una sola vez...
Dirigió su mirada de el suelo hasta los ojos de Comandante... apunto... tensó más el cordel...


sssssssssssshhhhhhhhhhhhzzzzzzzz... la flecha atravesó el viento a una velocidad casi imposible de ver... el soltó el cordel, apuntando directo hacia el corazón del Comandante... logró detener la flecha con una sola mano...

Comandante:- Hahahahaha! un chiquillo como tu jamás podrá dañarme!!! sabes cuantos de tu raza he matado? ... no?... me he llevado a tantos al infierno como el numero de hojas que tiene un arbol viejo!!! y tu crees que caeria con ese truquito? ni un niñato logrará detener mis planes... y menos tu... solo lograste molestarme... y pagaras por eso mocoso...

Nevar:- (Tambaleandose por todo el gasto de magia) No acerté?... maldición... pero no volveré a fallar anciano! no creas que me daré por vencido! nunca lo hice!!! y no empezaré hoy!!!...

Anayrda .- Nevar... por favor no... detente... no vayas te matará!!!...

Nevar en un intento desesperado por salvar a su pueblo se lanza contra el comandante, empuña su arco y lo carga con otra flecha, ésta vuelve a aparecer... pero algo sucede... la flecha no responde... no quiere ser lanzada... Tendrá vida Niddhog?... el Arco reacciona a tal situación y por si solo, se lanza hacia un lado para evitar un ataque desconocido... Una llamarada fue enviada directo hacia el comandante... pero Nevar se atravesó y recibió parte del ataque... por suerte Niddhog logró ayudarlo a esquivar la llamarada y salvar su vida.

Desconocido:- Chiquillo... mas cuidado la proxima vez!!! por poco y te incendiaba en mi fuego infernal... por cierto estas bien? (hablando en un tono burlón), lo siento llevo tiempo cazando a este sujeto... a este supuesto comandante lo he estado persiguiendo! y me vengaré de el...

Comandante:- Tuuuu!!! tu eres el que me arruinó los planes en la aldea de Thundron... maldito seas Van Strife...!!!

Van Strife.- vaya... me recuerdas aun ehh?... mira... hagamoslo mas corto y ven conmigo... te espera una larga vida en prisión... y si viene spor las buenas... tal vez no te lastime tanto...!

Nevar:- no se que sucede aqui Anayrda pero será mejor que nos quitemos... esto se puede poner peligroso...

Anayrda.- si... vamonos ya antes de que nos lleven a nosotros tambien...

Van Strife.- Oigan chicos... a donde creen que van...parece que ya han visto demasiado por hoy no creen?... saben... deberian venir tambien conmigo... me serian utiles... de esclavos...(usando su tono burlón de nuevo)... pero que chica tan hermosa es la que tienes aqui amigo, es tu novia? que linda pareja... lastima que los tenga que separar!!!

Nevar:- De ninguna manera! no te llevaras a Anayrda de mi lado! eso nunca...!!! Anayrda corre lo mas lejos que puedas esto se pondra muy mal!!!

Anayrda solo voltea a ver a nuestro heroe con ojos de admiración y ternura... y hace caso de inmediata manera... ella lo quiere... y el la quiere a ella... por eso se cuidan... ella sale del lugar y solo se quedan los tres elementales...

El Comandante fue levemente golpeado por la llamarada que recibio, y salió ileso gracias al muro de hielo que se formo milesimas de segundo antes que llegara atacando Nevar... los tres elementales se quedan viendo de una manera desconfiada... esperando a que uno haga el primer ataque... pero quien atacará primero?...

En un instante, los elementales Fuego e Hielo desaparecen... y Nevar se queda solo en la tienda... al darse cuenta sale corriendo de allí para toparselos afuera en plena batalla...
Los dos elementales tenian una destreza enorme sobre las magias que usaban... Por una parte Van Strife controlaba al fuego de una manera hermosa... casi danzando, mientras que el Comandante, un hombre rudo controlaba el hielo de una manera brusca pero efectiva... ambos tenian su particular estilo de lucha... Nevar solo podia observar... no obstante, recordó que su amiga estaba afuera, y decidió ir por ella...

El retomó aquel hechizo arcaico y renacieron sus alas, la buscó por el aire y rapidamente vió que ella estaba llegando hacia el bosque...
Bajó y se reencontró con ella...

Anayrda.- (llorando) Nevar... te necesito... por favor no me dejes... tengo miedo... por favor abrazame...

Nevar:- Ya... todo esta bien, estoy contigo... ya nada te pasará lo juro... (el la abraza fuertemente estrechandola contra su pecho... como si no quisiera que quedara un solo espacio entre ellos dos)... Recuerdas esa promesa que te hice?... la de que nunca te dejaria sola... que seria tu apoyo y que siempre estaria contigo pasara lo que pasara?... adivina que... sigue en pie, y la voy a cumplir a cualquier costo... no importa que tenga que morir...

Anayrda.- (interrumpiendolo) morir?... entonces... me dejarias sola, y ya no cumplirias tu promesa... yo quiero que sigamos vivos los dos... para estar juntos siempre (sonrrojada), prometeme esto... quiero que vivas por mi... no que mueras... por favor...puedes hacerlo?

Nevar:- (desoncertado) Entonces... que así sea... viviré por ti... (viendola a los ojos) es mi nueva promesa, te cuidaré y no dejaré que nada ni nadie te lastime... puedes confiar. Anayrda... esto te lo queria decir hace un tiempo...

Anayrda.- lo se... lo he notado... yo tambien te quiero Nevar... por favor vive por mi... no te dejes vencer... nunca...

Nevar:- ... No sabes como tus palabras me llenan de aliento... gracias... Eres mi musa...



Y bien chamacos gandallas... que les pareció mi historia?... les agradó? les gustó? estuvo muy mamado? me la volé? ... cualquier comentario es bueno jajaja... espero sinceramente que les haya agradado... la verdad es que tengo muchas ganas de escribir más de esta historia... si quieren una segunda parte solo avisenme y con mucho gusto exprimiré hasta mi ultima gota de imaginación para ustedes mis queridos lectores... ahora bien que si no quieren mas historias... pues... ni pedo se la pelan por que yo tengo material suficiente para hacer muuuuucho de esto jajaja!


Saben que... la ultima parte ya casi el final está inspirado en una conversación que tuve con una personita que la neta me encanta! jaaaaa siiiii tengo sentimientos jejeje!! espero que al leerlo no me venga a reclamar nada... solo que se lo guarde en su corazón y pues espero que le haya gustado jajaja!

Bueno compadres y comadres! mucho gusto! y gracias por leer esta mamada de blog... que ya no se ni que es jajaja ni para donde se está virando jajaja! cuidense mucho! nos leeremos en la proxima!

Ciaooo!!!

P.D: Si se preguntan de que Región de Hyroné es Van strife, yo la llamo Phiragga... es una aldea construida sobre las faldas de un volcán... esa gente es la ley!