jueves, 19 de abril de 2007

Otro Pinche Dia Más!

Bueno mis queridos lectores, como todos los dias, hoy me levanté casi a pnta de madrazos por parte de mi despertador... el muy lero no dejaba de sonar y ya que chingados que no hacerle caso... me ganó el sueño y me volví a dormir.
Ya que me levanto veo la hora y.... Fack!!! (escrito a proposito) las 6:02 A.M.... como pedo a la regadera y en chinga! el baño mas rapido y furioso que haya tenido alguna vez...
saliendo de la regadera miré al reloj... 6:07... jajaja soy el dios del tiempo! awebo me la pelan para los baños rusos jaaa... me tardé mas vistiendome y preguntandome que calzones me pondria hoy... los de pumas o los de chivas... hmmm... dificil decisión...
Una vez desayunado (que por cierto, suena estupido... quien te desayunó?) me dirigí a tomar el cebollón que me deja en mi skool (escrito mal de new a proposito...) y pasarla chido como otro día más...
-Maldito guajolotero, no se apura y voy a llegar tarde... me van a clavar. Que chingados se sienten los choferes ehh?... que tengo su tiempo o qué?....
De pronto, y desde lo mas lejano posible diviso un camión... la ruta : Lomas - Central.
-Chingón, a este me voy a trepar... que pedo... no mamar va hasta su puto culo de lleno!
El transporte publico pasa hecho la madre y aunque le haya negado la parada... el muy culero se detuvo como diciendo:
-Trepese morro, en el segundo piso hay mas espacio...
Obvio no hay un segundo piso... solo que esta bola de cabrones les encanta levantar gente a lo pendejo, arriesgandolas a sufrir accidentes o cosas peores... que te arrimen el camaron...
Total, que me trepo al cebollón, pero para eso me pinto solo. En la parte de enfrente habia muchisima gente... así que el chofer me dijo:
-Atras que acá va lleno chavo...
-Pinchi servidor publico...
-Orale, gracias...
Me voy subiendo... yo creido que esa madre traia un "ayudante recaudador de pasaje del transporte publico" y por mas fresa que suene... en mi pueblo les llamamos chalanes!
Una vez arriba... los hornazos no se hicieron esperar, o sea, pinche gente culera que va a la chamba y por tener pleitos con su despertador este los chinga y no los deja dormir bien, asi que no se bañan y uno termina sufrieno las consecuencias... verrgha...
Ni con una pinche mascara antigas podrias soportar esa mezcla de olores culeros... me cae que hasta logré diferenciar los aromas una vez entrado en el camión... más aun... creo que uno o una se levantó de la cama en el estado que yo llamo calientus mañanerus y para acabar con eso... no hay nada mejor que matar al gusano... a sentones...
Chido... la gente se restregaba y era un espectaculo grotezco, ya que si bien habia mujeres... todas iban sentada y los que nos teniamos que arriesgar a untarles el camaron era a los de nuestro propio genero... asco total...
Bueno, el viaje se me hizo medio tranquilo, hasta llegar a la zona de los topes por cierta escuela que llamaban jumanji... no mamar, esa escuela era una pinche selva amazonica cada vez que llovía... se inundaba hasta el culo... hasta llegamos a creer que algunas de sus materias eran Natación 1, Rema en kayak 5, y Buzitos 3... Pinches topes culeros... me sarandearon el desayuno... no chingues desayune huevos estrellados y terminaron revueltos... malditos choferes...
Ya casi al final del trayecto, recordé que por la prisa no habia pagado la cuota, es más... nisiquiera habia un chalán que me fuese a cobrar.
¿Suerte, fortuna, apendejamiento por parte del chofer? No lo sé... solo se que en el momento que este goey se detuvo para bajarnos, me hice el tonto y caminé como si nada hubiese pasado... para eso venia una amiga mia en el caión, la agarre y le dije:
-Bety, si alguien chifla, se baja o llama, tu te haces la pendeja y sigues caminando conmigo... no voltees... ¿de acuerdo?
-Va... jajaja ¿que hiciste? no pagaste o ¿qué?
-Shhhhhh, te va a oir... no mames jajajaja... tu nomás haste pendeja y ¡listo!
Y como se dijo, se cumplió. El chofer no se bajó de su camión, pero estuvo chiifle y chiiifle y chiiiifle, hasta que se cansó y lo dejó por la paz... ¡Victoria! Raven 1 - Malservidores publicos 0!...
Ok, esta anecdota es una mamada, pero me vale madres y la quise relatar... pero que creen...esto solo son los primeros 30 minutos del día...así que seguiré...
La escuela, he llegado victorioso y nadie lo nota... total me vale madres jajaja...
Entrando a mi salón veo a mis cuates: los Jinetes!... ya la clase habia comenzado, así que no tuve tiempo de saludarlos tipicamente... con un que pedo wee... o un chinga tu madre!
Pfffsss... Quimica. Solo se que no tuve mas que dos pinches participaciones... jaaaa.
Termina la clase y lo primero que hago... sacar a suzzane de mi mochila (suzzane es el nombre que le di a mi lap... ¿qué?... ¿algun pedo?), y ponerme a redactar como pendejo una tarea que según habian dejado... lo terminé... casi terminando el segundo modulo.. ohh dios.. la travazón va a empezar... toca con la maestra "¡¡¡pinche loca, no mames!!!... alias Rosa".
Todo bien, gracias al cielo venia de buen humor, al parecer su malfunción de la menopausia no le povocó achaques, ergo, no nos dió en la madre por no entregarle la tarea... aunque me dolieron los dedos por la velocidad que escribí... naaahhh ni al caso jaaa...
Matematicas... mi pinche dolor de cabeza... desde que tengo uso de razón, ésta materia y yo hemos estado en una guerra sin tregua, atacandonos con lo peor de cada uno y sufriendo las malditas heridas de la batalla, como son:
+Reprobar.
+Reprobar.
+Reprobar... y una mentada de madre a un profesor en la prepa jajaja...
- pinche madre, matematicas... y no se en que equipo estoy... ya me llevó la ver...
- ¡Hola profe bueno dias! ¿va a usar el Derive hoy? le presto mi lap si quiere...
-Ni pedo suzzane, tendrás que sacrificarte un rato para salvarme... me duele dejarte... mi bebé...
-Ahhh... Gracias Raven, Si porfas, ponla en mi escritorio.
-siii agüevo, ya chingué jajaja!!!
-¡Si maestro, ahorita se la conecto!
Versh... ni pedo... se tuvo que sacrificar casi toooooodo el modulo con el maestro.. bueno al menos no me vió con cara fea y no pasé alguna vergüenza en el salón... es más... hasta barbero me llamaron... pero sus comentarios criticos para mi... son como la miel sobre un pan tostado jajaja!
(A estas alturas mi mamá me llamó a cenar... así que tuve que hacerlo... que sacrificio jaja! son las 8:40 P.M.)
Entre ratitos, los jinetes nos poniamos de acuerdo para organizar una especie de convivio, en el cual el elemento principal... eran las chelas... decia algo así:
Yo (dirigiendome a todos) - Bueno, viene el cumple del chaparro... del jonatahan. Propongo unas carnes asadas... con chelas!
Lycan - Siii a webo! carnitas!! y chelas!!! de a cuanto nos toca?
Yo - De a $100 lanas por cabeza...
Chikito - Fuuuuta, 'toncs voa tener que pagar $4oo no mames! (refiriendose a que tiene mas de una cabeza...o sea... tiene la del cerebro y otras tres extras... ya se imaginaran)
Los demás - Jaaaaaa siiii we!! claro!!!
Yo - Ok miren, ¿quienes si se van a poner en marcha para armarla? yo ya saben que estoy más que apuntado.
Lycan - simon! yo también we... pero no se manchen... lleven culos!
Mono - kuiii... culos! siii!!...pero no le digan a mi novia! shhh!
Asturia - Siii hay que llevar culos... hagamos la lista!
Yo - a ver goeyes... calmense que todavia no tenemos la casa donde se va a armar el desmadre... le voy a preguntar al johnny a ver que pedo, y si tiene la casa sola por ese dia...
Me levanto chingón y trankilo con el johnny y le empiezo a hablar... blablabla casa blablabla chelas blablabla culos blablabla Jinete bla tu blablabla carnes asadas...
por si fuera poco... éste cabrón me entendió... y comprendió mi mensaje... dijo que si.
me regreso y les comento a los Jinetes como estuvo el pedo... (muy apestoso! el mono se tambaleó uno cuando estabamos hablando....naaa mentira), opinamos y la mamada...y llegamos a la conclusión que soy un pendejo por no haber asegurado nada... pero al menos el esfuerzo se hizo ja!
Al fin se termina matematicas, seguida de quimica.... a ver... me dormí...
Se acaba quimica... despierto... lo más raro es que me gané 6 participaciones... deberia de dormir mas seguido en clases ja.
Seguida de programación... salí temprano... jaja...
Por cierto, hoy no le vi ni el polvo a mi Querida Amiga T.A.S.H... verrgha... me siento solo... y aburrido.
Me quedé como por ahí de la 1 P.M. esperando a mis papás, por que ibamos a ir a mina a buscar mi cartilla militar... aun no la queman... gracias a Dios...
En el camino tomé fotos, pero se las debo por que me da weba subir la camara al cuarto y descargarlas, luego treparlas al server y... que weba...
llegando a Mina, directo al batallón (nota mental... no ir nunca jamás a Mina... pinche carretera pendeja, esta bien fea y llena de hoyos) del ejercito a buscar que pedo... me enviaron a otro más lejos... deminios.
Llego, me hacen pasar y me dejan esperando como pendejo casi dos horas, para decirme que mi cartilla no estaba aqui, sinó en Coatza...
En estos momentos es cuando te sucede que le quieres echar la culpa a alguien por toda esta perdida de tiempo, pero no encuentras a quien... hasta que recuerds quien te dijo que tu cartilla estaba supuestamente aqui... la pinche anciana esa del S.M.N.... la odio como no tienen idea... ojala algún dia se la cargue su madre por mentirosa... pinche takera!!!
De regreso a la carretera... nos estacionamos para engullir alguna comida en el camino.
No mamar... llegamos a un restaurant al lado de la cinta asfaltica, se veia bien pedorro... pero quien soy yo para juzgar!... Nos metemos, le pedimos la carta y yo me sorprendí por ver el precio de una Memela, (pa los que no saben... es una tortilla gigante cubierta de frijolitos apachurrados, queso del que se desborona chido, longaniza, salsa roja y alguna otra pendejada que le quieras agregar) salia en $50 lanas la muy perra!.... y no me quise quedar con la duda... me la pedí.
Casi pasada una pinche hora, nos traen las comidas... mi cara de sorpresa no se puede demostrar ni con todos los iconos del Messenger habidos y por haber... eso no era una memela... ERA UNA PUTA PIZZA CABRÓN!!! NOOOO MAMAAAAAAR!!!...
Ejem... perdón... pero la verdad es que ver algo así... sorprende... pero yo ya he tenio la agradable y vomitiva experiencia de comerme una pizza entera... y sabiendo que esta era igualita pero mas chica, le iba a dar batalla y sin descanzo...
La Memela ganó... no me la acabé... eso no era una tortilla común... era pasta de pizza!!! a mi no me agarran de pendejo!
Total, que regreso a mi casa no sin antes ver en el camino un animal aplastado... parecia como un gato... no lo se... total... lo hicieron minilla.... jajaja!
El día se está acabando, pero está bien... por lo general no como lejos de mi casa... salvo que sea en la escuela; por lo general no planeo nada con mis amigos, por que se que no van a ir; por lo general veo a mi musa desde lejitos, pero hoy no la pude ni sentir; y por lo general... un dia así no es un dia común... vaya... que interesante... deberia cambiar el titulo del post... naaaah... ke weba... hey... eso si es general!