martes, 17 de abril de 2007

Cancionero Desmadralitico

Y bien mis jinetelectores, en esta perra edición les traigo una banda sonora selecta, sacada desde lo mas recondito de nuestro cerebro (en esa esquinita donde se alojan las ultimas neuronas sobrevivientes a una hyper-peda que luego contaré...). La selección la hice yo, en base a lo que me gusta.



Una rola que me da ese no se qué del dia:


Black Winter Night - DRAGONFORCE
Noooo señoooooor, esa rola la esucho y siento como si una corriente de viento me acariciara el rostro jejeje, además con esa canción me imagino una noche asi, bien rica de invierno, con nieve y todo el pedo... jajaja!

Una rola que me(nos) pone en maaaaal plan:

cualquiera que sea reggeton o peor aun... punk... .- Asco y repudio total hacia el idiota que dijo, hey cantar sobre mujeres, bling bling, y drogas es divertido... (ese es 'pa los reggetoneros... no me pasan...) y tambien un enorme chingas a tu puta madre y te reviento si lo vuelves a hacer a quien dijo: dios, que triste estoy, quisiera morir, no ya se... mejor compondré canciones sosas y banas para expresar mi ridiculez y falta de imaginación... si...seré punketo... me das asco!!! todos los punketos sirven para algo... mi placer... y por supuesto la burla de mis amigos jaaaa... (siento placer al burlarme de que tan maricones son... no por que tenga algun contacto fisico con ellos... asco!).


Una rola con la que se prende chido el desvergue:


The Great Southern Trendkill - Pantera.

si quieren prender a sus cuates, les recomiendoe ésta rola... no mamar... te pone como si hubieses comido chiles habaneros y después ensartarte una docena de skwinkles con todo y el chamoy... o mejor aun... comete un kilo de azucar... es casi la misma sensación jajaja!



Una rola de Ardillas (o sea, ardidos, que les ardió... como cuando pierde tu patetico equipo ese... andale el amierdica... que? ah vdd que te sientes ardilla??!!):


Hurt - Johnny Cash.

La neta esa rola te cambia el panorama, si estás encabronadisimo, esta rola te va a llegar a tus fibras mas puntiagudas y hará que caigas en llanto... lo se... duele... duele mucho...


Una para cuando vas a pura pata(caminando... deminios!):


Seven Days In Sunny June - Jamiroquai.
Esta rolita me hace sentir bien ligerito, me gusta pensar que detrás de mi están las camaras grabando mi alrededor con esta canción jajaja... está muy...hmmmm... entretenida y tiene un contenido muy chido... es muchisimo mejor si la oyes caminando bajo el sol de la tarde, sin ninguna preocupación... salvo que tengas que cruzar la calle, te atropeyen y te cargue la verga!


Una para con los cuates:


Scotty Doesn't Know - Lustra.
Muy prendida por cierto, me encanta por que la coreamos y se arma chido, si suena en algún lado la cantamos así bien vale madres jajaja esos momentos los aprecio un chinguero no saben cuanto jajaja!

Una que te haga una regresión bien loca a tu infancia:


Lluvia de Primavera (Spring Rain) - Bebu Silvetti.Estuve investigando con mi mamá, acerca de las canciones que oia cuando era muy peke aun para recordar... y ella me dijo que habia una con la que me quedaba bien dormidito... empecé una busqueda exhaustiva... y di con ella... después de mucho tiempo... tengo algunos recuerdos... muy vagos... pero si me pongo a estudiarlos tal vez sepa de donde y que son... que chido seria recordar de nuevo....


Una para la serenata:


Por Ti Volaré - Andrea Boccelli.


Yo no se si se pueda pasar a serenata, ni tampoco se si los marichis panzones les de para sacar la rola... pero esa me encantaria dedicarla... es muy hermosa... aunque tenga que conseguir una orquesta en vez de marichi!... y no importa que no cante bien ese tipo de rolas... según se... lo que importa es el detalle!


y por ultimo una que yo escoja:


Black Winter Night - DRAGONFORCE...(siii lo se... esa rola es la que me encanta... la puedo oir en cualquier momento... pero me gusta cuando la oigo y estoy chateando con alguien muy especial para mi... jejeje...sip... adivinaste... eres tú...)

Ssssagüevo que iba a ser ésta jajaja... la neta escuchenla es una chulada de rola! no sean apretados y consiganla!


Saben que... algún dia seguiré con lo demás del post... está medio largo... ustedes no lo notan...pero me llevo casi dos horas terminar esta madre... por ke?... pues porque apreté cierta combinacion de teclas...y se cargó a la verga mis avances... y yo... sooo pooooota madre, no mamar... así que... por hoy ya estuvo bueno... ahhh por cierto... nunca coman salsa de chile habanero puro... es una muuuuy mala idea...


Salu2 a todos mis jinetelectores y que les vaya bien hoy, mañana y siempre... los dejo con esta imagen que me encontré... la primera que puse ayer... no mamar era desde el techo de mi casa y me gustó como se veia así que le tomé una foto... cierta personita me dijo que esos colores tenian un nombre y se llama "moranja"... no más por eso la subí... por que es un espectaculo digno de admirarse... y espero que ustedes lectores vean de vez en cuando al cielo y se fijen si tiene algo para recrear sus pupilas y su imaginación...




Au Revoir! y que los dioses del viento los protejan, bendigan... y de paso me saludan a sus hermanas jajajajaja!!!!